La Familia Huesariana!!

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

como ya sabeis, yo no estoy conectada los fines de semana, asi que

felicidades a todos, espero que vuestros dias hayan sido perfectos.


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

patrycita
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Ago 24, 2006 9:49 pm

Mensaje por patrycita »

esooo felicidades a todoss los que cumplieronn q siempre m entero de todo tarde akjaksjaskajaksjaksaskajs :smt005 :smt007 :smt007


ImagenImagen

jose
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 883
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:59 pm
Ubicación: barcelona españa

Mensaje por jose »

conmigo has llegado a tiempo :smt003 asias :smt058


Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

te repito ¡¡¡muchas felicidades jose!!! :smt113


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Jozito!!! FELICIDADES!!! ya sabes. correte una buena juerga... que digo.. una juerga mundial, impresionante, y ya sabes... luego nos cuentas!!!



meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

Gracias, chicos!!!!! :smt058 Muchas gracias!!! ;) :smt058

Espero que en el tuyo lo pasaras genial Willy ;) ... y bahhhh... las horas del sms no fueron problema... :smt005 :smt005 :smt005 le quité el sonido al móvil... (do not disturb) :smt016 :smt005 :smt005

Shupeeeeeeeeeee.... que te queda poco!!!!!! :smt016

Felicidades Jose!!!! :smt016 Sigue celebrándolo!!!! :smt020

Buenas tardes, Familia!!! :smt006


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1448
Registrado: Sab May 06, 2006 4:38 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por Clana4evr »

No me lo puedo creer.. pa un dia que paso x aki y me llevo todas estas sorpresas!!! :smt005 :smt005
Aver, voy por partes:

1.Tita Mei!! Cuanto tiempo joia! Hacia que no hablaba contigo! Muchas felicidades tanto por la boda como por el cumple! :smt001 :smt016 Yo sabia que era por estas fechas pero no sabia que era tan pronto y fijate, me doy cuenta y ya ha pasao :smt005 :smt005 Pal año que viene prometo ser mas puntual (o lo intentare :smt005) Un beso mu grande

2.Jose!!Hamster mio!! No sabia que tu cumple era hoy!! Muchas felicidades! (joe es que tanto cumulo de cumples me dejan atontá y ya no se cuando es el de quien :smt005 :smt005 :smt005 )Pasa un buen dia y diviertete :smt016

3.Willy hijo, a ti te felicite,incluso 2vces(pa uno que me acuerdo.. :smt005 ) y weno, xq no una vez mas? Felicidades!! :smt016

4. Pa los que viven en Madrid o van a ir el próximo puente de Halloween/Todos los santos (1,2,3 y 4 de Noviembre): Tengo una reunion familiar esos dias, y como la family vive en Tarragona y yo en Granada pos hacemos un intermedio y nos juntamos en Madrid o en Cuenca ese finde, asi que espero tener la suerte de poder ir a Madrid aunk sea un dia y haceros una visita! (todavia no es seguro del todo pero eso espero..)
Asi que shupe mio...ya sabes... :smt077 :smt077 :smt077 ...ademas seras mayor de edad y habra que celebrarlo no? :smt077 :smt077 (ya sabes, lo de los "caramelos" de coco de ayer te va a parecer poco comparado con lo que te espera :smt077) :smt008 :smt005 :smt005 :smt005

Un beso mu grande para TODOS!!


Imagen
Imagen
Imagen

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

primitaaaaaa!!! joe chica dile a tu familia de tarragona que me venga a buscar que yo tambien quiero ir a madrid que morro joiaaaa jajaja

pero bueno mira que si al año que viene me cojo noseque cosa de optativa me voy a granada un finde o 3 dias o asi jajaja

espero que todo vaya bien en la faculk tktktktktktk!!!!


a ver cuando te pasas por las tierras mañas eeeehhh


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Felicidades josete :smt003 :smt003 :smt003

Jode anita "la desaparecía" ha vuelto :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

coñe que el shupe tambien cumple años...!!

joe otra persona que me puede comprar alcohol :smt077 :smt077

bueno felicidades shikiyu jajaja anda clanita dale un buen ragaliko de cumple eeehhh jajaja

besikos y talue que aqui hay una que se va al entrenamiento jeje desead que no me case muchoooo...

pero bueno voy con ánimos con la nueva máquina de café(mi nuevo amor platónico) que hay en el pabellón y porque espero que me paguen mis 30€ del sábado...

nosvemoooooos!!!

happy birthday to you!!! :smt020


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Con el josete me refería a jose (josawer) el hamster :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Pal de shupito ya prepararemos algo ¿no? :smt077 :smt077 :smt077


Imagen

Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1448
Registrado: Sab May 06, 2006 4:38 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por Clana4evr »

Jaja Primiiiii cuanto tiempo!! Dios esto no puede ser eh? Me parece a mi que me voy a tener que pasar mas a menudo x aki :smt003 :smt005
Aver si es verda joia y te pasas x granada, y te llevo a dar una welta y te enseño a mis amores platonicos de la uni... :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb
La uni va genial, a parte de los estudios, que me gusta muxo lo que estoy dando (weno las clases de quimica podrian mejorar, xq tengo una prfesora...es que es pa pegarle :smt075 :smt075)ademas coincide que mis 2 amores platonicos de toda la vida estudian en la misma uni q yo y hoy he visto a uno y me puesto to colorá.. :oops: :oops: :smt005 :smt005
TKM primi!! te tengo q contar, que hay novedades! Si eres vodafone avisame q te voy a acribillar a sms el finde que viene :smt077 :smt077
No te canses muxo en el entrenamiento!!

Jaja wela, he vuelto y para quedarme :smt077 :smt077 :smt077 Weno no prometo nada, me pasare cuando pueda :smt005 Asi que vete acostumbrando :smt019 :smt005

Joe que mal rollo, y dentro de un rato me tengo que ir al conservatorio..que pocas ganas..con lo bien q se esta en casa..
:smt022 :smt022


Imagen
Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Hola Annita guapa!! :smt003 Tu no te preocupes cuando vengas aqui ya veremos quien esta y quien no pero yo seguro que estare... :smt077 :smt005
Lore escribió:Pal de shupito ya prepararemos algo ¿no? :smt077 :smt077 :smt077
¿Que me vais a preparar picaronas? :smt077 :smt077 :smt077 :smt005

Buenas a todos y todas!! :smt006

Pd: Lore, ¿que significa "harakiri"? :smt017 Esque en el periodico de hoy pone... McLaren se hace el Harakiri. :smt077 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Si no recuerod mal el harakiri es un rito suicoda japonés en el que te quitas la vida clavándote un cuchillo en el pecho por que has hecho algo vergonzoso o deshonrroso o poco honorable... usea to lo que ha hecho Mclaren este año.

Que lástima que tenga menos de una semana para maquinar algo pa tu cumple shupe :smt025

Me encanta que hayas vuelto pa quedarte anita.


Imagen

Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1448
Registrado: Sab May 06, 2006 4:38 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por Clana4evr »

Segun un amigo, que sabe bastante de cultura japonesa,tu definicion no es del todo correcta, sino seria mas bien esta:
"El Harakiri consiste en, mientra estas atado de tobillos y muñecas para que no le violen despues de muerto, clavarte un cuchillo o una espada en el vientre y abrirte de lado a lado, dejando que tus tripas se salgan, y mientras un amigo por detras te corta la cabeza con una katana"
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Shupe no te preocupes que algo amos a planear la weli y yo
:smt077 :smt077 :smt077

Weli, me alegro de que te alegres de que haya vuelto (vaya trabalenguas... :smt005 :smt005 )


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “General”