Unico Post de FORMULA 1.

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

eso no lo hace ni de coña, Alonso quiere el mundial. Y luxará por el..


Imagen
Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Lore escribió:Nisi me matas :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Que mala idea de los cabrones de telahinco, no tienen ningún tipo de crédito, yo no es sólo Lobato, sino todos ellos... :smt019 :smt019
Lore entiendo lo que dices de Lobato. No te gusta su parcialidad. Pero en una retransmisión en directo de una competición mundial, en la que participa un español y el comentarista es también español, no tiene por qué retransmitirse de una manera pulcra, imparcial y aséptica. Es imposible dotar a la información en sí de una imparcialidad total, por que siempre lo vas a transmitir con tus palabras (las propias del periodista) y eso supone un ejercicio intelectual que pasa a través de tí y que tú transformas en palabras. Esto es aún más difícil de lograr en una retransmisión porque estás narrando los hechos y las sensaciones que te producen.
Es verdad que Lobato tiene una manera de hacer crónicas muy personal, pero eso es precisamente lo que llama la atención de él... su estilo. Entiendo que no te guste, pero no significa que lo que haga no sea completamente lícito profesionalmente hablando. Los únicos trabajos, en periodismo que deben ser lo más imparciales posible son los artículos y aún así ésta afirmación es muy subjetiva. Lobato no ha faltado a la verdad en sus retransmisiones, no la ha distorsionado ni moldeado a su beneficio. ¿Que es muy visceral? Sí ¿Que le pone el alma en defender al piloto que él considera que es mejor? Sí ¿Que se le nota a la legua? Sí. Pero... decir que él no tiene crédito... ahí no estoy de acuerdo de contigo. :smt002

Chiqui... de buen rollo, sólo estoy escribiendo mi punto de vista. No es nada personal. :smt002 :smt006


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Los partidos de fútbol internacionales también son en directo y nunca he oído a ningún locutor/presentador que se alegre con la desgracia de un jugador del equipo contrario (si se lesiona por ejemplo) como se alegraron Lobato y Serrano con lo que le pasó a Hamilton en China. Si tú eso lo ves normal, yo no.

El único que narra los hecho en las retransmisiones de telahinco es Victor Seara y por eso mismo lo tienen desterrado en boxes, porque saben que es infinitamente mejor que ellos.

De todas formas mi comentario de ayer viene porque yo, que tenía puesta Antena 3 que estaban haciendo la peli esta de un chico que esta tan enamorao que no es capaz de ver que su chica esta como Moby Dick y cada vez que la mira ve a Gyneth Paltrow, hicieron una de esas pocas tandas de anuncion que ponen en la tele pública (sarcasmo saliendo por todos los poros de mi cuerpo) y allá va la buena de mi y me pongo a hacer zapping y en el momento que cambio a telahinco, resulta que están pasando un cartelito de esos que pasa por debajo de la pantalla que ponía algo así:

ANTONIO LOBATO NOS EXPLICARÁ EN UNOS MINUTOS POR QUÉ FRENANDO ALONSO PODRÍA NO PARTICIPAR EN EL GRAN PREMIO DE BRASIL.

Y resultó ser una p*** conexión telefónica con Lobato para que no dijera nada especial y luego una mesa de debates con (ojo al dato los participantes) Alfredo Urdazi, Cristina Tárrega, un periodísta de Marca y el tío que enseñó a conducir a Alonso, que dicho sea de paso fue el único que habló con algo de conocimiento de causa.

¿Esto es el periodismo de Telecinco? ¿Pasar un cartelito con una información falsa para atraer la atención de la audiencia? Entiendo que quieran más audiencia, pero no perdono que intenten conseguirla mintiéndonos con conocimiento de causa.

P.D. Que contigo no me enfado, pero como aficionada a la f1 no tengo porque soportar esto. De ahí viene mi cabreo.


Imagen

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

ei ei! que le están haciendo budú (eso que con un muñeco le pinchan para maldecir algo) a Hamilton :smt005 :smt005 :smt005 Dicen que funcionó una vez y, por tanto, lo probarán otra vez... :smt005 :smt005 :smt005 Algunos lo pasarán mal...

pd: Me gusta Kimmy ^^ me cae bien.. :smt003 :smt003 :smt003



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Como decian los de "se lo que hicisteis", los que escriben esos carteles (de telecinco y antena3) o estan hasta los webos de to y ponen lo que les sale de ahi o tambien puede ser que se estuvieran fumando algo que coloca mucho y lo pusieron para hacer la gracia. :smt005

El problema de todos los comentaristas esque mucho de ellos no saben controlarse, no saben contenerse y eso es un problema cuando estas retrasmitiendo un evento deportivo. Ademas este año la rivalidad es muy grande y han pasado tantas cosas que cada va a lo suyo y dice y hace lo que quiere. Por ejemplo, los de Radio Marca... si escucharas la cantidad de barbaridades que dijeron cuando Hamilton se salio y con su posterior abandono ahora mismo dirias que los comentaristas de Telecinco fueron totalmente correctos en sus declaraciones.... Imaginate lo que dirian los peazo brutos. :smt005 :smt005

Bueno, segun tengo entendido a los que no les gusta los comentarios de Telecinco ya os queda poco... si todo esto es verdad, creo que la sexta tiene los derechos pal 2009.... creo. :smt005

Por cierto, ahora viendo las noticias me quedo con unas declaraciones de Adrian Campos (de los primeros que aposto por Alonso): La Formula 1 es inglesa, Hamilton es ingles... a veces, tenemos que trgar y callar. (mas o menos eran asi) :smt002


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

En 9 minutos empieza el previo mas interesante en los ultimos años :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 y en 2 horas y 9 minutos la carrera mas emocionante(sobre todo la salida) de los ultimos años :smt003


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Sí, La Sexta tiene los derechos de la retransmisión de la F1 para 2009, Shupe :smt002 es correcta la información.

Yo creo que se os olvida que una retransmisión en directo de un evento deportivo, incluye una opinión. Y como artículo de opinión es completamente lícito el retransmitir las sensaciones que te produce. Entre otras cosas porque ¿os habeis parado a pensar lo que sería una retransmisión sin la pasión del que la comenta? Los locutores son comentaristas, es decir comentan, es decir opinan. Os imaginais: (tono frío, sin expresión ni sentimiento: Hamilton llega a pit lane, se pasa de frenada, se queda atascado en la arena, no sale... se cale... abandona la carrera) :smt019 :smt019 :smt019 . Esta retransmisión sólo causa somnolencia. En cuánto al programa de Telecinco, he de confesar que en cuánto salió Cristina Tárrega y abrió la boca, me entró tal sueño que no pude terminar de escucharla. He descubierto que es un somnífero potentísimo :smt025 . Lástima que no la haya grabado para usarla en mis noches blancas.

Aún así, entiendo que no te guste su estilo, puesto que como he dicho antes, se le nota a la legua su partidismo. Pero el tío es un profesional como la copa de un pino y su estilo muy personal, como ya he dicho también. Me recuerda al estilo que hizo suyo José María García. Persona a la que nunca he soportado, pero gran profesional.

Naked el voodoo se lo están haciendo los de Noticias Cuatro. Nico Abad le pinchó unas cuántas agujitas a un muñeco con la cara de Hamilton y en la siguiente carrera se quedó atascado. Hoy en el mismo telediario se lo han vuelto a hacer. Éstos tampoco son imparciales, si les oyes comentar las carreras en los telediarios, tambièn se vé que están de acuerdo con Alonso y en contra de Hamilton . Es que los comentaristas deportivos, tienen licencias (llamémoslo así) , a la hora de retransmitir; repito que si no sería muy aburrida su retransmisión.

Y me alegra que conmigo no te enfades y que te cabrees con Lobato, porque me gusta el debate y el intercambio de opiniones :smt002 :smt006


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

Se salió Jaimito y me moló el choque de Yamamoto xDD!



Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Tal como estan ganaria alonso?? Un saludo.


ImagenImagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

que gran salida!!!! alosno el mejor!


Imagen
Imagen

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

Trasgo escribió:Tal como estan ganaria alonso?? Un saludo.
Tal como están ahora mismo ganaría Hamilton que va 6º y para que gane Alonso tendría que estar Hamilton en 8º puesto.. pero al paso que va no creo que pase.

:smt006

[Edit]: Parece que Alonso puede ganar ^^ Hamilton está mu atrás... jajaja que felicidad para Alonso :smt003 :smt003 :smt003



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Pss...pues ahora Hamilton se ha quedado atrás y visto lo visto...el campeón por ahora sería Alonso, aunque está Raikkonen con muchas posibilidades también.


Imagen Imagen Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Brasilll, nanannannanannana :smt020 :smt020 :smt020 :smt020 :smt020 :smt020 :smt020 :smt020 :smt020 :smt020 :smt020 :smt020

SAN WOODOO Y TAN GAFAO :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Ganador o Raikkonen o Alonso :smt020 :smt020 :smt020 :smt020 :smt020 :smt020 :smt020 . Bueno que no me adelanto, que estoy muy contenta... Dios qué gritos.


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

¬.¬ parece que el budo ese funciona ^^ de momento.. :smt077 :smt077



lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

Ni os imaginais la que he liado cuando mi padre ha soltado las palabritas magicas "Hamilton se ha salido!!!"... Yo estaba en el salon.... Habia decidido no ver la carrera pa no pasarlo mal (yo es q soy mu sufría :smt005 )... Pero tras estas palabras.... DIOSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me he ido corriendo hasta la tele, he asimilado la informacion que me llegaba hasta creermela, me he puesto a saltar (casi mato al perro :smt012 ), a chillar y me he tirado al suelo para REGODEARME del FALLO del NIÑATO ese!!!!!!!!!!!!!!!!! :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt029 :smt029 :smt029 :smt029 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077
A ver si hay MAS suerte :smt003 :smt003 :smt003 :smt003

PD.- Mañana estoy ronca :smt012


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “General”