problema para iniciar sesión en la web
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lois Lane
- Contactar:
problema para iniciar sesión en la web
hola. mi problema no es muy grave.. pero a veces me saca de mis casillas. a ver, lo que ocurre es que yo entro escribiendo www.huesario.es y siempre tengo que escribir mi nombre de usuario y contraseña, aun señalando siempre "Conectarme automáticamente en cada visita"... eso no me molesta mucho porque no me cuesta nada poner mi nik y eso... lo que verdaderamente me molesta es que cuando recibo un email del foro, tengo que volver a iniciar sesión aunque esté metido en la web o aunque anteriormente haya iniciados sesión. y la cosa se agrava porque por más que intento iniciar sesión me sale continuamente la pantalla de inicio de sesión por más que lo hago... y para poder entrar siempre tengo que poner la pagina principal e iniciar sesión desde el portal...
bueno, pues ese es mi problemilla que no lo he estado teniendo mucho en cuenta.. pero si alguien me puede dar una respuesta al por qué de esta situación lo agradecería. no sé si es problema de mi ordenador, de la web... no sé
bueno siento si me he extendido demasiado para una tonteria asi
saludos!
bueno, pues ese es mi problemilla que no lo he estado teniendo mucho en cuenta.. pero si alguien me puede dar una respuesta al por qué de esta situación lo agradecería. no sé si es problema de mi ordenador, de la web... no sé
bueno siento si me he extendido demasiado para una tonteria asi
saludos!
-
- Lois Lane
- Contactar:
no he probado desde otro ordenador porque no tengo más que este.. y bueno, respondiendo a tu última pregunta, no sé en otras webs si me pasará o no porque la verdad que solamente pertenezco a este foro, que no tengo otro que me pueda dar problemas
ahora me extraña porque hoy sólo me ha pasado una vez.. parece ser que lo he comentado aqui y ha dejado de pasar a ver si sigue así como ahora..
EDITO: sí, chumba, es el mío que siempre uso y que solo uso yo
ahora me extraña porque hoy sólo me ha pasado una vez.. parece ser que lo he comentado aqui y ha dejado de pasar a ver si sigue así como ahora..
EDITO: sí, chumba, es el mío que siempre uso y que solo uso yo
-
- Administrador/a
Suele pasar, a los ordenadores si los miras mal dos veces se temen lo peor (formateo y reinstalación) y empiezan a comportase mejorBaRo escribió:ahora me extraña porque hoy sólo me ha pasado una vez.. parece ser que lo he comentado aqui y ha dejado de pasar a ver si sigue así como ahora..
Prueba desde otra máquina... es que podrían ser desde como dice chumba algún rollo con las cookies y tu navegador, hata algún problema con el login ajeno a tu máquina yo que sé, estoy espesa... es jueves...
ups lo siento no queria hacerlo con esta intencion de sacar la lenguaLore escribió:Pero chico! No me saques la lengua y no postees dos veces seguidas, edita tu mensaje anterior usando el comando editar que está en la parte superior derecha del recuadro de tu post.
A ver si pasa por aquí algún alma caritativa que nos sepa explicar esto...
Y ya esta problema sulucionado ya me funciona la pagina principal correctamente. Lo unico ke e echo es apagar la pagina web y abrirla pasados unos 20 minutos y ya furula.
Salu2!
-
- Lois Lane
- Contactar:
bueno.. no es que me alegre de que a ti, Didi3, te pase esto tambien.. pero al menos veo que no soy el único y como bien dice el dicho: mal de muchos, consuelo de tontos
bueno a ver si estos problemillas se solucionan de alguna forma.. o se solucionan solos
me piro a la cama a descansar ya
saludossss!!
bueno a ver si estos problemillas se solucionan de alguna forma.. o se solucionan solos
me piro a la cama a descansar ya
saludossss!!
BaRo: aquí esta la solución a tu problema:
http://www.mozilla-europe.org/es/products/firefox/
usalo.. x favor jajajaja
yo lo uso y pasando los 5 minutos e me desconecta si es que no tengo motiviento en el foro.
si cierras el navegador se te desconecta.
es normal chico!!!!
asi que anda pensando en dejarlo abierto, pero con firefox, q es mas rapido y confiable que IE... aparte que tiene plug-ins, entre uno que es de mucha utilidad que puedes minimizarlo a la barra de tareas...
con eso cuando te mandan el mensaje, ps ya ta! tas conectado
PD: haz probado dejarlo para que se te autoconecte desde el foro?
http://www.mozilla-europe.org/es/products/firefox/
usalo.. x favor jajajaja
yo lo uso y pasando los 5 minutos e me desconecta si es que no tengo motiviento en el foro.
si cierras el navegador se te desconecta.
es normal chico!!!!
asi que anda pensando en dejarlo abierto, pero con firefox, q es mas rapido y confiable que IE... aparte que tiene plug-ins, entre uno que es de mucha utilidad que puedes minimizarlo a la barra de tareas...
con eso cuando te mandan el mensaje, ps ya ta! tas conectado
PD: haz probado dejarlo para que se te autoconecte desde el foro?
-
- Lex
- Contactar:
pues a mí me solía pasar, pero cambié al norton internet security, y ahí me dice "Administrar inicios de sesion" y ahí están todas las pags en las que tengo iniciar sesión automático,y cuando la quiero quitar solo lo borro y ya, y lo mismo para iniciar, nunca tengo ese problemilla ahora
Lauri^^,
Mi Violín guitrra!xD
Mi Violín guitrra!xD