Ahora no me hace tanta ilusion lo de Kara y Jimmy!!! encima la musica que sonaba era tan... PRECIOSAAA
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
willy_361 escribió:
Chjloe y Jimmy han roto!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora no me hace tanta ilusion lo de Kara y Jimmy!!! encima la musica que sonaba era tan... PRECIOSAAA
willy_361 escribió:Yo no he sido cruel!!!!
Me refiero a que pobre Chloe!!! Me encantaba la pareja de Chimmy!!! Pero confio en que volveran a estar juntos!!!
Lo de Kara... un romance pasajero.. pero chloe y jimmy volveran!!!
Encima la canciond e la escena.. mira... no he llorado de milagro!!! yo creo q tb ha sido por la excitacion de ver a Lanita convertida en una hijaputa!! jejeje
esque me encanta!!! menuda trinchera tenia la jodia!!! Y ahora... a joder a Lex!!!
Luisa22... me permites decirte una cosa?? No pienses que te los censuran A TI!! El foro tiene unas palabras que censuara automaticamente!!! Entonces si se escriben esas palabras, directamente se censuran, sea del usuario que sea!!!!luisa22 escribió:
ah bueno... q corage q me da, no se porq hay gente q escribe tacos y no se los tachan o les ponen *** como a mi, yo tb quiero decir, libertad de expresion!!!!!!!!!!!! no he visto el 7x04!!!, pero si q lana ha sido siempre una hijaputa, y seguro q no en este capitulo solo.
gracias por la aclaracion no lo sabia jejewilly_361 escribió:Luisa22... me permites decirte una cosa?? No pienses que te los censuran A TI!! El foro tiene unas palabras que censuara automaticamente!!! Entonces si se escriben esas palabras, directamente se censuran, sea del usuario que sea!!!!luisa22 escribió:
ah bueno... q corage q me da, no se porq hay gente q escribe tacos y no se los tachan o les ponen *** como a mi, yo tb quiero decir, libertad de expresion!!!!!!!!!!!! no he visto el 7x04!!!, pero si q lana ha sido siempre una hijaputa, y seguro q no en este capitulo solo.
Y no queriais accion?? Pues toma accion con Lana!!! si al final....
pero bueno, que aki estamos para hablar de kara, no de Lana Lang!!!
A todo esto... jimmy.... no se.. parece buen chico!!! pero me gusta mas para chloe!!