Kyle xy
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Clark Kent
twori es que todos tenemos ombligo porque hemos salido de la tripita de nuestras mamás: el cordón umbilical...vamos que kyle no tiene precisamente porque él no ha nacido como todos nosotros así que por lo tanto ese es el símbolo en el que se nota que kyle es lo que quiera que sea...yo no digo nada....jiji
-
- Clark Kent
-
- Lionel Luthor
me estoy bajando el 13 y es una pena que hasta enero no haya más. Me gusta mucho esta serie gracias a ésta y a héroes el bajón de smallville ha sido cubierto. Porque estas dos series le dan la patada a smallville, por lo menos a lo que esta séptima temporada se refiere.
y realmente viendo las fotos que habeos puesto de Matt, es guapísimo, peor quizás demasiado perfecto. Es que en el papel de kyle lo veo muy robotizado, aunque cada vez va a menos, asi que he de entender que va con el papel. Eso sí, me encataría cerlo con barbita, aspecto desaliñado y haciéndome un masaje...jijiji
y realmente viendo las fotos que habeos puesto de Matt, es guapísimo, peor quizás demasiado perfecto. Es que en el papel de kyle lo veo muy robotizado, aunque cada vez va a menos, asi que he de entender que va con el papel. Eso sí, me encataría cerlo con barbita, aspecto desaliñado y haciéndome un masaje...jijiji