Allison Mack para mejor ompañera del show
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lana Lang
Allison Mack para mejor ompañera del show
En Español:
Allison Nominada Para Los Premios Teen Choice Award 2006
Los Teen Choice Awards 2006 estan proximos y la lista de nominados acaba de ser presentada.
Allison esta nominada para Mejor Compañera del show.
Asegurense de que voten aqui. Nota la pagina esta en inglés.
Los premios se presentarán en FOX el 20 de agosto del 2006.
Ademas, Smallville ha sido nominado para Show de TV en la categoria de Drama, Tom Welling y Kristin Kreuk fueron nominados en las categorias Actor/Actriz respectivamente.
Más categorias se esperan ser anunciadas el 26 de julio, así que esten atentos a eso.
Esta es la quinta nominación de Allison seguida en esta categoria. Hay esperanza de que esta vez gane.
Gracias a AMO por la informacion.
Asi que ya saben voten por allison mack y ademas hay varias otras encuestas solo que hay que registrarse
Allison Nominada Para Los Premios Teen Choice Award 2006
Los Teen Choice Awards 2006 estan proximos y la lista de nominados acaba de ser presentada.
Allison esta nominada para Mejor Compañera del show.
Asegurense de que voten aqui. Nota la pagina esta en inglés.
Los premios se presentarán en FOX el 20 de agosto del 2006.
Ademas, Smallville ha sido nominado para Show de TV en la categoria de Drama, Tom Welling y Kristin Kreuk fueron nominados en las categorias Actor/Actriz respectivamente.
Más categorias se esperan ser anunciadas el 26 de julio, así que esten atentos a eso.
Esta es la quinta nominación de Allison seguida en esta categoria. Hay esperanza de que esta vez gane.
Gracias a AMO por la informacion.
Asi que ya saben voten por allison mack y ademas hay varias otras encuestas solo que hay que registrarse
-
- Lana Lang
Perdon pense que si lo puse pero ahorita lo pongo
Listo ahora solo pones en vote now y ya aparte de la votacion de allison mack hay muchas mas sobre series y otros personajes
http://www.fox.com/teenchoice/
Listo ahora solo pones en vote now y ya aparte de la votacion de allison mack hay muchas mas sobre series y otros personajes
http://www.fox.com/teenchoice/
Bueno pues ya he votado, ni que decir que las actrices y el actor que he votado han sido: Allison Mack, Kristin Kreuk y Tom Welling, la serie Favorita Smallville (por supuesto) y una de las pelis favoritas la de Superman (aunque aun no la he visto pero por los trailers promete),la otra es piratas del caribe, aunque a muchos no les guste a mi me mola Jhonny Deep.Y vosotros que tal?

-
- Smallville
Yo he votao a kristin y smallville, por supuesto. Y peli, superman tb!!Abiloa escribió:Bueno pues ya he votado, ni que decir que las actrices y el actor que he votado han sido: Allison Mack, Kristin Kreuk y Tom Welling, la serie Favorita Smallville (por supuesto) y una de las pelis favoritas la de Superman (aunque aun no la he visto pero por los trailers promete),la otra es piratas del caribe, aunque a muchos no les guste a mi me mola Jhonny Deep.Y vosotros que tal?
dew

-
- Smallville
-
- Smallville
-
- Smallville
-
- Chloe
-
- Moderador/a