Nuevos elinks de la 6ª temporada
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Chloe
- Contactar:
necesito aprender a bajar los links
hola
quiero saber como bajar los capitulos en especial la liga de heroes
yalila cortes peralta
-
- Moderador/a
Hola!! Pues mira siguiendo este link: http://www.huesario.es/portal/index.php?page=3 encontratas los e-links de descarga de la liga de la justicia (abajo del todo)
Saludos!
Saludos!
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
-
- Chloe
Re: Nuevos elinks de la 6ª temporada
perdona por mi interrupcion pero asta ke no pueda hacer sitio nuevo en el foro pos me meto por medio . en la secta temporada del capituo 13 carmin es un descaro como hace promocion a la serie de lois y clak en los segundo apartir de 40m54sgundosHuesario escribió:Viendo lo visto parece ser que tve se ha vuelto loca y nos ha empezado a emitir la 6ª temporada de Smallville en español incluso antes que la Fox, esto si que es increible.
Vamos a cambiar los elinks antiguos en ingles, por los nuevos en español y en ingles. Según vayan saliendo los iremos colocando agradeceserlo a jesuscas que es el que hace estos excelentes ripeos.
yacope23@hotmail.com escribió:hola
ola un saludito desde cadi no se si sera tarde pa desirelo pero donde pone elinsk puede coje para bajarte los capitulo sobre la liga de los heroes
perdon era el 6, 13 con las prisas no me dado cuenta de ke e puesto 5jose_vichi escribió:keria dejar un comentario por ke los capitulos de la 6 temporada son perfectos. no por nada. si no por ke se reconocer una mirada i las mirada de lana ,cloe y . lois son reales. aparte de descaro del capitulo 5, 13 sobre lois i clark ya sabeis a ke serie me refiero. mas descarado no puede ser este capitulooskita01 escribió:ya estan los capitulos 13 y 14 colgados en mininova pero no he visto el 12 ¿alguien sabe por donde andan ?
Editado por Super_House: Por favor jose_vichi, leete las normas. Esta prohibido postear dos veces seguidas (y mucho menos cuatro veces, como has echo), a menos que sea realmente necesario... edita tu post anterior.
dj liz