La Familia Huesariana!!

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

de na vecina-paisana jajaja

joe que os contais gente?? sacad un tema!!!


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

NAA escribió:bueno, jo no soc de valencia capital, soc de un poble del camp del turia, pero tinc prou familia en torreblanca y san mateu. (castello).
Te hablo en castellano pa que nadie se sienta ofendido, que ultimamente todo quisqui está mu susceptible :smt002 Yo tan sólo estoy a 8 km de Castellón y ya llevo aquí once años, pero nací y pase la mayor parte de mi vida (hasta ahora) en Valencia capital, aunque siempre he tenido mucho contacto con la zona de Castellon. :smt002
Super_House escribió:Joder como tiene que ser Lore al 300%, interesante... :smt077 :smt077 :smt077 :smt005
Pos yo te lo explico Lore al 300% es como al 299% pero un 1% más rápida, pero siempre puedes venir a comprobarlo... :smt112 :smt112 :smt112 :smt112
bleach510 escribió:Super hermano si le llevas una botellita de ron brugal te garantizo que la weli se pone al 300%...o era el 500%? jajajaja. Saludos!
ichi joputi... una botella de brugal sólo lleva el 33% necesitaría casi diez pa llegar al 300%, pero vamos que si venis tú y shupito a traermela, no me hará falta para nada el brugal.

Perdona por no haber podido hablar contigo esta mañana pero estaba muy liada con los subs, un besote ichi y pásate más por aquí y un recuerdo pa esa gran mujer que tiene que soportarte tos los días... :smt003 :smt058
.:.Andsha.:. escribió:weli ánimo con los subs y si quieres que te mande algo por correo te lo mando sea el miller o quien quieras jaja
Un buen fajo de billetes de 500 leurapos me harán más faena que un tío, te mando mi dirección por MP y mejor me los mandas por transporte, que es un poco más seguro que el correo :smt077
porre escribió:No se si os habeis fijado que tais hablando en la Familia huesariana..
NAA, Shelby y twori a este porre desaborío ni puñetero caso, aquí podeis venir a hablar cuando querais :smt003

Weno y como hoy he currao como una cabrona, me merezco la cerveza que me estoy bebiendo, la que me voy a abrir y unos cuantos casquetes ¿algún voluntario? :smt112 :smt112 :smt112 :smt112


Imagen

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Por supuesto aquí una mendola se presenta voluntaria jajajajajajajajaja :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Me refiero a beber cerveza en lo otro te buscas algún voluntario porq yo a eso si que no me presto guapa yo te tengo cariño pero no hasta ese punto :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Estoy a 300% de acuerdo contigo :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Me voy a descansar que se me cierran las persianas.

Na nit a totos!!! :smt006


Imagen

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Buenas noches te las mereces campeona gracias por todo el trabajo que realizas :smt002 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003

Pero ya ves yo estoy esperando el fruto de tanto esfuerzo con ojeras incluidas :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt006 :smt006 :smt006


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Buenas noches familia.

Lore, yo no he dicho que no puedan venir a hablar aqui.... :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Sephrenia
Smallville
Smallville
Mensajes: 2111
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:34 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Sephrenia »

Mmmm...que hago yo aqui a estas horas??? :smt017 :smt005

acabo de aparcar el coche.... encontrar un sitio en mi barrio es un milagro!!!! :smt013 de casa de mi chico a la mia tardo 15/20 minutos y en aparcar, 25!!! :smt009 pero la verdad es que merece la pena... :smt077 :smt077 :smt077

PD: a mi querida Weli: ce faci frumosa?? eu sunt mult fericit :smt003 la revedere!! :smt006

buenas noches familia :smt039


Imagen
Imagen
Imagen
Lore, Mei, Shupe, ****

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

buenos diikas!!!

ais weli pobrecika tanto trabajo no es malo pero mira que tendrá su recompensa ya tu nietecita te mandará lo que quieras..eso si lo de los 500€ tendrá que esperar un poquillo porque bueno lleva tiempo jaja

por lo pronto a las 2 tengo un trabajillo de árbitra y mesa(anotadora) y bueno son 30 euracos jiji amos pero son 6 horas...pero bueno el dinero no está mal jeje

sephre cari joe que bien verte jiji y por cierto en el cole iremos a una excursión a madrid de economí y tenemos unas horicas libres en la comida en la que iremos a comer dónde queramos así que ya os mantendré comunicados y nos vemos todos jajaja me imagino que será por el centro según nos han dicho...

y el año que viene si me elijo historia del arte iremos a granada un fin de semana...pero eso es quitándose latín o economía....jueee con lo que me gustan...pero ya veremos jeje

y eso un beso familia mía suskeremushoooo!!!


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Cuanto es un poquillo andy? :smt005 :smt005 :smt005
Sephrenia escribió:PD: a mi querida Weli: ce faci frumosa?? eu sunt mult fericit :smt003 la revedere!! :smt006
Nandemonai. Honto? Omedetto! Arigatou! :smt006


Imagen

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

si bueno depende si trabajo honradamente pues cuándo nos veamos pero si atraco un banco ya los verás el martes porque hoy no abren jajaja


Imagen

patrycita
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Ago 24, 2006 9:49 pm

Mensaje por patrycita »

buenos diasssssssss familiaaaaa!!! yo estoy aki q sali anoxe y me entro una gripe q en vez de patri m llaman manolo de la ronkera q tengo :smt005 :smt005 :smt005 bueno q os contais???como estan to2??' y porrito dond ta metido :smt007 :smt003 ?


ImagenImagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Hola a todos!!

Bueno, pues lo primero de todo... FELICIDADES PARA MEI!!!! Que hoy domingo ha sido su cumpleaños.... espero que lo hayas pasado genial, aunque supongo que con el elemento que tienes al lado lo habras pasado genial :smt077. Muchos besos!! :smt058 Saludetes!

Y bueno, lo he echo por el post del cumple, por sms y hablando con el el mismo dia de su cumple pero.... Felicidades tambien para el willy que su cumple fue el sabado :smt005 :smt005

Yo toy feliz... hoy ha sido un buen dia!! :smt003 :smt003

Saludos!! :smt006
Última edición por Super_House el Dom Oct 21, 2007 11:14 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

vale, ya se que es dia 22, peor ha sido un dia muy agetreado, ya hora hablando cn shupe, nos hemos acordado de que el dia 21 era el cumple de ma madurita mas wapa del foro!! (lore y anksu sorry, pero teniamso que pelotearla un poco)

El caso es que es el cumple de mei, o mejor dicho.... FUE!!! el caso es que... aunque hayan pasado 13 minutos exactamente te queriamos desear un feliz cumpleaños... peor bueno.. como sabemos que no te habras pasado pro el foro (xq tas muy coupada con "alguien" entre manos) pues....... :smt005 :smt005 :smt005

Muchas felicicdades wapisima!!! No obstante, espeor q te llegase mi Sms ayer noche... sorry x las horas, pero es cuando me acorde!! jejeje

Un besazo!!!



jose
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 883
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:59 pm
Ubicación: barcelona españa

Mensaje por jose »

poss felicidades meiii aunk no sea hoy :smt012 hoy es el mio :roll:


Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

¿hoy es el tuyo? Joder, cumplimos años todos en la misma semana, ¡que locura! :smt005 :smt005 Felicidades jose!! :smt003 :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Responder

Volver a “General”