Grupo Chlark!

"Soy la chica de tus sueños disfrazada de mejor amiga"

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Pues yo tambien continuo apoyando a Shupe aunq creo que ya tiene apoyo suficiente :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Oye para cambiar de tema os propongo que opineis sobre un momento del 4ª capítulo
Cuando Chole da a entender q va a ver al doctor Knox para que le quite sus poderes pero q como efecto secundario seria pérdida de memoria.......ahí Clark la suelta te olvidaras de tod....te olvidaras de mí, CXhloe te olvidaras de mí!!!



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

La cuestión también es...¿sigue Clark enamorado de Chloe? ¿o es solo una desmostración más de la profunda amistad que siente el uno por el otro?

Con esto ya das más por sentado que Clark sin Chloe no es nadie. Se ha convertido en uno de sus pilares fundamentales, tan igual o más que Lana. :smt112


Imagen Imagen Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

No es que lo dé por sentado Sacred es lo que mostraron en el capi, ese omento le dio pánico a Clark, que casi se le cae la lagrimita y todo!!!



lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

No cabe duda ninguna para mi entender una cosa es amistad y otra muy clara es que la desesperación, el enfasis y la expresión con lo que le dijo esa frase esta clarisimo que era amor (continuo sin entender porq no ponen ya la parejita Chlark) :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007

Creo que en 6 temporadas dieron muchisimas muestras por parte de ambos de que existe mucho más que una amistad y que realmente se siente más unido y confia muchisimo más en Chloe que en Lana :smt012 :smt012 :smt012 Porq no unen de una vez a la pareja? :smt017 :smt017 :smt017

Si hasta mi madre que ve capítulos sueltos de vez en cuando me dice que esta clarisimo que a quien quiere es a Chloe que lo de Lana es simplemente un capricho adolescente y que los valores de una unión y pareja los ve en la pareja Chlark :smt007 :smt007 :smt003 :smt003


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Hay lorka que cogéis carrerilla y os emocionáis! :smt005 :smt005 :smt005


Pues claro que Clark confía más en Chloe que en Lana, eso está fuera de toda duda. Pero yo pienso que la desesperación de Clark no es por amor (o al menos no entendido en cuanto a pareja), sino por perder a alguien tan importante en su vida como es Chloe. Hasta ahora con la única con la que ha podido hablar sin censuras es con ella y por supuesto que la necesita. A veces las personas a las que más necesitas no tienen por qué ser tu pareja y, sin duda, Chloe tiene una parte más que importante en la vida de Clark.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Jo Shelby no me chafes la fantasia :smt019 :smt019 :smt019 :smt019

Que mala eres ya se que queda con Lois pero una relación con Chloe de por medio no le vendría mal :smt017 :smt017 :smt017

Aunq si se queda al final con Lois lo veo muy dificil que se de la relación con Chloe :smt012 :smt012 :smt012

Ala!!! ya me deprimiste :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010

Son lo emocionada que estaba que incluso la dejaba embarazada y tenian pequeños Clarkis y pequeñas Chloitas :smt089 :smt089 :smt089 :smt089

Bueno creo que a veces se me va un poco la olla ya de tanto que me gusta la parejita Chlark ja ja ja ja ja :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Jo lorka, que no lo digo para deprimir, que sabes que a mí también me encanta su relación! :smt010 :smt010 :smt010 :smt010

Es que a veces me da rabia que la encasilléis sólo en la "pareja de Clark". Para mí Chloe es más que eso, las parejas van y vienen, pero una relación como la de ellos es para siempre.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Si la verdad es que tienes razón a mi si me dan a elegir entre ser Lana y Chloe sin lugar a dudas elegiria Chloe tiene mucho más profundidad en la relación con Clark que nunca lo tendrá con Lana :smt002 :smt003

Eso si en los momentos de besuqueos yo si fuera Chloe aprovecharía mucho más ( vamos lo violaba directamente) ja ja ja ja ja ja :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Shelby escribió:
Es que a veces me da rabia que la encasilléis sólo en la "pareja de Clark". Para mí Chloe es más que eso, las parejas van y vienen, pero una relación como la de ellos es para siempre.
¡De calle , Shebly! :smt005 :smt005 Ya para encasillada como "pareja de Clark" tenemos a la eterna aburrida Lana. Chloe sería perfecta para Clark tanto como amiga, compañera, amante, novia y to lo que tu quieras. :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Totalmente de acuerdo. Su personaje tiene peso de sobra como para tener protagonismo por sí misma. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Yo tambien lo pienso por eso dijo que me gusta tal como es y si le dieran mucho más protagonismo tampoco me importaría solamente que tambien que aprovecharía más los momentos Chlark que tienen ja ja ja ja :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Además yo creo que Chloe merece mucho más que una relación rapida con Clark para tener una relación y despues romper creo que mejor ni que la tengan :smt002

Ella se merece mucho más que eso creo que sería incluso insultante pare su personaje tan centrado en la amistad y confianza con Clark :smt004 :smt004


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Holaaa!!! Pasaros por la family que os he dejado el mensaje 4000 mio... haypa vosotros!! :smt005 :smt005

Saludos! :smt006


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Esta haciendo publicidad de un mensaje, ESO ES SPAM!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

chloe´s
Chloe
Chloe
Mensajes: 22
Registrado: Jue Feb 22, 2007 3:42 pm
Ubicación: En la cabeza de Clark y a ratos en el Daily Planet

Mensaje por chloe´s »

Y una vez que acaben juntos... ¿Qué?
Si, estarían juntos y serían perfectos el uno para el otro. Habrían logrado el objetivo y muchos fans saltaríamos de alegría, pero no creeis que lo que de verdad hace que queramos verles juntos es el hecho de que no lo están?
Me explico.
Una vez que has logrado tu objetivo, pasas de él, lo que hace tan especial la pareja Chlark, es que todos sabemos de sobra que ahí hay algo, y que nunca se revela. Eso hace que sigamos siendo devotos de la pareja y estemos empeñados en que acaben juntos. Eso les hace ser especiales el saber que puede pasar algo pero que no es seguro. Basicamente todo se reduce al morbo.
Si Chloe hubiese estado desde el principio con Clark, su relación no sería igual tampoco lo sería para nosotros. Sería otra relación Clana.



Responder

Volver a “Chlark (Chloe+Clark)”