Ah y este es un wallpaper chulo de la 6ª temporada
serie 24
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Clark Kent
Bueno tengo que escribir aqui despues de tanto tiempo porque hace muy poco que he acabado mi maraton particular de las 3 temporadas que m quedaban por ver( 3, 4 y 5) y madre mia que pedazo de serie, lo mejor que hay en lo que a accion se refiere. Y me he leido lo de las frases de Jack Bauer y son buenisimas De hecho que yo ando ahora diciendo a la gente que si Jack Bauer es superman, el hombre de acero, que es inmortal En fin que la 6ª temporada no me la voy a ver en ingles porque ya estan a punto de estrenarla en español, pero si no ya la tenia(de hecho tengo el primer episodio porque no me aguantaba las ganas jeje).
-
- Clark Kent
Pues la verdad es que la cosa no está nada clara: en unos sitios dicen que la han quitado, en ortos que la han pasado al domingo, en otros que no saben qué día ni a qué hora ponerla...Un desastre . Yo he mandado un email a antena 3 y otro a Fox España por si les da por ponerla a alguna de las dos cadenas, pero todavía no me han contestado. Si es que lo hacen, pues lo pondré por aquí lo que me digan
-
- Clark Kent
Joder pues sí, es lo que hacen, no me contestan pero bueno está claro: yo me bajo los capítulos y los veo cuando me da la gana que los de antena 3 son unos impresentables. Con lo buena que es esta serie y que la traten así de mal, que prefieran poner una mierda de película los jueves a las 22:00 que esto...
-
- Lana Lang
-
- Chloe
-
- Clark Kent
Como serie de acción es muy buena, cada temporada engancha para verlas hasta el final, aunque alguna hay que empieza un poco floja... pero al final siempre el balance es bueno. Efectivamente hay 6 temporadas a 24 capítulos cada una... 144 capítulos!!! Mis favoritas han sido la primera y la cuarta, aunque están muy bien todas.
Por cierto, la séptima temporada hasta enero de 2009 nada, la retrasaron un año entero a consecuencia de lo de la huelga esta... A ver si la espera merece la pena. Y a ver si la gente ve series de acción, que no son incompatibles con las telenovelescas!!!
Por cierto, la séptima temporada hasta enero de 2009 nada, la retrasaron un año entero a consecuencia de lo de la huelga esta... A ver si la espera merece la pena. Y a ver si la gente ve series de acción, que no son incompatibles con las telenovelescas!!!
-
- Metrópolis
La verdad es que "24" es de esas series que siempre me dio muy buena pinta y que no alcancé a ver desde su principio con lo que la fui dejando, la fui dejando.....Alguna vez haciendo zapping vi partes y me pareció una serie genial aunque no me enterase de nada
Así que bueno, mi primer objetivo para este año 2009 será verme todas las temporadas de "24" desde ya
PD:Comienza la cuenta
Así que bueno, mi primer objetivo para este año 2009 será verme todas las temporadas de "24" desde ya
PD:Comienza la cuenta
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).
Pues si te das prisa y ves 6 temporadas en menos de 1 mes aun llegas para cuando estrenen la 7ªtemporada , que despues de la p*** huelga que cancelo la 7ªtemporada hace 1 año parece que ya la van a estrenar...
Han sacado una especie de pelicula que sirve de vinculo entre la 6ªtemp y la 7ª pero estamos a la espera que Fox la estrene en Español..
Es una gran serie, muy adictiva, entretenida y con bastante accion, aparte del gran papel de Jack que me encanta
Salu2
Han sacado una especie de pelicula que sirve de vinculo entre la 6ªtemp y la 7ª pero estamos a la espera que Fox la estrene en Español..
Es una gran serie, muy adictiva, entretenida y con bastante accion, aparte del gran papel de Jack que me encanta
Salu2