Ayuda para quemar capitulos en dvd

Foro dedicado a temas relacionados sobre la visualización y demas problemas técnicos con cualquier programa

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
MPL
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ago 24, 2006 4:31 am

Ayuda para quemar capitulos en dvd

Mensaje por MPL »

Hola a todos tengo un gran problema, mi nombre es Manuel Perez quiero ver como me pueden ayudar en lo siguiente tengo toda la sexta temporada en mi disco duro y la quiero grabar en dvd pero solo puedo poner 3 o 4 capitulos en dvd , como puedo poner mas videos osea que me quepan mas de 10 y que los pueda ver en cualquier reroductor de dvd si alguen sabe como se hace se lo agradeceria mil veses y por siempre,sin mas por el momento me despido y porfa ayudenme please
Atte
MPL :smt019



beñat
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mar May 23, 2006 2:37 pm
Ubicación: euskadi

Mensaje por beñat »

pues es muy sencillo, si tienes un dvd de 4,7gb te deberian de entrar unos 10-11 capitulos teniendo en cuenta que cada capitulo ocupa mas o menos unos 350mb. con el nero puedes grabar a dvd e la parte superior pone grabar dvd y luego tienes que elegir grabar dvd de datos es muy sencillo, espero haberte ayudado pa cualquier otra cosa ya sabes, no lo dudes

un saludo y bienvenido


Imagen
has escrito que el mundo no necesita un salvador, pero cada dia hoy a la gente clamar por uno.

MPL
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ago 24, 2006 4:31 am

Ayuda MPL

Mensaje por MPL »

Gracias como datos si cabe 10 o 13 pero loque yo nesecito es que sea un dvd para ponerlo en cualquier reproductor de estos y no se como hacerle porque cuando lo intento con el nero solo me caben 3 o 4 y yo quiero poner mas de estos



N e o
Chloe
Chloe
Mensajes: 29
Registrado: Jue Ene 04, 2007 1:19 am
Ubicación: México

Mensaje por N e o »

Pues hay dos formas.
Una, que a los videos, les bajes la calidad (demasiado), y no te va a gustar como se ven.

la otra, es que compres un reproductor nuevo, de preferencia SAMSUNG, que son los que ya traen integrado el codec Divx en su programación. Quemas tu DVD como datos, entran 12 o 13 capitulos y listo, los miras en tu nuevo dvd con la calidad que tienes en la computadora.

Espero te sirva la información.

Saludos desde méxico


Everything that has a beging has an end!

cerf100
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 142
Registrado: Sab Nov 11, 2006 11:48 pm
Ubicación: Islas Baleares

Mensaje por cerf100 »

pues yo quemoi en un dvd de 11 a 12 capitulo con el nero?¿


Imagen

CJG
Chloe
Chloe
Mensajes: 15
Registrado: Vie Feb 02, 2007 4:06 am
Ubicación: corrientes

Mensaje por CJG »

que tal manuel, cristhian de corrientes,Argentina. mira yo hice lo que tu quieres hacer con la quinta y sexta temporada. lo que tenes que hacer es bajarte este programa Winavi version 7.7. es un conversor de formatos. entra hasta 11 capitulos en un dvd 4,7. porque lo que tenes que hacer es convertir a formato vob. que es el de DVD. si tenes alguna duda de como convertir me avisas. espero te sirva. :smt020



Responder

Volver a “Problemas en general”