7x05: Action. Enlaces y descargas aquí.
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Chloe
-
- Chloe
- Contactar:
es fácil, sólo tienes que descargar ambas cosas Capítulo y subtítulos.
1. Supongamos que el capítulo tiene el nombre de "Smallville5.avi"
2. Le cambias el nombre al archivo de subtítulos a "Smallville5.srt" (deben de tener el mismo nombre ambos {en este caso "Smallville5"} con su respectiva extesión {.avi = video / .srt = subtítulos)
3.- Pones los archivos en una sola carpeta y reproduces el archivo de video normal. Y solo comienza a reproducirse con sus subtítulos.
Ahora, Windows media player no reconoce subtítulos con este método hasta donde tengo entendido. Otro reproductor seguro que si. Yo tengo el Nero ahi los veo. Seguramente cualquier duda o si no me expliqué bien los compañeros del foro ayudaran con sus comentarios.
Si no a esperar que alguien lo suba con subtítulos.
Inténtalo, y con suerte no esperas más!
Saludos.
1. Supongamos que el capítulo tiene el nombre de "Smallville5.avi"
2. Le cambias el nombre al archivo de subtítulos a "Smallville5.srt" (deben de tener el mismo nombre ambos {en este caso "Smallville5"} con su respectiva extesión {.avi = video / .srt = subtítulos)
3.- Pones los archivos en una sola carpeta y reproduces el archivo de video normal. Y solo comienza a reproducirse con sus subtítulos.
Ahora, Windows media player no reconoce subtítulos con este método hasta donde tengo entendido. Otro reproductor seguro que si. Yo tengo el Nero ahi los veo. Seguramente cualquier duda o si no me expliqué bien los compañeros del foro ayudaran con sus comentarios.
Si no a esperar que alguien lo suba con subtítulos.
Inténtalo, y con suerte no esperas más!
Saludos.
Pasando lista desde México! Saludos.
-
- Chloe
-
- Chloe
el window media no deja que es q yo tengo,por eso lo decia,pues Lore queria felicitarte y darte las gracias por hacerlo tan rapido,yo soy fan de smallville desde que lo vi por primera vez en la 1 de tve un verano jeje y desde entonces me compro todas las temporadas en dvd y desde hace un par de años vi esta pagina y me bajo las temporadas de EEUU subtituladas,muchas gracias y sigue asi.
-
- Chloe
- Contactar:
-
- Administrador/a
De nadas a tos/as
A ver PepeYConchi con el windows media no puedes reproducir video y subs, para eso necesitas descargarte o el BSplayer o el VLC. Después les pones el mismo nombre a los dos archivos (video y subs) EJ:
s7e05.avi<-- el video
s7e05.srt<-- los subs
Metes ambos archivos en una misma carpeta y reproduces el video con BSplayer (por ejemplo) y el solo te integrará los subs.
A ver PepeYConchi con el windows media no puedes reproducir video y subs, para eso necesitas descargarte o el BSplayer o el VLC. Después les pones el mismo nombre a los dos archivos (video y subs) EJ:
s7e05.avi<-- el video
s7e05.srt<-- los subs
Metes ambos archivos en una misma carpeta y reproduces el video con BSplayer (por ejemplo) y el solo te integrará los subs.
-
- Chloe
Aqui esta para la version Latino America:
Lista Y Corregida:
http://rapidshare.com/files/65388928/Sm ... merica.rar
Saludos Hermanos Latinos y Huesarianos
Lista Y Corregida:
http://rapidshare.com/files/65388928/Sm ... merica.rar
Saludos Hermanos Latinos y Huesarianos
x_Kal-ivuR
"The Last Son Of HakerZon"
"The Yellow Sun Giveme Amazing Hack Tools"
pues las opciones ya las tienes amigo, solo espera entonces un poquito mas de tiempoPepeYConchi escribió:ya si yo antes tenia el bs player pero como me eh comprado el pc nuevo no me estoy descrgando aun muchas cosas y ademas el bs player me daba problemas y solo lo tenia bajado por lo de Smallville,asi que la verdad que esque prefiero esperarme un dia mas y bajarmelo,gracias!
x_Kal-ivuR
-
- Moderador/a
-
- Chloe