Unico Post de FORMULA 1.

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Si Alonso tuviera los cojones suficientes se quedaría en Mclaren para intentar demostrar el año que viene todo lo que no ha demostrado este.

P.D. KIMIIIII quiero un hijo tuyo!!! :bb :bb :bb :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Y si no te apetece pues nos vamos de juerga juntos :smt030 :smt030 :smt030


Imagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

kimi el mejor!!! ron dennis y hamilton joderos!! os lo teneis ganado!!


Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

NiSiLLa escribió:Sabeis que os digo? que el mundial es para raikkonen y para ello solo tiene que ganar y que Massa quede segundo.. si no me equivoco... y no es tan dificil en un circuito donde el brasileño se las sabe todas....

ASi que ojito que los bolidos rojos pueden hacer mucha pupita...
Um esto lo dije yo el dia 11 de octubre.. donde esta mi premio ?? eh eh eh eh?? xDDDDDDD

Me alegro por Kimi ,.. ya que no se lo lleva Frenando Alfonso que se lo lelve él.. antes que el negro zumbon cualquiera.. hasta ralf "chumache"

Aupa por Ferrari que se ha lelvado todo y Ron Dennis va a dormir con el culo calentito.. a ver que tal se lo pasa en la fiesta tanto el como hamilton Senior y Junior.. mientras Alonso se desconoja de ellos en su avion rumbo su nueva casita :smt020


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

--[Sacred-Kripton]-- escribió: Alonso y Hamilton en McLaren que han rozado el límite de la ridiculez y patetismo.
Matizo. No han rozado, han echo el ridiculo y este mundial ha sido todo un fracaso para McLaren. De todas maneras, es verdad que Alonso ha estado inmerso en muchos lios, pero el ha estado maltratado por su equipo, con muchisimas putadas y aun asi ha llegado vivo y ha estado media carrera como campeon. Ah!! Alonso estaba feliz en el podio? estaba sonriendo? Eso significa algo :smt005 :smt005 Pero bueno eso ya da igual, Alonso se ira y empezara una nueva epoca. La culpa de todo esto es simplemente de Dennis y su fanatismo por Hamilton.

Por cierto hoy tambien he visto cumplido mi otro gran sueño (aparte de que hamilton no ganara :smt077) Alonso ha adelantado a Hamilton, por fin!!! :smt005 :smt005 :smt005 Bueno, nada mas a la noche ns vemos que me voy al Calderon a ver el Atleti. Desearme suerte :smt016

Saludetes! :smt006

Pd: Ahora a ver lo que suelta Alonso cuando este libre en contra de MCLaren, esperemos que se descubran muchaaaas cosaaaas. :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Lore escribió:Si Alonso tuviera los cojones suficientes se quedaría en Mclaren para intentar demostrar el año que viene todo lo que no ha demostrado este.
Pues en mi opinion Alonso tenia que mandar a la p*** mierda a Ron Dennis, pero asi, directamente: "Mira p*** calvo escocido, coge la cabeza de hami y papi hami y te la metes por el culo un rato" Eso le diria yo y me iva :smt005 :smt005 :smt005

Ademas, despues de tanta y tanta putada, Alonso a 1 punto del tricampeonato mundial. Y eso tiene mucho merito.

Hamilton, ha pagado su "obsesion" sus "piques" innecesarios, su "corta experiencia y la presion.

Kimmi, ha aprovechado todos los problema que habia en maclaren y ha dejado a Ron Dennis con cara de gili****.

Tambien tiene huevos la mala suerte de Fernando que no le abandona ni en la ultima carrera...

PD:En asturias celebrando que Hamilton no ha ganado, bañandose en las fuentes!!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

EDITO:

Shupe:

En el adelantamiendo le ha quitado las pegatinas!!!!!!!! :smt005

Por cierto, os habeis fijado que no han sacado en ningun momento ningun plano de Ron Dennis? :smt005 :smt005 :smt005 ¿Estaria llorando?? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NIÑATO DE MIERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! Muajajajajajaja!!!!!! :smt098 :smt098 :smt098 :smt077
Zi zeñó, por TONTO!!! :smt076 :smt097 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh!! Como le odio!!! :smt067
Bueno.... me centro... (Hamilton :smt097 )... Venga, ya esta... :smt005
Pues me alegro que se lo lleve Kimi, pq el tio ya se iba mereciendo un mundial. Lleva muchos años ahi y ha tenido muy mala suerte el pobre, y que se haya llevado el mundial asi tiene q ser una satisfaccion muy grande para él... Mclaren, por mucho abarcar, se ha ido con los brazos vacios, por TONTOSSS!!!!!! :smt019 :smt019 :smt019
Ya Alonso creo q este año le ha valido para bajarse un poquito de la nube y darse cuenta que por ser bicampeón no lo tiene todo tan facil... le han puteado como han querido, pero a veces no ha dado el do de pecho. Ya sabe que tiene q currar mas :smt003
Lo que mas feliz me hace de todo esto es que papi-hami va a castigar sin salir a hami-hami y que le va a dejar sin regalo de reyes (te jodes sin action-man, capullo!) :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

xave00
Chloe
Chloe
Mensajes: 21
Registrado: Dom Mar 18, 2007 10:15 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por xave00 »

Pues a mi me ha encantado la carrera la verdad, porque ni mercedes ni Hamilton se merecían ganar y Alonso está por lo menos en el podium.
Kimi se lo ha merecido porque ha hecho un buen final de carrera, pero personalmente hubiera sido redondo que ganara Alonso para darle con un canto en los dientes a Ron Dennis.
Un Saludo!! :smt003



NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Lo prometi!! Kimy campeonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!

Sip sip sip!!! estoy mu vago como para mirar post por post!!! pero si ganaba kimmy y alonso kedaba 3º ¿que tocaba? FIESTAAAAAAAAAAa :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Yo no se todavia como he salido vivo del bar!!! jajaja
Pelotazooooooooooo!!! :smt005 :smt005 :smt005

Ni Hamilton ni alonso ni ostias!!! poco a poco fuimos avanzando y ahora... raiky campon del mundo en piloto y constructores!!!!!

PD: porre.... ¿teniamos alguna apuesta pendiente?? :smt005 :smt005 :smt005



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Si, ademas no la cumpliste... :smt010 :smt010 :smt010 Faltaste a tu palabra :smt019

PD:Todos los Asturianos celebrando la entrada de Kimi por la linea de meta!!! que emocionante... :smt010 :smt005


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Chicos!! os he de confesar una cosa:

Por una ves estoy de acuerdo con Lobato... y mira que es dificil con la de gilipoyeces que suelta...

Tremendo ridiculo de mclaren!!! :smt005 :smt005 :smt005



Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Esto...Willy ¿ya tenías la firma preparada? :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

No!!! de la emocion!!! la hice en 2 minutos!!!! Pero es verdad.. sera q no lo hemos defendido veces!!!

Que al pobre.. nos lo han llamao borracho, iceman, torpe, etc etc etc!!! se lo merecia ya!!!!



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Bueno, el año que viene llega un tal Roldan desde la Gp2 es un piloto español!!! ya tendemos 2!!!! :smt003

Willy en eso tamos de acuerdo, tenia unos cuandos subcampeonatos... Pero el mote de IceMan le pega :smt005 :smt005 apenas a sonreido!! :smt005 :smt005
Última edición por porre el Dom Oct 21, 2007 7:49 pm, editado 2 veces en total.


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:Por eso, es aquí donde se verá si realmente Alonso es un verdadero campeón o es un engreído mas del monton que se subio a la nube y no quiere bajar. Asi que, merece la pena darle la oprtunidad y más siendo español
Lo de la afición y los colores....eso si que jode macho, tienes razón
Tonces??? es un engreido mas del monton??? xq vamos.. cuando han abierto el sobre suyo.. e dicho... Alonsito is back!!! jajaja
NiSiLLa escribió:Cabrones que me desvirtuais el post!1 que esto va sobre lo bueno que es Alonso y lo que apesta Raikkonen
Ejem ejem... kien apesta ahora??? :smt005 :smt005 :smt005
Porre escribió:bahh yo no creo en las estimaciones de quien puede ganar quien no gana el que mejor conduce y punto pelota
De aqui puedo desprender que el mejor es Raikonnen, seguido por hamilton y mas tarde Alonso??? :smt005 :smt005 :smt005
Porre escribió:fernando es un muy buen piloto conduce aunque alla fuego en la pista xDD
Pues me parece que este año ha acabado un pelin chamuscado!!!! jajajaja
Porre escribió:yo creo que falta mucho para volver a ver a ese en el nº 1
(Esto fue referido a Raikonnen) ¿porre decias?? :smt017 :smt017 :smt017
Porre escribió:me apuesto a que gana alonso por tercera vez consecutiva el campeonato del mundo de formula 1
Ejem ejem... ¿el proximo bus pa calahorra??? ya es hora de cobrar!!! jajaja
Porre escribió:yo apuesto que no gana rai el campeonato del mundo y que lo gana alonso.... lo tomas o lo dejas ...
Ups!!! :smt005 :smt005 :smt005


NiSiLLa escribió:te equivocas el pedo es kimi que por algo es el eterno segundon y siempre va por detras xDDD
Pues anda... que yo tenia esperanzas de ver a Alonso como el eterno segundon y ni eso!!! :smt005 :smt005 :smt005
aketza escribió:Mejores pilotos tiene Mclaren!!
Alonso: 2 veces campeon del mundo.
Hamilton: Novato que tras debutar mas veces a estado en el podio y ademas es joven!!
Ferrari:
No se que decir.
¿Que te parece... "camepon de constructores y raikonen campeon del mundo"??? es un ejemplo....
aketza escribió:Raikkonen lo unico que hace es puntuar, y no le sirve de nada!!este año el mundial va a estar entre 3: Alonso ( que lo va a ganar ), Hamilton y Massa!
Corre a llamar a la pitonisa Lola, que fijo que te hace un hueco como colaborador suyo!!! :smt005 :smt005 :smt005
Lore escribió:Tengo auténticas ganas de ver esta carrera por un par de motivos:

- Los BMW Sauber... ojito, ojito...

- Saber si Raikkonen aprende de una p*** vez...
¿soy el unico que ha visto mejoras??? Loreee tamos contentos eh!!!! Al final se hizo realidad, ni Hamilton ni Alonso!!!
NiSiLLa escribió:Respecto a Raikkonen no se que decir que no haya dicho ya. Me parece el piloto mas sobrevalorado de toda la F1, el eterno segundon que vaya donde vaya no sera mas que un mero aspirante. A dia de hoy con 4 carreras disputadas.. se estara replanteando Ferrari el error de haberlo fichado simple y llanamente por intentar hacer la competencia a McLaren por haber fichado a un piloto mediatico ?? Bueno el tiempo me dara o no la razon.
Pues va a ser que no!! :smt005 :smt005 :smt005

weno.. y me he quedado por la pagina 50... ¿continuo?? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

PD: me voy de celebracion!!!! Un saludo chicos!!!



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

No willy no sigas por dios que me da algo :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
willy_361 escribió:
Lore escribió:Tengo auténticas ganas de ver esta carrera por un par de motivos:

- Los BMW Sauber... ojito, ojito...

- Saber si Raikkonen aprende de una p*** vez...
¿soy el unico que ha visto mejoras??? Loreee tamos contentos eh!!!! Al final se hizo realidad, ni Hamilton ni Alonso!!!
Ya te digo!!! :smt026 :smt026 Siete años deseando que le salgan las cosas a este chaval, aupa Kimi!!! :smt026

En mi casa y en mi entorno todo el mundo nos critica a mi a mi mamá porque siempre hemos defendido a Kimi, tenemos debilidad por él, no me pregunteis por qué :smt002 Y hoy mi señora madre me ha llamado más contenta que unas castañuelas :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Ahora que no decaiga Kimi y nos siga poniendo el picante al próximo mundial y que esto le sirva a Hamilton como cura de humildad y ya de paso que Alonso se aplique un poco de cura de humildad también, porque este año se ha creído que por ser bichampi le tocaba más respeto y no es así. A pesar de ser campeón del mundo te toca pringar como todos... Cúrratelo más Fernandito a ver si el año que viene nos devuelves alguna alegría. :smt002


Imagen

Responder

Volver a “General”