La Familia Huesariana!!

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

buenas porre, por aqui todo igual, bueno si te das una vuelta veras algun pique que otro, pero todo muy bien. de donde te han echo la resonancia?, que es lo que te ocurre?


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

De la cabeza, que al moverme me da como pinchazos. A ver que cojones es porque de tanto espidifren me estoi dejando el estomago hecho polvo.. :smt009

PD:No me la han hecho, me la van a hacer. :smt002


Imagen

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

pues nada tu tranquilo, que no es nada, a mi me la hicieron de las rodillas.


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

ancksunamun escribió:Está bien, está bien... la compartiré contigo y nos vamos de crucero desde el delta del Nilo, hasta su nacimiento... haciéndo escala en el Valle de los Reyes, el valle de las reinas, Luxor , El Cairo, etc... etc.

Suena bien ¿no?. Tú escucha la canción otra vez y piensa en mi proposición :smt025 :smt025 :smt025
Estooooo.... y se puede ir hasta los Lagos Victoria??? Sudan es zona segura??? :smt017

Viste que le montaron una fiesta a Ramses II por su cumpleaños?? :smt005 :smt005 :smt005 Y la entrada de la luz del sol en el templo de Abu Simbel iluminando durante 20 min el rostro esculpido?? Qué pasadaaaaaaaaaaa...!!!!! Yo quiero verlooooooooo...!!!!!!
Lore escribió:De crucero? :smt017 Mejor otra opción que los barcos me parecen aburríos... :smt003

Tu propones que la pasta dispone :smt005 :smt005 :smt005
Y si lo mezclamos con los quads que se pueden alquilar para ir al desierto por la zona del mar rojo , en Hurghada o en Sharm el Sheikh??? O... te va el submarinismo Mami?? :smt016
Última edición por meiryan el Mié Oct 24, 2007 3:14 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

mei, de la forma que hablas de egipto, parece que hayas estado alli. ¿has estado?


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

Para mi desgracia no he estado... pero creeme que iré algún día... :smt010


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

si vas a ir, no te cuento nada, solo te digo, ¡¡¡¡impresionante!!!


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

Lo sé... lo sé... :smt003


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

patrycita
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Ago 24, 2006 9:49 pm

Mensaje por patrycita »

porre escribió:Buenas familia!!! ¿que tal el dia?

Ayer no me pude pasar porque taba malito.. :smt012 y hoy tengo que ir a hacerme una resonancia.... :smt009

Cari!!! al final pa cuando la boda?? :smt017 :smt007 :smt008 tkm! :smt008 :smt008 :smt008
mi niñooo t pegue la gripe???:smt022 xq yo toi malita tb :smt005 :smt005 menos por lo d los pinxasosss yo solo tengo dolor d cabeza ..aunk ya se m ha ido mas o menos creo q pa este finde toi recuperada :smt030 :smt038 y la boda pos cuando tu este mejorrr!!!!!!yo t espero :smt007 :smt003 veras q no es nadaaa y se t pasa pronto!!! :smt008



PD:Egipto....algun dia yo ire tb Mei :smt010 :smt010 algun dia... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


ImagenImagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Meiryan escribió:Viste que le montaron una fiesta a Ramses II por su cumpleaños?? Y la entrada de la luz del sol en el templo de Abu Simbel iluminando durante 20 min el rostro esculpido?? Qué pasadaaaaaaaaaaa...!!!!! Yo quiero verlooooooooo...!!!!!!
Y si lo mezclamos con los quads que se pueden alquilar para ir al desierto por la zona del mar rojo , en Hurghada o en Sharm el Sheikh??? O... te va el submarinismo Mami??
Mei si me llevas contigo, prometo ser tuya para siempre :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Hola guapísima :smt006


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Hay un crucero que sale desde Atenas (si usas por ejemplo el primer trayecto...), me parece que la segunda parada es en Alejandría... y el barco entra en la bocana sobre las 7 de la mañana... imagina... entrar en el puerto de Alejandría, mientras le dan los primeros rayos de sol... Wowwwwwwww... Sería una gran entrada a Egipto, eh!? ;)

Holaaaaaaaaaaa.... :smt006
Última edición por meiryan el Mié Oct 24, 2007 4:23 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Porre espero que te recuperes pronto la resonancia no es una prueba dura te lo informo porq yo pocas pruebas me quedan ya por descubrir te aseguro que es totalmente indolora :smt002

Pues nada, hombre a mejorarse para luego entrar para decir tu ya legendaria frase " no desvirtuar el tema" ja ja ja ja ja ja :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

meiryan escribió::smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Hay un crucero que sale desde Atenas (si usas por ejemplo el primer trayecto...), me parece que la segunda parada es en Alejandría... y el barco entra en la bocana sobre las 7 de la mañana... imagina... entrar en el puerto de Alejandría, mientras le dan los primeros rayos de sol... Wowwwwwwww... Sería una gran entrada a Egipto, eh!? ;)

Holaaaaaaaaaaa.... :smt006
Me acabas de enamorar :smt007 :smt007 :smt007 . Qué bonito. Yo quiero ir, a ver cuándo toca la primitiva dichosa :smt011 :smt011

¿Cómo ta la mudanza? :smt002 . Estareis ocupados en otras cosas ¿no? :smt003 . Ale a seguir ocupados, que eso es lo que tiene el amor :smt005 :smt005 :smt005 :smt006


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

ancksunamun escribió:
meiryan escribió::smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Hay un crucero que sale desde Atenas (si usas por ejemplo el primer trayecto...), me parece que la segunda parada es en Alejandría... y el barco entra en la bocana sobre las 7 de la mañana... imagina... entrar en el puerto de Alejandría, mientras le dan los primeros rayos de sol... Wowwwwwwww... Sería una gran entrada a Egipto, eh!? ;)

Holaaaaaaaaaaa.... :smt006
Me acabas de enamorar :smt007 :smt007 :smt007 . Qué bonito. Yo quiero ir, a ver cuándo toca la primitiva dichosa :smt011 :smt011

¿Cómo ta la mudanza? :smt002 . Estareis ocupados en otras cosas ¿no? :smt003 . Ale a seguir ocupados, que eso es lo que tiene el amor :smt005 :smt005 :smt005 :smt006
Bueno, para que te vayas haciendo una idea... el museu egipci de barcelona hace viajes-curso de entre 9 y 15 días a Egipto. Luego, está la ASADE, con sede en Sevilla, aunque creo que este año la trasladaron a Chiclana (Cádiz), ellos también organizan viajes... y lo hacen con profesores y con gente del equipo de arqueólogos que están en la zona (es edcir, que están en Egipto) los viajes no son baratos... de 1700 euros para arriba, por persona... pero bueno, no todo el mundo puede obtener permisos para entrar en zonas de excavaciones ni cambiar impresiones con los que están allí trabajando... :) Así que si quieres hacer un buen viaje... seguro que con algo así, sería inolvidable... el problema es lo que dices... que como no nos toque la lotería de navidad, el euromillón, o la primitiva... poco podemos hacer... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

La mudanza a medias... hoy toca acordarse de la familia de los de orange porque me dijeron el lunes que me llamaban en 24-48 horas y no me han llamado... así que supongo que para evitar historias de este tipo tendremos que irnos a una tienda orange y contratar el todo en 1 desde allí... yespero que no tarden porque me voy a cabrear de verdad... :smt013

Tus enanos cómo están??? Y tú??? ;)


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Mi enano malito, con tos... cosas de ir al cole.
Mi enana, se me acaba de merendar dos huevos Kinder, sin yo enterarme. Es una auténtica zampabollos :smt017
Y yo... bien gracias... como siempre :smt005 :smt005 :smt005

Pues no desespero en eso de ir a Egipto. Pero los viajes que me has planificado, como que imagino que sólo admiten a arqueólogos. :smt017 A lo mejor hago un cursillo :smt005 . De todos modos, los culturales-aventureros en quad también molan.

Yo si logro emborrachar a mi santo y le robo su quad, tengo uno... vosotras podeis alquilarlo y nos vamos de aventura. :smt005 :smt005
Claro que para que me deje su quad tengo que drogarlo, atarlo, chantajearlo y además darle un golpe en la cabeza y dejarlo k.o. :smt005 :smt005 :smt005

Asi que mejor alquilamos todas uno y acabamos antes. :smt002 :smt006


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Responder

Volver a “General”