La Familia Huesariana!!

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Martian_Manhunter
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 120
Registrado: Mié Ago 15, 2007 11:19 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Martian_Manhunter »

Felicidades Super-House, tanto por los 4k de post por los 18 añitos..... quien los pillara ahora mismo :smt010

Pues eso, a pasarlo mu bién :smt002



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Super_House escribió:Lore: Ay mi lore!! No se que decirte que no sepas ya, que estoy encantado de conocerte y muy agradecido pero estos buenos tiempos que me has dado no se que seria de mi sin tus consejos... Espero seguir hablando contigo muchoooos años de mi vida. Si me lo puedo permitir y dios quiere nos vemos en Agosto (si no coincidimos antes :smt005) para ver la F1 :smt003 Y nada mas que eres lo mejor que ahi por aqui, inclusive mejor mod y traductoora :smt077 Muchos besos! :smt058 Yataaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Ay mi shupito... hay pocas cosas que podamos decirnos que todavía no sepamos (es lo que pasa cuando se habla con una persona casi todos los días :smt002 )

Y seguro que seguiremos hablando por mucho tiempo.

Espero que nos veamos antes de Agosto, pero sino es así, ya sabes, te espero para estrenar el circuito urbano de Valencia :smt002 :smt002

Felicidades por tu post 4000 y que pases un gran día... ya eres oficialmente mayor de edad :smt112 :smt112 :smt112

:smt058


Imagen

patrycita
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Ago 24, 2006 9:49 pm

Mensaje por patrycita »

shupeeeeeeeeeeee!!felicidadessss!!!q ya tas exo un viejito...all k ay q sacar d fiesta x cierto!!! :smt005 :smt005 :smt005 cndo vaya pa los madrilesss q sera dentor d pokitooo les avisooo y acemos una kedaditaaa y de fiesta to el mundo :smt003 asi x fin conocere ami ex maridoooooo ruin y malvado :smt005 :smt005 :smt005 muxosss besitoss :smt058 a disfrutar la mayoria de edad q t va a dar muxas alegrias y privilegios :smt005 :smt005

PD: solo puedo decir Pon un BOmBEro EN tu VIda :bb :bb :bb
PD2:Rubito mioooo como tassS???? :smt008 :smt007 :smt007 da señales d vidaaa q m tenes abandonada :smt005 :smt005 :smt005


ImagenImagen

Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1448
Registrado: Sab May 06, 2006 4:38 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por Clana4evr »

Aii shupito! Muchas felicidades!!! Tanto por tu post 4000 como por tu cumple! Y weno, sobre todo x tu cumple :smt005
Me he enterao que willy ta ido mareando hasta que has encontrado el regalito xD ja vaya ocurrencias las suyas :smt005 :smt005
Pues espero que haya merecido la pena, porque las animadoras te hemos hecho un regalito!
En agradecimiento, ademas de por habernos creado y habernos puesto nombre, por todos los momentos felices, todas las risas, los consejos, las fotos de Tom :bb que nos has dado, te queriamos hacer un regalo... Pero no uno cualquiera... Queriamos ser TODAS para ti, asi que aqui va....
Las animadoras bajan de los Tommycielos para ser tuyas en el Shupedén :bb
Con todo nuestro cariño y nuestras ganas de ser tuyas, dejamos los pom-pones por un momento para hacerte esto, la prueba permanente de que te queremos con locura, león grrrr... (ya sabes como lo hago Xupi... (lur)):

http://es.youtube.com/watch?v=iwTEsPKshMU

Siempre tuyas, the Huesarian Cheerleaders

PD: lo del numero sale en el video, fijate bien :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Me ha encantao vuestro video joías...! :smt005 :smt005 :smt005

Ahora ya no sé si ponerte mi regalo o no, porque me ha quedado bastante más cutre... (problemas con mi photoshop, que se ha fastidiao justo en el fin de semana) :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Bueno, de todas formas, como no quería dejar pasar la ocasión de felicitarte, ahí va mi regalo. Ya te daré otro que tengo en mente cuando tenga ocasión... :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077
Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Genial el video y la foto :smt005 :smt005 :smt005 conseguireis que shupito se ponga a :bb :bb :bb

:smt005 :smt005 :smt005


Imagen

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

Super_House escribió:Lur: Olaaaa mi sevillanaaaa preferidaaaaaaa!! Que paza e? :smt005 :smt005 Todavia me cuesta entender tus sms, cuando hablas y demas pero ya lo voy pillando poco a poco eh? Lo mismo te digo que a los otros dos, espero que sigamos hablando mucho tiempo mas!! Muchos besos! :smt058 Da recuerdos a tus dos compañeras webonas :smt005 :smt005
:smt010 :smt010 :smt010 Como que no me entiendes??? Ya sabes, cuando te pase eso dime lo que me dijiste una vez... VOCABULIZA LAURA, VOCABULIZA!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Lo que me pude reir!!! :smt005 :smt005 :smt005
Tu tb eres mi madrileño preferido (o era Hugo Silva?? :smt017 ). Nah, tu mejor :smt005
Pues, por si no lo sabes te lo digo, eres como un hermano para mi, mi mejor amigo junto a mi xusi (me mata como sepa que he puesto xusi en el foro :smt003 ), el que me escucha aunque no quiera, el que intenta animarme cuando me pongo supernegativa (aunque sepas que no vaya a servir de nada), el que aunque esté mas deprimido que yo, siempre tiene una palabra amable pa decir y una razon por la que luchar, el que escucha mis infinitas gilipolleces (soy muy mala haciendo chistes, vale?) y se rie de mi pero lo disimula y parece que sea "conmigo" (que weno eres, coño!!! :smt003 ), el que me ha prestado ayuda y me ha dado muchiiiisimos consejos cuando me han roto el corazon, las ilusiones y el sueño, y siempre ha estado ahi para apoyarme y hacermelo ver todo mas claro. Por todo eso, por la comida que me pagaste en Madrid ( :smt005 ) y por mucho mas, infinitas GRACIAS!!!!!
Te has abierto un hueco en mi corazon tan enorme que da hasta miedo asomarse :smt010
Y coño, lo dejo ya que no tengo pañuelos cerca y casi no veo el teclado... Ains...
Muchisimos besazos,TE QUIERO MUCHO!!!!


Imagen
Imagen
Imagen

Martian_Manhunter
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 120
Registrado: Mié Ago 15, 2007 11:19 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Martian_Manhunter »

Joer niña, cuanto sentimiento en tan escueto esbozo de palabras. Aquí se respira muy buen ambiente, hacía tiempo que no veía esto por ningún foro o chat. Un abrazote!!



lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

Yo es que soy mu sentía :smt005 :smt005 :smt005 Y mi shupeeeee... :smt047 :smt047 :smt077


Imagen
Imagen
Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Ey Shupitoo!!!! :smt003
Felicitaciones por tu post 4000. Miércole! Que hay que escribir eh? :smt005 :smt005 :smt005

Desde ya que sepas que siempre vas a contar con tus Chlarkcistas, eh? A la orden mi general!!! :smt005 :smt005
Y que me caes muy bien! :smt003

Ahora, con respectoa tu cumple, ya lo dije antes pero lo repito: ¿18 años?
La verdad y no te enojes, es que te daba más añitos, por como escribías digo.
De todas formas:
Que los cumplas feliz
Que los cumplas feliz
Que los cumplas Shupito....
Que los cumplas feliz!! :smt003

Y ahora los 18 tirones de oreja... esta parte es la jodida cuando cumples muchos añitos :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Felicidades Shupe ahora ya por fin puedes cumplir tu sueño:
ir a la cárcel :smt005 :smt005

Cuando los jugadores del Atleti marquen un gol y lo celebren imitando a cucarachas te lo dedican a ti ¿ok? que he hablado con Cerezo :smt005 :smt005

Felicidadex
Voy a ver el video que han hecho las animadoras :smt016 :smt016 :smt016


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¡¡Grandeee shupe!! Muchas felicidades machote. 18 tacos ¿eh? Cuidado que a este paso te veo entrando en Prison Break que eres un bandio jodio...¿no Lore? :smt077 :smt005 :smt005

¡Tío, simplemente...que eres la reostia y que aquí tienes un amigo y compañero de viaje en las aerolíneas Chloelandia! :smt007 :smt007 :smt005 :smt005

P.D: Shelby...esa foto...MmmM...mi cumple es el 21 de junio ¡eh! ¿Te acordarás de mi como de shupe? :smt058


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues mira, tengo una idea en mente... ¡pero para eso ya puedes espabilarte más y empezar a poner fotitos tuyas! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Bueno, yo creo que ya he esperado demasiado para daros las gracias por vuestras felicitaciones varias, verdad?

Bueno, lo digo en serio, muchisimas gracias a vosotros por todo... al puton (porre), a martian a sacred, a elemenktor, a bertu, a vege, a mi rbk, a mi ancksu, a mi Akkane, a mi lorka, a mi olga, a mi andrew, a mi patry, a mi annita, a mi lur, a mi shelby, y sobre todo a MI Lore y al gran willyto. A todos gracias!!

Por cierto pa mis animadoras, el video me ha encantado... willy me ha echo la picha un lio y no entendia na de na... :smt005 :smt005 casi me lo cargo :smt005 :smt005 Y eso, deci a annita que pronto si todo sale bien nos veremos, decir a laura que yo tambien la quiero muchisimo qu eme han encantado vuestros regalos (shelby me conformo con cualquiera de las tres :bb) Y eso, que soys la ostia!!
Lore escribió:ya eres oficialmente mayor de edad :smt112 :smt112 :smt112
Lo se, lo se. :smt077 :smt077 :smt077

Pd: Willy, venga va... los dos somos la ostia!!

:smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Sephrenia
Smallville
Smallville
Mensajes: 2111
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:34 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Sephrenia »

buenas noches a todos/as!! :smt001

lo primero de todo, contaros que estoy teniendo problemas con el adsl y en breve me quedaré sin internet porque me voy a dar de baja y espero que sea por poco tiempo :smt009

me acabo de poner al dia leyendo páginas y páginas desde la ultima vez que entré y se me han pasado un montón de cumpleaños!!! :roll:
asi que, muchas felicidades a todos los que habeis cumplido años ;-)

cuidaros mucho y espero poder hablar con vosotros pronto... :smt085

muchos besos Family :smt058 :smt058 :smt058 :smt039


Imagen
Imagen
Imagen
Lore, Mei, Shupe, ****

Responder

Volver a “General”