si es que siempre discutiendo...se nota que somos una gran familia unida porque a veces los que más discuten es porque se quieren
La Familia Huesariana!!
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
.:.Andsha.:.
- Clark Kent

ay!! willy ya me imagino la cara de la profe y la tuya...a mi tambien me ha sonado varias veces el movil en clase por despiste...pero bueno no me lo han quitado porque puse mi carita de angelito jiji
si es que siempre discutiendo...se nota que somos una gran familia unida porque a veces los que más discuten es porque se quieren

-
ancksunamun
- Smallville

Willyyyyyyyyyyyyyyyyy, qué alegría tan grande. Muchas felicidades guapísimo.
Qué tal te sientes, más mayor?. Pues tranquilo que esto ya no para
Y cuándo te quieras dar cuenta tienes 18 más
Que te lo pases muy bien y que te hagan muchos regalitos
P.D.
Oye... sólo por aclarar una dudilla que tengo. Ya no es ilegal tirarte los trastos ¿no?

Que te lo pases muy bien y que te hagan muchos regalitos
P.D.
"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde
-
Super_House
- Moderador/a

-
ancksunamun
- Smallville

Espera, que lo apunto en la agenda
"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde
-
ancksunamun
- Smallville

Sí, es que los pollos están más resabiados y es más difícil tirarles los trastosLore escribió:Es que ancksu tiene prisa por tener a un polluelo más pa tirarle trastos![]()
![]()
![]()
-
ancksunamun
- Smallville

-
Super_House
- Moderador/a

-
ancksunamun
- Smallville