¿Qué os parece que Supergirl (Kara) aparezca en Smallville?
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Chloe
Buenas a todos los huearios!! Me vuelvo a re-incorporar al foro despues de tanto tiempo de ausencia, pero motivada por la gran septima temporada que se nos presenta, creo que tendre para opinar pa rato jajaja
Respecto a la pregunta k nos precede, me parece genial el personaje de supergirl, por que esta muy bien que se vayan acoplando nuevos super heroes a la serie pa darle más vidilla y por que haran un gran equipo ella y clark o no??
enga gente un saludooooo
LidiA
Respecto a la pregunta k nos precede, me parece genial el personaje de supergirl, por que esta muy bien que se vayan acoplando nuevos super heroes a la serie pa darle más vidilla y por que haran un gran equipo ella y clark o no??
enga gente un saludooooo
LidiA
A mí me parece buena idea. Le da un punto de intriga, porque según parece no es tan buena como aparenta, lo digo por el aviso del padre de Clark. Habrá que esperar, puede que sea ella la que le enseñe que puede volar sin tener que convertirse en malo ¿o no?.
Saludos
Saludos
El ser humano sueña con poder volar,
por eso Smallville nos ayuda a soñar.
por eso Smallville nos ayuda a soñar.
pues si le da mucha vida a la serie y refrescas las miradas ya q se ve a una nueva chica muy atractiva, seria un puntazo q le enseñara a volar q alegraria el dia a muchos la verda y lei por ahi q kara solo dura asta mitad de temporada espero q no sea cierto porq no quiero ni pensar q follon armaran para quitarla del medio
bandiker escribió:pues si le da mucha vida a la serie y refrescas las miradas ya q se ve a una nueva chica muy atractiva, seria un puntazo q le enseñara a volar q alegraria el dia a muchos la verda y lei por ahi q kara solo dura asta mitad de temporada espero q no sea cierto porq no quiero ni pensar q follon armaran para quitarla del medio
La vista se te haga a un lado!!!!, por favor que no saquen a Kara que no solo le da un giro a la serie sino que aparte está mas buena que el Quaker!!!!
-
- Metrópolis
- Contactar:
Creo que esta muy bien que la halla incluido ademas Clark necesita alguien que comprenda su frstacion y le ayude a ver el lado divertido de tener superpoderes, recordemos que ella ya se perdio asi que hay que ver que salsa le ponen a eso y si regresa con lex como pareja que tal esa? seria interesante
Hola
Estuve viendo el capitulo de fin de la 3 temporada y vi que ya habia aparecido una Kara
http://smallville.wikia.com/wiki/Covenant
Sin embargo, resulta ser una humana que es tomada por JorEl para llegar a Clark.
Segun algunas teorias JorEl no mata a la supuesta Kara sino que la envia a la zona fantasma, esta teoria tenia sentido pero como vimos, en la zona fantasma encontro fue a otra muchacha llamada Raya.
Bueno al parecer depues de 4 temporadas, esta si es la verdadera Kara.. pero quiero dejar el precedente que ya habia sido nombrada y estelarizada en la serie
Estuve viendo el capitulo de fin de la 3 temporada y vi que ya habia aparecido una Kara
http://smallville.wikia.com/wiki/Covenant
Sin embargo, resulta ser una humana que es tomada por JorEl para llegar a Clark.
Segun algunas teorias JorEl no mata a la supuesta Kara sino que la envia a la zona fantasma, esta teoria tenia sentido pero como vimos, en la zona fantasma encontro fue a otra muchacha llamada Raya.
Bueno al parecer depues de 4 temporadas, esta si es la verdadera Kara.. pero quiero dejar el precedente que ya habia sido nombrada y estelarizada en la serie