Lore, es que lo del tricornio, como que no me pone. Fíjate, me resulta un antilíbido total

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Ancksu, te ha faltado el "Vamos, lo cogia, Y NO VOLVIA A ANDAR!!! Le iba a dar lo suyo y lo de su primo!..." Y un largo etc que una señorita como yo nunca se atreveria a dejar por escritoancksunamun escribió:"Este tío está para echarle un par de pol******* y después repetir la faena por si acaso se ha quedado con ganas. Empezaba con un legüetazo por el pecho y me quedaba hasta sin saliva. Le quedan tan bien los michelines y el peinado que he decidido ponerme una venda en los ojos y probar así una nueva fantasía que me'sá'currío. Los legañones me los comía con nata y fresas. Las pelotillas del sobaco con caramelo y las del ombligo las congelaba, para algún momento posterior que requiera cierta urgencia."![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo no le hago ascos a na que me guste y como este no me gusta pos si, le haría un asquito...ancksunamun escribió:Por cierto, no me digas que no le hacías un favorcito al tommytontao este, que no me lo creo. Una cosa es que no sea del todo tu tipo y otra que le hagas ascos![]()
![]()