PRESENTACIONES, si eres nuevo en el foro pasa por aqui.
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Metrópolis
la verdad es que habia oido hablar de este post pero nunca se me habia ocurrido entrar y presentarme como es debido, asi que alla voy:
llevo mas de 1 año en este foro, soy seguidor de smallville, prisonbreak, lost... me gusta hacer cosas como a cualquiera de mi edad (17) << (por primera vez revelada) y me gusta hacer un poco el ganso, que a fin de cuentas, este mundo necesita risas para olvidarse de lo desgraciao que es
en fin, ahora que me presentado formalmente, quisiera que no me crucifiqueis por no haberme pasado antes por aqui... saludos
llevo mas de 1 año en este foro, soy seguidor de smallville, prisonbreak, lost... me gusta hacer cosas como a cualquiera de mi edad (17) << (por primera vez revelada) y me gusta hacer un poco el ganso, que a fin de cuentas, este mundo necesita risas para olvidarse de lo desgraciao que es
en fin, ahora que me presentado formalmente, quisiera que no me crucifiqueis por no haberme pasado antes por aqui... saludos
A buenas horas....Stiggzab escribió:la verdad es que habia oido hablar de este post pero nunca se me habia ocurrido entrar y presentarme como es debido, asi que alla voy:
Encantado ^^ Coño 17 años!, yo te echaba 30 minimo
Ala, disfruta!
-
- Chloe
hola
Yo también llevo tiempo en el foro y tampoco me he presentado. Soy Juan Carlos de Cádiz (España), soy fan de Smallville desde el comienzo, aunque de echo la primera vez que lo vi no me gusto, increible no?.
Tengo 28 años y me encanta el cien en general y al ciencia ficción en particular. Aparte de Smallville estoy enganchado también a Sobrenatural de la que espero al tercera temporada con impaciencia.
Tengo 28 años y me encanta el cien en general y al ciencia ficción en particular. Aparte de Smallville estoy enganchado también a Sobrenatural de la que espero al tercera temporada con impaciencia.
I'm the villain of the story (Lex Luthor)
-
- Metrópolis
Bienvenidos a todos!!! Por aca se la pasa muy divertido, algunos estan un poco locos, pero bueno.. no todo es perfecto
Los pirmeros dias se pueden perder un poco pero en seguida se van a meter en toodos lados, como hice yo, que en un mes llegue a "gastateclas"!!! Bienvenidos a todosssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!
Los pirmeros dias se pueden perder un poco pero en seguida se van a meter en toodos lados, como hice yo, que en un mes llegue a "gastateclas"!!! Bienvenidos a todosssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!