lo que siempre quisiste saber de los hombres( solo chicas)

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿todos los hombres son iguales?

Sí, todos
9
9%
No
19
19%
La mayoría
29
30%
Hay de todo
32
33%
Una vez encontré a uno diferente,jajaja
9
9%
 
Votos totales: 98

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Besos para tí también, muñequita mía.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

lurcaral escribió:
ancksunamun escribió:
lurcaral escribió:Ancksu, TQTC

:smt017 :smt017 :smt017 Me he perdido Lur, qué son esas siglas????? :smt017 :smt017 :smt017
:smt005 :smt005 :smt005 Que especulacion con las siglas... Viene a ser: "Tranqui Que Te Corr..." (completa la frase) :smt005 :smt005 :smt005
:smt016 :smt016 :smt016
No Lur... no me corro tan fácilmente. :smt002 . Créeme hace falta tocar muchos más puntos. :smt002 . Eso sí, vacilar... lo que me dé la gana. Que desde hace mucho tiempo, no le debo explicaciones a nadie :smt005 :smt005 :smt005

Tú sigue maquinando sobri Lur... que seguro que un día aciertas :smt058


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

:smt005 :smt005 Es una expresion q usamos mi amiga y yo, no iba por lo literal :smt002 :smt003 :smt003
Seguire maquinando tita, que eso me gusta :smt077 :smt077 :smt077


Imagen
Imagen
Imagen

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

jajaa pero la primita que salidilla...yo que pensaba que era de las que "mejor se comportaba"jijij ya de ancksu y de la weli es que ya lo tengo asumido jajaja

si e sque esto es como un virus pervertido jajaja pero bueno por lo visto todo el mundo maquina...

que miedo me dais...


Imagen

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

Habló sor Andrea... :smt012


Imagen
Imagen
Imagen

Martian_Manhunter
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 120
Registrado: Mié Ago 15, 2007 11:19 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Martian_Manhunter »

Maquinar... algo que se les da de fábula a algunas mujeres. Buenos dias para el que los quiera!! :smt001



NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

buenos dias?, si aun no he podido contestar a nada, este finde os habeis pasado escribiendo.

por cierto, he escuchado moto?, ummmmm, parar de preguntar y contestar esas cosas, porque aqui una no es de piedra.


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Martian_Manhunter escribió: Buenos dias para el que los quiera!! :smt001
Yo los quiero bombero. Buenos días a tí también :smt002 :smt006


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

Bueno dejemos de darnos lo buenos dias y preguntemos algo interesante. por favor chicas ponernos a prueba, hacernos sufrir y dudar sobre nuestra respuesta. seria mejor ser sincero? o no?

PD: por cierto, BUENOS DIAS


Imagen

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

me gusta la sinceridad, la picardia y el erotismo, contesta eso a tu pregunta?


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Sí, NAA pero de lo que se trata es de que ellos contesten :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Venga Marti, ahí voy:

¿Por qué la mayoría de los hombres decís que sois tímidos y que tiene que ser la chica la primera que dé el primer paso? ¿No os lanzais nunca vosotros?

Y otra más: Cuando os gusta alguien y quereis agradarla, ¿Os mostrais tal y como sois o como creeis que a ella le gustaría que fuérais? :smt003

Tus deseos concedidos :smt005 :smt005 :smt005
Última edición por ancksunamun el Vie Nov 09, 2007 11:09 am, editado 1 vez en total.


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

ancksunamun escribió: ¿Por qué la mayoría de los hombres decís que soys tímidos y que tiene que ser la chica la primera que dé el primer paso? ¿No os lanzais nunca vosotros?
Hola Ancksu :smt002 No creo que sea lo que dices. Hay de todo. Los hay muy lanzados, que empiezan a echarle los tejos a todo, hasta que pica alguna :smt005 :smt005
Y otra más: Cuando os gusta alguien y quereis agradarla, ¿Os mostrais tal y como sois o como creeis que a ella le gustaría que fuérais? :smt003
Sería un error fatal no mostrarse como uno es realmente. Dicho lo cual, al principio quieres agradar, e intentas disimular tus defectos y ensalzar tus virtudes :smt002 :smt006
Última edición por DARTH VADER el Vie Nov 09, 2007 6:24 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

chicos: donde os gusta mas ligaros a una chica, en el cine, en la disco, en un pub...y como le entrariais?


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

DARTH VADER escribió:Los hay muy lanzados, que empiezan a echarle los tejos a todo, hasta que pica alguna :smt005 :smt005
Hombre...si se tiran los trastos a todas indiscriminadamente, seguro que hay alguna inconsciente que cae, eso está claro :smt005 :smt005 :smt005
DARTH VADER escribió:
Sería un error fatal no mostrarse como uno es realmente. Dicho lo cual, al principio quieres agradar, e intentas disimular tus defectos y ensalzar tus virtudes :smt002 :smt006
Eso parece claro, todos queremos ocultar nuestros defectos. Es mejor que al principio vean lo bueno que hay en nosotros. Pero es que a veces... lo bueno se maquilla de tal manera, que es imposible cogerlo de ninguna forma :smt005 :smt005 :smt005

Hola Darth :smt006 , (por favor corrígeme la falta de ortografía del "sois", que me ha dado dolor de corazón verlo :smt011 )

Venga más respuestas, que no se diga que vosotros no contestais. Y la pregunta de NAA, es también interesante. ¿Dónde preferís salir a buscar "cacho"? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 ¿ Y cómo lo haceis? :smt002


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

chumba
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 967
Registrado: Mar Sep 12, 2006 10:03 am
Ubicación: Alcobendas

Mensaje por chumba »

a la pregunta de NAA.
Mi respuesta es que todos los sitios son buenos para buscar cacho, no hay ninguno en particular.

y como lo hacemos pues como todo, sin pausa pero sin prisa, es que para mi las prisa no son buenas, salvo para trabajar. :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “General”