La Guerra!!!

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

guerra

Mensaje por lexcases »

Ahi me gustas neneg demuestras tu criterio i k no te dejas influenciar aunke los fans de laan a somos pokos tenemos muxa fe la verdad yo tambien pienso eso lo soyu es amor es the game of love jaaaaj como la cancion de santana i michelle brawn por cierto k la tokan en smallville i esta 9inkluida en la banda sonora de la 3 temp si no me ekiviko un saludo huesarios


Imagen
Imagen
Imagen

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Re: guerra

Mensaje por Neolex07 »

lexcases escribió:Ahi me gustas neneg demuestras tu criterio i k no te dejas influenciar aunke los fans de laan a somos pokos tenemos muxa fe la verdad yo tambien pienso eso lo soyu es amor es the game of love jaaaaj como la cancion de santana i michelle brawn por cierto k la tokan en smallville i esta 9inkluida en la banda sonora de la 3 temp si no me ekiviko un saludo huesarios
Lexcases por tu bien no te fies de neng se de lo q hablo y mejor q no tenerlo como kristiano, pero si los admin le dan un voto de confianza (aunq bajo vigilancia :smt005 ), yo tambien se la doy, pero ganar la confianza de nuevo es dificil.Si se porta bien quizas con el tiempo quien sabe.


Imagen
Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

la guerra

Mensaje por lexcases »

Pues graciaas por el consejo neolex pero yo kreo en las segundas opurtunidades asi kkomo dices tu si los de la admi le dan un voto de confianza kien soy para decir kualkier kosa asik komo todo el mundo k viene aki estara enkantado de charlar con el pero no es ningun desprecio e neolex k ya sabes k tu y yo aunke enfrentados kolegas para siempre un saludo huesarios


Imagen
Imagen
Imagen

ju4n1ll0
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Sab Jul 29, 2006 12:44 pm
Ubicación: Algeciras (Cádiz) - España

Mensaje por ju4n1ll0 »

Para mi, la mujer mas bella es Lana :smt007 Creo que me estoy enamorando :smt017

Un saludo



Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

jajaja, madre mia, pobre KK, va a tener ke haceros horarios!!!


Imagen

NeW_KaL_eL
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ago 22, 2006 9:56 pm

estoy deacuerdo

Mensaje por NeW_KaL_eL »

Estoy deacuerdo Neng yo tambien prefiero a Lana y Lana será siempre la mejor.



Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Natiz »

Bueno bueno....
Creo que de por si Superman es : Clark-Superman y Lex Luthor..... Smallville nos dio la oportunidad de soñar, imaginar y conocer la adolescencia del Super Hombre... creo que Lana tuvo su protagonismo pero ya fue.... Lois todavia no lo tiene por que el de ella es posterior.... Lex... hay Lex..... :smt007 creo que sin el si la serie daria un vuelco.... creo que el le agrega a la serie la parte que hace falta entre Lana llorisqueando.... y freaks afectados por kriptonita dando vuelta por ahi....
Y Chloe... es una parte importante de la serie "a mi humilde opinion" ya que atravez de ella podemos ver muchos sentimientos de Clark.
Bue... mi voto Lois... ya que ella es al final la mujer del Super Hombre... ya lo dije...
Besos y saludos a todos.


Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

la guerra

Mensaje por lexcases »

asi me gusta buena gente apyando a nuestra kerida KK i a los erkianos decirles k ya he vuletod temblad ajajajajajaj natiz kreo k lex tambien es muy importante en esta temp i k bien k hayas vuelto un saludo huesari@s


Imagen
Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

seremos menos..........pero somos mas poderosos!!!!!!! :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

guerra

Mensaje por lexcases »

ya pero eske antes solo eramos tu y yo asi k cesar da igual lo pokos k seamos mientras permanezcamos unidos nadie nos ganara un salud ohuesari@s


Imagen
Imagen
Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

PARA MI LANA PODRIA DESAPARECER DE EL MAPA NO ME CAE BIEN DESDE LA CUARTA TEMPORADA ME ABURRE...ASI K ME KEDO SIN NINUGA DUDA CON LOISSSSSSSS.


Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

SHUSTER escribió:PARA MI LANA PODRIA DESAPARECER DE EL MAPA.

:smt018 :smt018 :smt018 :smt019 :smt019 :smt019 :smt014 :smt014 :smt014 :smt011 :smt011 :smt011 :smt011 :smt012 :smt012 :smt012 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013


Imagen
Imagen
Imagen

camiloco
Lex
Lex
Mensajes: 185
Registrado: Jue Jun 08, 2006 5:59 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje por camiloco »

A los kristianos les digo que no es que tenga nada en contra de kristin, en realidad es muy linda, sin embargo el personaje de Lana se ha puesto un poco aburrido, y la relación de Lana y Clark ya parece una novela mexicana, ademas que kristin no hace muchos meritos con su papel, donde en realidad no proyecta mucho. Entre las mujeres destaco a Allison, que aunque Chloe no haya tenido mucha relevancia en la historia de superman, la actuación de Allison como Chloe, ha puesto este personaje como uno de los mas importantes de la serie.


Camiloco from Colombia

Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

no hace muxos meritos por su papel???

pues yo creo que lo hace divinamente genial. Cuando tiene que ser la "lana timida y medio tontita", lo es, pero cuando tiene que ser la lana mala, despechada, y peleona, tambien lo es, y en ambos momentos borda su papel.

allison mack tambien lo hace muy bien, en eso si que estoy muyyy de acuerdo.
!!!
dew


Imagen
Imagen
Imagen

Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1448
Registrado: Sab May 06, 2006 4:38 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por Clana4evr »

Yo voto por lana aunk kreo que tambien habria de haberse incluido a Chloe en esta encuesta... :smt012
:smt003


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”