¿Como surgira la gran relacion?
Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Chloe
- Contactar:
¿Como surgira la gran relacion?
Yo a ca les propongo que suelten su imginacio y me digan como les gustaría o creen que será el momento en el que Clark s e da cuenta de que Louis es el gran amor de su vida y toma la iniciativa o.... QUIZÁ SEA ALREVÉS!!
EDITADO POR TRASGO: No postees el titulo en mayusculas, es como si gritaras. Un saludo.
EDITADO POR TRASGO: No postees el titulo en mayusculas, es como si gritaras. Un saludo.
Soy tan fan de smallville como cualquiera de esta foro!! me encanta el intercambie de información que enriquezca mis conocimientos acerca del programa.
-
- Moderador/a
Pues yo ya he dicho que me encantaría que, investigando algún caso, tengan los dos que pasar por alguna situación "comprometida" sin kriptonita de por medio. Eso sería muy divertido, sobre todo ver la cara de los dos al tener que enfrentarla.
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
-
- Chloe
Re: ¿cÓMO SURGIRA LA GRAN RELACIÓN?
Bueno, no soy mucho de escribir, pero este tema es especial para mi, porque una de las razones porque soy fan de nuestra maravillosa serie es por esto, muero de ganas de saber como se concretan las cosas entre Clark y Louis, no se cual seria la forma pero que suceda pronto, un abrazo a todos, gracias por existir esta comuna, desde Buenos Aires (ARGENTINA) MARIANOthoreaux escribió:Yo a ca les propongo que suelten su imginacio y me digan como les gustaría o creen que será el momento en el que Clark s e da cuenta de que Louis es el gran amor de su vida y toma la iniciativa o.... QUIZÁ SEA ALREVÉS!!
-
- Lois Lane
- Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme
Re: ¿cÓMO SURGIRA LA GRAN RELACIÓN?
Mariano_river07 escribió:Bueno, no soy mucho de escribir, pero este tema es especial para mi, porque una de las razones porque soy fan de nuestra maravillosa serie es por esto, muero de ganas de saber como se concretan las cosas entre Clark y Louis, no se cual seria la forma pero que suceda pronto, un abrazo a todos, gracias por existir esta comuna, desde Buenos Aires (ARGENTINA) MARIANOthoreaux escribió:Yo a ca les propongo que suelten su imginacio y me digan como les gustaría o creen que será el momento en el que Clark s e da cuenta de que Louis es el gran amor de su vida y toma la iniciativa o.... QUIZÁ SEA ALREVÉS!!
clark se ira dando cuenta poco a poco (si es q no ha empezao a adrse cuenta ya) de las facetas tan maravillosas y lo estupenda q es lois, tan abierta de mente tan buena... de que ella no es una mujer dependiente de nadie, con caracter, es decir, una mujer en condiciones y la q un superheroe necesita.
me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico
Si, luisa22, Lois será la mujer que todo un superhérone quiere a su lado, pero primero Clark se tiene que dar cuenta de que él es un superhéroe
Para no desvirtuar el tema, coincido con Shelby, y creo que esa sería la mejor forma de que ellos se den cuentan de que se gustan... no sé si ya decir que están enamorados.
Para no desvirtuar el tema, coincido con Shelby, y creo que esa sería la mejor forma de que ellos se den cuentan de que se gustan... no sé si ya decir que están enamorados.
Sin firma.
-
- Metrópolis
Yo creo que Luisa ya intuye que tiene algo con Clark, o tal vez lo sabe inconscientemente, Clark es el que va a dar el primer paso, creo que sará en una escena mas o menos asi: en la casa de Clark, ella en bikini o con poca ropa, muy linda, Clark, la ve, y se da cuenta de que siente cosas que no sentía por ella, le da vergüenza y se sonroja, ella capta ese tono rosado en su cara y termina de comprender que siente lo mismo por Clark desde hace tiempo. que tal les gustó?
"I am unpredictable"
-
- Lionel Luthor
Ya hemos visto que, cuando Clark está bajo los efectos de la kriptonita roja se deja llevar por sus instintos más básicos y no se reprime, ahí hemos observado ya algunas escenas entre ellos y eso Clark lo lleva dentro.
Por otro lado creo que Clark se enamorará de Lois pero ella de él no, Lois se enamorará de su verdadera identidad: superman.
Por otro lado creo que Clark se enamorará de Lois pero ella de él no, Lois se enamorará de su verdadera identidad: superman.
"That is.....................totally retarded"
Ericano nº 100.
Ericano nº 100.
-
- Lionel Luthor
Te equivocas Mister, aunque durante mucho tiempo Lois esta enamorada de Superman al final se enamora de su otro yo, el de Clark Kent...Mister_durance escribió:Ya hemos visto que, cuando Clark está bajo los efectos de la kriptonita roja se deja llevar por sus instintos más básicos y no se reprime, ahí hemos observado ya algunas escenas entre ellos y eso Clark lo lleva dentro.
Pues es dificil de decir pero algo asi como que alguno de los dos en una charla de amigos empieza a nombrar las cualidades que le gustaria que tuviera su pareja y entonces se dieran cuenta que es el otr@ su media naranja y se enrojasen con una pequeña sonrisa de por medio y en ese momento cambiaran de tema por sentirse incomodos pero ya se habrian dado cuenta de que se gustan
-
- Clark Kent