Rbd satánico!!!!!!!!!!!!!!!!

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder

¿lo escuchaste?

SI!!!!!
4
36%
NO!!!!!!
4
36%
NO ME INTERESA!!!!
3
27%
 
Votos totales: 11

www_turifle
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 109
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:30 pm
Ubicación: Acapulco,Guerrero, Mexico(hay donde matan)

Rbd satánico!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por www_turifle »

ME ENCONTRE ESTE MENSAJE EN UNA DE LAS CANCIONES DE RBD POR ERROR AKI TIENE LAS PRUEBAS Y COMO SACAR EL MENSAJE:

SON EN LA CANCIONES DE RBD Y SALVAME
MENSAJES:
Salvame-RBD -------------------->"Va perdiendo la fe, va perdiendo la vos" al reves "El Malo me lleva"---

Rebelde-RBD -------------------->"Cuando me juego hasta la piel" al reves "Ven abrazame demonio"--------

DESRCARGA CANCION SALVAME

DESCARGAR CANCION RBD

INSTRUCCIONES


1.- Ir a Inicio>Programas-Accesorios>Entretenimiento>Grabadora de sonido
2.- Desde ahi poner Archivo>Abrir y elegir la canción que les di (solo funciona con .wav).
3.- Poner play y escuchar la canción al derecho hasta el final.
4.- Ir a Efectos>Invertir, poner play y estremecerse
5.-(OPCIONAL)si no logras escucharlo trata de reducir la velocida y hasta con voz macaraba sale


Imagen
Imagen
Imagen

bertone
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 954
Registrado: Lun Abr 24, 2006 12:58 am
Ubicación: Número 12 de Grimmauld Place
Contactar:

Mensaje por bertone »

Bueno... :smt017 yo no los habia escuchado... pero.. si.. :smt020 se alcanza a dsitinguir el mensaje :smt017

bueno lo bueno es ke no escucho.. a RBD je je :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

jajajaja si q lo escuche, y si q lo dice, hay q escuchar atento pero si q lo dice.Pero quien se da cuentas de estas cosas XD


Imagen
Imagen

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

Lo he escuchado, xro se oye muy mal y si solo sale eso en toda la cancion debe ser casualidad.


ImagenImagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Joer, si que teneis tiempo libre!! Jajajaja, que mal rollo me dan esas cosas...... Un saludo.



www_turifle
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 109
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:30 pm
Ubicación: Acapulco,Guerrero, Mexico(hay donde matan)

Mensaje por www_turifle »

si es k estuve de vacaciones y si quieres k se escuche mejor usa un programa de mezclado como el virtual dj y coincidencia :smt018 ???? te creiria en una pero 2????


Imagen
Imagen
Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Bueno jajaja yo creo k es solo coincidencia pero weno menuda coincidencia mas acojonadora jajajaja
Saludos


Imagen

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

RBD niega que canciones tengan mensajes satánicos

La banda mexicana RBD rechazó hoy que su música contenga mensajes satánicos, tras una polémica generada en internet por las declaraciones de una fan del grupo en Chile que aseguró que al escuchar sus canciones al revés citaban al demonio.

Cuando un grupo tiene éxito comienzan a inventar cosas a su alrededor", declaró Christopher Uckerman, uno de los integrantes del grupo.
Uckerman consideró "bueno que hablen de nosotros pero esto es una cosa incierta, nosotros sólo queremos divertir al público y cero satánico".
Por su parte, la cantante Dulce María tomó la polémica con ironía: "estamos en nuestro tercer disco, ya estamos buscando los nuevos temas subliminales, también los que se incluirán en el disco en inglés", dijo.
No obstante, rechazó el supuesto satanismo que se les atribuye.
"Nosotros nos enteramos de esto a través del periódico y nos dio mucha risa, porque obviamente no es cierto", puntualizó.
Añadió que el grupo mexicano está trabajando en la apertura de su Fundación Sálvame, que ayudará en Brasil y México a los niños de la calle.


ImagenImagen

Nakoha
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:31 pm
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensaje por Nakoha »

Yo lo acabo de escuchar y es un poco acojonante, pero yo creo que es casualidad.


Saludos :smt006


...

www_turifle
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 109
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:30 pm
Ubicación: Acapulco,Guerrero, Mexico(hay donde matan)

Mensaje por www_turifle »

SuperClark escribió:RBD niega que canciones tengan mensajes satánicos

La banda mexicana RBD rechazó hoy que su música contenga mensajes satánicos, tras una polémica generada en internet por las declaraciones de una fan del grupo en Chile que aseguró que al escuchar sus canciones al revés citaban al demonio.

Cuando un grupo tiene éxito comienzan a inventar cosas a su alrededor", declaró Christopher Uckerman, uno de los integrantes del grupo.
Uckerman consideró "bueno que hablen de nosotros pero esto es una cosa incierta, nosotros sólo queremos divertir al público y cero satánico".
Por su parte, la cantante Dulce María tomó la polémica con ironía: "estamos en nuestro tercer disco, ya estamos buscando los nuevos temas subliminales, también los que se incluirán en el disco en inglés", dijo.
No obstante, rechazó el supuesto satanismo que se les atribuye.
"Nosotros nos enteramos de esto a través del periódico y nos dio mucha risa, porque obviamente no es cierto", puntualizó.
Añadió que el grupo mexicano está trabajando en la apertura de su Fundación Sálvame, que ayudará en Brasil y México a los niños de la calle.
por el amor de dios si tambien dijieron del asereje de la macarena de pokemon pero nunca hubo pruebas al publico

pero!!!!!

esto es una prueba irefutable ustedes mismos lo estan escuchando no les dijieron no les contaron les estoy diciendo como hacerlo y si lo haces bien te aseguro k te vas a llevar un buen susto a esto los de RBD no tiene con que negarlo aqui hay pruebas de pormedio


Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
misslane
Chloe
Chloe
Mensajes: 47
Registrado: Mié May 03, 2006 10:44 pm
Ubicación: MADRID

Mensaje por misslane »

yo tambien pienso ke es una casualidad, no kreo ke lo allan hecho aposta,supongo ke tendran cosas mejores ke hacer ke po0nerse a grabar eso ke alomejor nunka nadie se podria dar kuenta



SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

misslane escribió:yo tambien pienso ke es una casualidad, no kreo ke lo allan hecho aposta,supongo ke tendran cosas mejores ke hacer ke po0nerse a grabar eso ke alomejor nunka nadie se podria dar kuenta
Exacto :smt002


ImagenImagen

Brainiac_Avfa
Lex
Lex
Mensajes: 225
Registrado: Jue Ago 17, 2006 10:21 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por Brainiac_Avfa »

Aunque los imbeciles ni saben que rollo con las canciones por que ni siquiera cantan y cuando lo hacen suenan bien jodidos.
Y esa es casi una ley pon puros carita y el grupo tiene fama aunque canten pura mierda :smt011


Imagen

javi
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 687
Registrado: Lun Abr 24, 2006 5:16 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por javi »

no creo en nada de eso, asin que es pura casualidad


Imagen

SaRiTa
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Abr 20, 2006 10:35 pm
Ubicación: Tenerife, España

Mensaje por SaRiTa »

fuerte, no lo le echo pero pa mi que es casualidad. soy de canarias y esto esta teniendo una repercusion aqui que bueno!! todavia que te enganches a la nvoela... puedo entenderlo, pq yo me enganche a la original argentina.. que la daban en cuatro, creo que aun la dan, pero que te guste la musica... no se cantan mal a mi parecer... pero por mucho que nos quejemos los que van a ganar son ellos que tienen mas dinero ya que....


SaRita... Besitos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
gracias bleach510 eres un sol, bertone gracias ati tmb

Responder

Volver a “General”