¡Joer! Sinceramente...¡chapó por el capítulo! Despues de haber visto el Trailer que dejaba mucho que desear te llevas una sopresa y ¡zas! Volvemos a la trama que yo esperaba:
Lionel regresa y la verdad es que esas escenas en el que estaba retenido e intenta escapar fueron de lo mejorcito. ¡Joer! Jonh Glover es el pu** amo con sus interpretaciones.
Eso si, ya no se si pensar si es bueno, malo o yo que sé...con Lionel nunca se sabe, hay temporadas que parecer estar del lado de Clark y en otras que nos sorprende matando a una mujer a porrazos...
¡Lo segundo! Lois...¡¡has vuelto!! Por fin. Y lo mejor de todo es que ya era hora de que le dieran ese toque Lane que muchos de sus seguidores estabamos esperando. Hemos visto al fin a una reportera iniciandose en el periodismo, metiendo el dedo en la llaga y rebuscando entre los trapos sucios de los Luthor. ¡¡Como debe ser!! Me encanta, me encanta. Ojalá la sigan manteniendo en esa dinámica en próximos capis. ¡AH! Y al Grant ya se le ha visto el plumero con eso de mantenerla alejada de los Luthors. ¡¡Los está encubriendo de alguna forma!!
Y bueno, esas escenas de acción en la que vemos a Clark haciendo de las suyas, han sido todo un punto de acción para la serie y la verdad es que doy gracias a que al final el rollito ese del Angel Guerrero quedó eclipsado y vimos como volviamos a las andadas con la mitología de Superman (un poco cutre con lo de la capa pero bueno...). La verdad es que no me hizo puñetera gracia que la actriz con esas delanteras....
ay... le haya dado la capa. ¿Una actriz? ¿Asi por la cara? Venga ya, sin duda le da una patada en todo el trasero a la historia original de la capa y el traje de Superman.
Y bueno, de Lana...¿que decir? Que cada día me sorprende más y si os soy sincero, creo que es ella misma la que está actuando, es decir...a Lana no le interesaba que Lionel volviera cuando estaba espiando a Lex todo el tiempo. Y además es que está cantao ya que las excusas que le daba Lana a Clark a cada rato de que se iba a casa de Nell la delatan por completo. Eso si, Lana se está dando cuenta lo que significa estar con Clark, los riesgos a los que se expone y demás...con esto te das cuenta de que es probable que quien rompa esta vez, sea Lana.
Ya por último destacar el papel de Chloe, quiero decir...¿que les pasa a los guionistas? Ahora está tan feliz con sus poderes y dejando atrás a Jimmy y como si nada...es que no es por nada pero es como si la Chloe que vimos en este capítulo sea una clon del laboratorio de Lex
me explico...es que ¿donde esta la esencia de Chloe? Ese instinto periodistico...ahora se dedica a salir del paso como puede haciendo entrevistas a actrices o limitandose a poco más que "estar presente en el Planet". ¡¡Chloe por favor, vuelveee!!