çme mola el nuevo editorrrrrr
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
çme mola el nuevo editorrrrrr
Gente, kien está conmigo en k el nuevo editor del Daily planet es un bombón para chuparse los dedos?????
Madre mia!!!! kien me dice su nombre por favor!!
Buf, con un editor asi... yo me derretia.... por cierto, gracias, gracias gracias, y así hasta un millón , por hacer posible ver todas las semanas un capitulo de smallville.... ekipo de huesario, sois los mejores!!!!!!!!! desde asturias.... un beso muuuuuuuy fuerte!!!!!
Madre mia!!!! kien me dice su nombre por favor!!
Buf, con un editor asi... yo me derretia.... por cierto, gracias, gracias gracias, y así hasta un millón , por hacer posible ver todas las semanas un capitulo de smallville.... ekipo de huesario, sois los mejores!!!!!!!!! desde asturias.... un beso muuuuuuuy fuerte!!!!!
Kiero ser tu lana en versión española.... (mucho mejor k una americana, te lo aseguro...)Love u Tom.
-
- Chloe
si pero hay ese es un relleno para distraer a lois esta temporada
que estan pensando los escritores ....
bueno si el editor le pone sabor ala historia estara bien y si nomas esta ahi tapando moscas vaaaaa
aunk por lo pronto con kara tenemos pa entretenernos los fans
xD bueno eso pienso yo jejeejeje
y lana que estara pensando ....
que estan pensando los escritores ....
bueno si el editor le pone sabor ala historia estara bien y si nomas esta ahi tapando moscas vaaaaa
aunk por lo pronto con kara tenemos pa entretenernos los fans
xD bueno eso pienso yo jejeejeje
y lana que estara pensando ....
la mejor pagina del mundo !!!!
i no soi un novato solo soi un fan
i no soi un novato solo soi un fan
-
- Metrópolis
La verdad que si esta bueno, yo cuando lo ví por primera vez, dije que bombón, de donde lo sacaron, seguro que van a estar juntos aunque sea por un tiempo, porque Lois se me hace que es muy difícil, además, es la única que esta sola (aunque tambien se separo Chloe) y Clark esta muy ocupado con Lana, es lo creo van a hacer los guionistas.
"I am unpredictable"
-
- Metrópolis
Nuevo romance en puerta!!!
Parece que Lois va a tener algo con el nuevo editor,
Bueno veremos que se va dando en los sucesivos capítulos...
en el 7x05, el le tira los galgos, a lo que Lois muy inteligente se da cuenta y le pregunta si es una cita? el evadiendo la pregunta le dice que no, pero se muere por salir con Lois...
"I am unpredictable"
-
- Chloe
-
- Lionel Luthor
-
- Metrópolis
Joer...algunos se quejaban esta temporada de la relación entre Kara y Jimmy pero es que la de éstos dos me producen ganas de vomitar...
No me gusta para nada la actitud de Grant y mucho menos me gustaría verlo con Lois la cual se merece algo MUCHO mejor que un editor que se cree que todo gira a su alrededor. Es más, se le ha visto el plumero... ya que cuando Lois investigó a los Luthors a este casi le da un patatus tras ver el informe que certificaba la compra por parte de la Luthor de la cabaña donde estaba retenido Lionel. O una de dos...o Grant trabaja para Lionel o trabaja para Lex. Si no...¿que pinta en Smallville?
No me gusta para nada la actitud de Grant y mucho menos me gustaría verlo con Lois la cual se merece algo MUCHO mejor que un editor que se cree que todo gira a su alrededor. Es más, se le ha visto el plumero... ya que cuando Lois investigó a los Luthors a este casi le da un patatus tras ver el informe que certificaba la compra por parte de la Luthor de la cabaña donde estaba retenido Lionel. O una de dos...o Grant trabaja para Lionel o trabaja para Lex. Si no...¿que pinta en Smallville?
-
- Moderador/a
-
- Metrópolis
- Contactar: