FELICIDADES WILLY!!!!!!!!!!!18 añazos!!disfrutalos como un loko!!tomate algo x mi jajaja,y sobre todo no agas lokuras.... l t lo pases muy bien cn tu gente k es tu dia!!jaja,BeSoOs WaPoOo!!!
Que te lo pases muy muy bien y que te sorprendan con regalos inesperados
Un besazo muy grande , adios guapetón y bienvenido a la edad adulta . Madre mía que peligro teneis , si ya... hasta te dejan votar , conducir ... Bueno lo dicho, fuera de cachondeo... muchos besitos y muchas felicidades
"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde
Willy!!! Felicidades!!!! no me conecto al msn por que no te pillare a estas hora Pero bueno, he intentado llamarte, pero me salia que estabas ocupado o nose que pollas.
Mañana no se si me atrevere, eque ahora voy contentillo
Eiii esto de haber cumplido los 18... ya em esta afectando a la cabeza!!! ni siquiera vi este post!! asi que muchisimas gracias a todos por las felicitaciones!!!!
Shelby... muchisimas gracias!!! me encanta que tre aburras si es pa esto!!!
Porre... tranquilo.. que dentro de un mesecito podras reirte plenamente de mi voz, xq yo si que te voy a llamar capullin!!! jajaja
weno ya voy yo, el retrasao del grupo (no por ser retrasao mental sino por ser el ultimo en felicitar a willy..¬¬')
FELICIDADES Willy!!
laurakent, felicidades a ti tambien y a los que hayais cumplio recientemente o vayais a cumplir (es que me da pereza ahora leerme mensajes anteriores para saber quien cumple... )
Jose, capullín Felicidades joío!!! mira que eres viejo ya, condenao!!!. Muchos besitos de la gatita pelona aunque no te los mereces por lo que tu y yo sabemos