cual es vuestra pelicula preferida?
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Smallville
Twori, tú y yo tenemos que hablar más despacio. Joder cómo das en los clavos.
Esa es wuenísisisisiisima tamén.
EDITO: que no te había visto Chumba, esas son muy buenas también . Lo mejor un jovencísimo Al Pacino
"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde
-
- Smallville
Me recuerdas a otro personaje que anda por estos lareschumba escribió:es q Toni Montero tiene 2 coj... como cabeza de toros de grande.
Heli, si son buenas... pero he tardado unos 50 segundos en pararme a pensar que ESDLA era El Señor de los Anillos. Mujer... no pongas las iniciales...
"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde
-
- Smallville
a mi la peli del fantasma de la opera me dejo un poco despagada, pero porque unos meses antes estuve viendo el musical en madrid, fue impresionante, la musica en directo...ufff, todos los pelos de punta.
mira si me gusto, que el dia de mi boda, elegi la bso, para el momento de la tarta. fue immmpresionante.
mira si me gusto, que el dia de mi boda, elegi la bso, para el momento de la tarta. fue immmpresionante.
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA
-
- Lionel Luthor
De esta película me gustó todo, pero sobre todo el malo más sentimental que había visto nunca, interpretado por Ruther Hauer, banda sonora de Vangelis y por supuesto ese gran director Ridley Scott.
Tampoco me puedo olvidar de mi segunda película favorita y bastante olvidada por la gente. Una historia de superación, ficticia, bonita y en algunos momentos alegre.
Tampoco me puedo olvidar de mi segunda película favorita y bastante olvidada por la gente. Una historia de superación, ficticia, bonita y en algunos momentos alegre.
-
- Metrópolis
-
- Metrópolis
-
- Lionel Luthor