7x03; "FIERCE"(Furioso). Argumentos, spoilers, etc
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Yo no creo que el 3º kriptoniano del que hablen en el episodio sea Jor-El, y mucho menos que ese medallón sea de él. Según Kara el medallón tenía un símbolo de Socorro...y Jor-El, cuando estuvo por la Tierra, no tuvo motivos para hacer un llamado de auxilo...es más, el estaba pagando un castigo, creo, y se la pasó de lo más de bien aquí. 

-
- Lana Lang
Bueno yo por mi parte decir que el capitulo me ha gustado, tiene cositas.... y me esperaba menos de el. Al ver el principio del capitulo le he dicho a mi novia: va a ser aburrido, uno de freakys de meteoritos, pero al final me he quedad osatisfecho al ver como pasaban mas cosa de lo que creia.
Alos que critican a la serie, bueno, pensar que esto no puede ser como Heroes, que te tiene todos los capitulos enganchado. Debe de tener un poco mas de todo, inclusocapitulos muy sin mas, y que los guionistas estan agarrados por lo cojones. No pueden escribir lo que quieran.
Y si quieren puramente el desarrollo de Superman, pues Smallville tendria nada mas que 3 temporadas como mucho.
Un saludo
Alos que critican a la serie, bueno, pensar que esto no puede ser como Heroes, que te tiene todos los capitulos enganchado. Debe de tener un poco mas de todo, inclusocapitulos muy sin mas, y que los guionistas estan agarrados por lo cojones. No pueden escribir lo que quieran.
Y si quieren puramente el desarrollo de Superman, pues Smallville tendria nada mas que 3 temporadas como mucho.
Un saludo
-
- Moderador/a
Si, es una serie. Muy muy buena, por cierto.
Todos los capitulos tienen su emocion y siempre te dejan con ganas de mas. 
Resumiendo despues de todo este debate. El capitulo a estas alturas es una cagada, literalmente. A lo mejor en las primeras temporadas hubiera sido uno de los mejores, pero ya estamos muy avanzados. Lo unico positivo que podemos sacar del capitulo.... es el cristal ese y el juego que pueda dar el interes de Lex por Kara.

Resumiendo despues de todo este debate. El capitulo a estas alturas es una cagada, literalmente. A lo mejor en las primeras temporadas hubiera sido uno de los mejores, pero ya estamos muy avanzados. Lo unico positivo que podemos sacar del capitulo.... es el cristal ese y el juego que pueda dar el interes de Lex por Kara.

Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
-
- Metrópolis
Re: Sinopsis
Para nada de acuerdo contigo en esta ocasión. Desde luego que hay temática donde escoger, sin tener que ser tan cansinos y repetitivos. Tienen naves espaciales perdidas, ejército de clones de Lex, Bizarro, Zod, la liga de la justicia, entrenamiento de Clark, realizar flasbacks de Krypton,etc,etc...También pueden leerse algún comic e inspirarse un poquito. No pido más presupuesto, ni efectos especiales para la serie. Sólo un poquito de imaginación y sentido común.Jor--El escribió: Respecto a los que criticáis el desarrollo de este capítulo, mi modesta opinión es que es imposible contentarnos a todos, y es que Smallville siempre ha tenido un patrón de comportamiento, un esquema más o menos parecido todas las temporadas y es que el juego de los freaks del meteorito ha sido una parte importante en esta serie y se ve que quieren seguir sacándole jugo al asunto; y es que tampoco tienen mucho donde sacar; además, esas historias conducen a otras como en este capítulo con el tesoro y el tercer kryptoniano, aunque muchas veces si que es posible que sería mejor si le hubiesen echado más imaginación al asunto los guionistas.

-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).
Cierto Darth, si todo eso está genial y ójala fuese así pero ya sabes que llevamos 7 temporadas de la serie y globalmente es más o menos lo mismo aunque han tratado muschos aspectos de la vida de Superman; a ver si se atreven a dar un giro radical a la serie, podría estar bien; como por ejemplo que Lex no aparezca la 8ª temporada como se prevé, tiempo...
Me obedecerás, Kal-El...
-
- Metrópolis
-
- Metrópolis