Fotos Huesari@s
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lionel Luthor
-
- Smallville
Joder chico... pues estoy más que encantada de conocerte. Anda anímate y pon más. Y ya que estamos, tu ten en cuénta lo del mp que te he dicho antes con tu móvil, dirección, msn, talla de pantalón
Uyy no... es que a veces se me va la pinza. Tú tranquilo y date una vuelta por el foro

Uyy no... es que a veces se me va la pinza. Tú tranquilo y date una vuelta por el foro

"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde
-
- Clark Kent
-
- Smallville
Sí Martian, pon otra foto y la ficha y de paso te das una vuelta por el hilo: "todo lo que siempre quisiste saber sobre los hombres (sólo chicas)" y contestas a cierta pregunta que ha dejado cierta individua que ronda estos lares..:.Andsha.:. escribió:jajaja coñe estais más emocionadas que un niño en una tienda de caramelos jajajaja
bienvenido al foro y por lo visto has causado furor y alguna cosa más en las féminas del foro jajaja
de paso puedes poner una ficha con tus datos personales como edad,gustos...que nos gustará saber más de ti jeje

P.D. No Bertu, tú suenas muy varonil.

"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde
Bertu, tenia mis dudas
, pero tranquilo, que con saber que eres "jovencito", pasas a la lista de victimas
, pasas a ser el nº5.
pues por lo poco que se ve no esta mal el bombero,pero, algo que todas pensamos y ninguna dice, asi que lo dire yo.
¡¡¡queremos una foto que se vea la manguera!!!
alguna me apolla?

pues por lo poco que se ve no esta mal el bombero,pero, algo que todas pensamos y ninguna dice, asi que lo dire yo.
¡¡¡queremos una foto que se vea la manguera!!!

alguna me apolla?

SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA