Pes08 & Fifa08 ( Ps3 ) Comparaciones, opiniones...

Habla aquí de tus juegos juegos preferidos

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Y tu, ¿ Cual eliges ?

La encuesta terminó el Lun Dic 24, 2007 8:34 pm

Fifa 2008 ( EA Sports )
6
40%
Pro Evolution Soccer ( Konami )
9
60%
 
Votos totales: 15

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

creo que el 25 tienen la licencia de venderlo pero que ya esta en las tiendas... es posible que a algun listillo se le ocurra venderlo el martes o miercoles pa ganar mas pelas?


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Bueno, llegó el gran día: hoy sale oficialmente a la venta Pro Evolution Soccer 2008. Como ya está casi todo dicho, menos las sensaciones con el juego real y al 100%, yo sólo quería exponer un tema muy "gracioso". Y es que es muy gracioso que un mismo juego oscile entre los 35 y los 65 euros, es decir, que en sus ¿6? versiones para las diferentes plataformas se pueda adquirir con una diferencia de precio de hasta 30 euros. Más gracioso es que la más barata sea la de PC y la más cara la de XBOX 360 y PS3, cuando se supone que son las mejores versiones. Ya está bien de tomarnos el pelo, a mí me da igual que esté el juego en Blu-Ray o en lo que sea(en la 360 está claro que es en DVD), pero lo que no puede ser es que por el mismo juego pidan 30 euros más en PS3 que en ordenador, cuando no hay ninguna diferencia entre ellos(suponiendo que no se tiene una carraca de ordenador). Lo dicho, esperemos que el juego sea la leche pero desde luego que a mí no me van a tangar de semejante manera :smt018


Imagen
Imagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

yo ya lo tengo, me he pasado toda la tarde jugando y decir que es una pasada, nopuedo compararlo con el fifa ya que no he jugado practicamente nada al de EA, lo que mas me ha gustado ha sido lo de jugar en red e ir sumando puntos o restando conforme juegues los partidos, en resumen el juego es exelente.

pd: lo de poder tirarse a la piscina es una maravilla, aunquqe a veces te sale el tiro por la culata :smt003 :smt003 :smt003


Imagen
Imagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

Pues yo si puedo compararlos, tengo los dos juegos... pero el pro para mi, vuelve a ganar!!
tiene buenos graficos, jugabilidad increible, un nuevo modo liga master increible! Una cara completamente nueva! Los jugadores ( los mejores ) se parecen muchisimo! Lo unico que fallan para mi son los comentaristas, que podrian ser un poco mas alegres y expresivos...y lo de siempre, las licencias, que tiene incluso menos que el año pasado.... Una incoporacion que me a gustado a sido Maldini, aunque habla mu poco, y que la musica en los menus y demas son de grupos reales, no como en otros años!

El fifa: Muy bueno graficos, perfecto modo online, buena jugabilidad!Muchas licencias! Lo que no me gusta del fifa son que los jugadores se parecen poco, incluso las estrellas se parecen poco, y cagadones tremendos como, nunca llueve!! no puedes entrenar!! Y el modo editar no es tan bueno como el del pro, que es una autentica pasada!!!! creando tu botas etc.


Imagen
Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

yo aun no me e pillado el pro.. me an dicho que se relentiza mucho.. es verdad?


Imagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

todo lo contrario
va a toda ostia! es wapisimo!


Imagen
Imagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

Sin duda alguna en este juego se han superado en el apartado de realismo


Imagen
Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

pues yo havia oido que con tele de toda la vida osea la plasma no.. ( cosa que tengo la de plasma en el comedor..) pero en mi habitacion tengo la normal esa.. pues havia oido que con esas teles se relentiza porque no tienen HD... es verdad?


Imagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

yo juego en una tele normal, no es de plasma, sera de una 35 pulgadas o asi, y el juego no va lento, va rapido... lo que si es verdad, es que la camara al principio va como lenta, como que se para, pero luego va perfecta!! y el juego tiene un realismo insuperable!!


Imagen
Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

ya echaremos unas partidillas al pro.. aunque los servers no se como esta en el pro..


Imagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

yo no se como jugar online en el pro, nose si tengo que crear alguna cuenta o algo... me tendre que leer el manual que ni lo e mirao!! :smt001


Imagen
Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

pero que es de pago? o es como el fifa que es facil de crear y te metes y ya está?.. pue si al pro no se puede.. vaya tela


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Segun que television tengais no aguanta bien la salida de la Ps3. ¿A que llamais tele normal ??

Yo me he comprado una Sony Brabia LCD, Full HD, 3x HDMI de 37" y es una pasada!!! :bb :bb

PD: Tenemos que echar unos partiditos.. :smt003


Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

yo tengo..bueno ( mis padres tienen XD ) en el comedor la Sony Bravia TV Full HD de 46" con Bravia Engine PRO, metal pulido.. 1080p.. :bb :bb

espectacular LCD.. millones de cosas se hacen con eso xDD .. pero claro en la habitacion tengo el iMac 24.. y aunque sea lcd al ordena no se puede conectar.. por lo que tengo una tele de 30 pulgadas sony del año 2000 asi de esas gordas.. y nose si me rulara el pro..

pd:porre tu que juego tienes? xDD


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

una pregunta estupida... se ha fijado alguien si en vez de canut dicen kanouté?
ya hay ganas de probar el atleti, saludos


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Juegos de ordenador y sobremesa”