Enlaces y descargas del 7x04 aquí
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Moderador/a
-
- Chloe
No, es cierto, wiki esta al 100%, sorry Huesario, esta vez, me fallasteMorenoGuapo escribió:No es verdad, wiki tiene solo al 76% y contando. Todos están chambeandole, unos minutos más otros minutos menos lo que importa es calidad. Dale huesario, ánimo.lassdom escribió:Wiki subtitles dot net ya los tiene listos... que pasa huesario? nunca se habian retrasado tanto
Tu mismo.. pero hace tan solo dos minutos que esta.. asi que.. pero vamos.. que puestos a esperar.. se espera por lo bueno..lassdom escribió:No, es cierto, wiki esta al 100%, sorry Huesario, esta vez, me fallasteMorenoGuapo escribió:No es verdad, wiki tiene solo al 76% y contando. Todos están chambeandole, unos minutos más otros minutos menos lo que importa es calidad. Dale huesario, ánimo.lassdom escribió:Wiki subtitles dot net ya los tiene listos... que pasa huesario? nunca se habian retrasado tanto
Six billion people in the Word. Six billion souls. And sometimes... all you need is... ONE.
-
- Metrópolis
¿Te fallo? Deja que me ría Eso, quedate con los subtitulos de Wikisubtitles que son de "plenisima confianza".
Sinceramente lassdom, tu comentario tira por el suelo toda la labor y esfuerzo que llevan dandose el equipo de huesario.es durante TODO el día. ¡Que ellos no solo viven del foro y Smallville! Que cada uno, al igual que tú, tienen sus vidas, sus trabajos y otras muchas que hacer.
De verdad... me mata tener que leer comentarios como estos.
Sinceramente lassdom, tu comentario tira por el suelo toda la labor y esfuerzo que llevan dandose el equipo de huesario.es durante TODO el día. ¡Que ellos no solo viven del foro y Smallville! Que cada uno, al igual que tú, tienen sus vidas, sus trabajos y otras muchas que hacer.
De verdad... me mata tener que leer comentarios como estos.
Muchas gracias jefeHuesario escribió:Ya estan los subs http://www.huesario.es/subs/Smallville. ... .huesi.zip
-
- Chloe