CREEIS QUE CON JIMMY OLSEN CLOE SE FIJARA MENOS EN C???

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

CREEIS QUE CON JIMMY OLSEN CLOE SE FIJARA MENOS EN C???

Mensaje por SHUSTER »

YO CREO K SEGURAMENTE CON LA APARICION DE ESTE PERSONAJE EN LA SEXTA TEMPORADA ES POSIBLE K AL TRABAJAR CON CLOE EN EL PLANET SURJA ALGO ENTRE LOS DOS K PENSAIS VOSOTROS?


Imagen
Imagen

javi
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 687
Registrado: Lun Abr 24, 2006 5:16 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por javi »

como surgir ya ha surgido ( recuerden qeu chloe le cuenta a lana que perdio la virginidad con el) asin que se puede esperar cualquier cosa


Imagen

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

javi escribió:como surgir ya ha surgido ( recuerden qeu chloe le cuenta a lana que perdio la virginidad con el) asin que se puede esperar cualquier cosa

¿En que capitulo paso eso? Ya aparecio antes Jimmy olsen???


Imagen
Imagen

javi
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 687
Registrado: Lun Abr 24, 2006 5:16 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por javi »

no no aun jimmy olsen no ha salido solo a sido nombrado, y eso sucede en el capitulo 11 de la 4 temp. cuando lana le cuenta a chloe que jason quiere hacerlo con ella y en ese momento chloe le cuenta que ya no es virgen


Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

ES CIERTO NO ME ACORDABA DE ESO PERO LO ACABO DE MIRAR Y SOLO LE ABLA DE UN TAL JIMMY NO DE JIMMY OLSEN...K SEGURAMENTE LO SERA PERO NO SE SABE DEL TODO NO?... :smt005


Imagen
Imagen

Eruyome
Lex
Lex
Mensajes: 172
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:40 pm

Mensaje por Eruyome »

Y SU PAJARITA????????????????????????????????? en el 4x11 dice k tenia pajarita, S ESTAN CARGANDO UN CLASICO!


Imagen

patri
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Jue Jun 01, 2006 3:47 pm
Ubicación: pamplona

Mensaje por patri »

bueno ,bueno, !!! pero kien es ese xiko!!! ni me acordaba de k se le abia nombrao.
yo kreo k puede k surga algo kn el , preo cloe nunca se va a olvidar de clark, ( yo tampoko me olvidaria de el , kn lo bueno k esta!!! jaja)



Avatar de Usuario
anostomus
Chloe
Chloe
Mensajes: 15
Registrado: Dom Ago 20, 2006 7:03 pm

chloe y jimmy// clark y lois

Mensaje por anostomus »

Yo creo q sera cuando cloe se fije el jimmy i de ai dejara en paz a clark se acabara llendo con lois!! almenos asi se supone q es la historia lois i clark pero weno nos llevamos demasiadas sorpresas por una mas no nos va apsar nada jajaja :smt003 :smt003 [/color[/b]



Txica
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Lun Sep 18, 2006 9:43 pm

Mensaje por Txica »

Pues a mí me hacía ilusión que se liaran Clark y Chloe, que apenas están buenos los dos (aunque yo me quedaría con Clark, claro xD) y Lana y Lois no me gustan, preferible Chloe, para mi gusto, claro, no se me ofusque nadie ;)


Psychedelic Txica

Aeryn
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Jue Sep 14, 2006 11:27 pm

Mensaje por Aeryn »

Estoy de acuerdo contigo, a mi tambien me gustaria que tuviera algo con Chloe ya que la historia con Lana ya es un poco... :smt019 :smt019 :smt011 :smt011 y para la de Lois hay tiempo.



Aeryn
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Jue Sep 14, 2006 11:27 pm

Mensaje por Aeryn »

Estoy de acuerdo contigo, a mi tambien me gustaria que tuviera algo con Chloe ya que la historia con Lana ya es un poco... :smt019 :smt019 :smt011 :smt011 y para la de Lois hay tiempo.



athlos
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 76
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:28 pm
Ubicación: Madrid

Chloe y Jimmy

Mensaje por athlos »

Alfred Gough dijo que esta temporada Chloe iba a tener su historia de amor y que no iba a ser con Clark, así que más claro agua, será con Jimmy.



Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Re: Chloe y Jimmy

Mensaje por Kal-El »

athlos escribió:Alfred Gough dijo que esta temporada Chloe iba a tener su historia de amor y que no iba a ser con Clark, así que más claro agua, será con Jimmy.
pues entonces está claro


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

lo que me fastidia mucho es que llegue olsen despues del beso entre chloe y clark...


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Txica
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Lun Sep 18, 2006 9:43 pm

Mensaje por Txica »

pues vaya cacota, yo quiero lioooooo!!!!! aunq tb puede tener historia con Jimmy y ponerle los cuernillos con Clark, no? :smt005 (eno, no seamos malos :P)


Psychedelic Txica

Responder

Volver a “6ª Temporada”