7x05: Action. Enlaces y descargas aquí.
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Chloe
-
- Chloe
-
- Chloe
hey
una pregunta, xq cuando kiero descargar el link de lore de megaupload algo asi, a los pocos minutos siempre se cancela?
-
- Lionel Luthor
supongo que si....pero se han fijado que el extra que hace de superhéroe, el calvito...lo usan para todo????
Creo que con éste, sale en 3 episodios, si no se me escapa alguno mas.
Uno, era el guardaespaldas del diplomático extranjero que quería secuestrar a Lois despues de vestirla con un traje rojo (famoso capitulo en el que Lois hacía de stripper )
Dos, en el capitulo cuando a Clark uno de los fantasmas de la zona fantasma, le mete en el psiquiatrico, que resultó ser el simpático médico de la barba canosa, cuando Clark escapa, se cruza con el hombre éste, que es uno de los "gorilas" del psiquiatrico.
Y tres, en este capítulo hace de superhéroe con alopecia...es el primo de Zumosol que Lex nunca tuvo... xD
Un saludo!
Uno, era el guardaespaldas del diplomático extranjero que quería secuestrar a Lois despues de vestirla con un traje rojo (famoso capitulo en el que Lois hacía de stripper )
Dos, en el capitulo cuando a Clark uno de los fantasmas de la zona fantasma, le mete en el psiquiatrico, que resultó ser el simpático médico de la barba canosa, cuando Clark escapa, se cruza con el hombre éste, que es uno de los "gorilas" del psiquiatrico.
Y tres, en este capítulo hace de superhéroe con alopecia...es el primo de Zumosol que Lex nunca tuvo... xD
Un saludo!
[...You don't have a choice...]
KaR-El escribió:supongo que si....pero se han fijado que el extra que hace de superhéroe, el calvito...lo usan para todo????
Un saludo!
wow, increible, la verdad no me habia dado cuenta
x_Kal-ivuR
"The Last Son Of HakerZon"
"The Yellow Sun Giveme Amazing Hack Tools"
"The Last Son Of HakerZon"
"The Yellow Sun Giveme Amazing Hack Tools"
-
- Lionel Luthor
- Ficus
- Administrador/a
Sobre la P.D. ....willy_361 escribió:vale, entonces la mejro manera para q se bajen el capi es DD o torrent!!!
esq estoy cn el chico este de las dudas, y me ha preguntado de ares y no tenia ni idea!!!
PD: si, esta lore es la de los subs, la mejor subtituladora del mundo entero!!!!
Claro que es la Lore de los subs.... y de mucho más.
Si la veis por la calle, a quitarse el sombrero, que sin ella no habria subtitulos... o igual los habría pero no igual de bien ni por asomo
Un besazo Loreeee!!!!!!!!!!
Espero te sirva esta:Mc3 escribió:alguien me puede pasar una direccion de descarga directa pero completa? Porfavor!
A mi me descargo en una hora aproximadamente, no hay que registrarse, no tiene password, etc, solo debes dar algunos clicks (6) para iniciar la descarga
EDITADO POR TRASGO: Ya hay links en la primera pagina. Un saludo.