Empezando por mí.. no?lorka escribió:Espero que te lo pases genial en este foro ya veras que aquí en ambiente es de gente muy buena
PRESENTACIONES, si eres nuevo en el foro pasa por aqui.
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lionel Luthor
Bueno, me presento, mi nombre es César, tengo 27 años y soy bombero en Madrid, he escogido este alias porque sin duda es un personaje para mi bastante importante y no se le da la debida importancia ya que muchos sabreis que Superman a veces necesita ayuda y quien mejor que Martian Manhunter para echarle un cable. Un saludo a todos y a cuidarse.
-
- Moderador/a
Hola Martian_Manhunter!!!! ¡¡¡¡¡Bienvenido!!! como puedes comprobar con estes pocos post ya captarías que has entrado en un foro muy acogedor y tambien bastante loco (en el buen sentido)
Te voy a decir lo mismo que a los demas y es que no seas tímido y participa en el foro
PD: Yo tambien quiero ver tu foto
Te voy a decir lo mismo que a los demas y es que no seas tímido y participa en el foro
PD: Yo tambien quiero ver tu foto
-
- Smallville
Hola Martian, encantada: Tú no hagas caso a estas lobas y atiéndeme a mí. Y dime dónde exáctamente tienes tu brigada, cuartel o como se llame.Martian_Manhunter escribió:Bueno, me presento, mi nombre es César, tengo 27 años y soy bombero en Madrid, he escogido este alias porque sin duda es un personaje para mi bastante importante y no se le da la debida importancia ya que muchos sabreis que Superman a veces necesita ayuda y quien mejor que Martian Manhunter para echarle un cable. Un saludo a todos y a cuidarse.
Pasa y siéntate que estás en tu casa. Si con esas credenciales te aseguro que llegarás muy lejos.
Bienvenido... no te cortes. Si tienes algún problema me lo dices por MP.
Besitos... que te lo pases bien.
P. D. Si de paso que me mandas un MP, me incluyes la dirección y el móvil como dice Willy, yo gustósamente de apunto en mi agenda.
"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde
-
- Lionel Luthor
-
- Moderador/a