Fotos Huesari@s
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Smallville
He pensado una cosa, haber que os parece. Mucha gente "creida y narcisista" como Uri
tiene muchas fotos en el post, más de dos fotos por persona no se pueden poner desde hace mucho tiempo, pq somos muchos y necesitariamos un post enorme, por lo tanto he pensado que, si queréis reciclar vuestras fotos, ponedlas y quitaré la foto antigua y la sustituiré por la nueva, que os parece? 

El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria

Joer es que si no me quiero yo no me quiere nadie....por eso me lanzo besos a mi mismo.
Pon y quita la que quieras no hay problema!!!
Por cierto leyendo todo lo que habeis escrito me he sentido omo un autentico objeto.....un esclavo sexuarrr. Aunque no suena tan mal jajaja.
La foto de traje, Lore, tendra que esperar un poquitin porque aun no se las he pedido a los amigos jajaja y mira que ya hace tiempo de la boda de mi colega.
Un beso a todas y otro para mi jejeje

Pon y quita la que quieras no hay problema!!!
Por cierto leyendo todo lo que habeis escrito me he sentido omo un autentico objeto.....un esclavo sexuarrr. Aunque no suena tan mal jajaja.
La foto de traje, Lore, tendra que esperar un poquitin porque aun no se las he pedido a los amigos jajaja y mira que ya hace tiempo de la boda de mi colega.
Un beso a todas y otro para mi jejeje

Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja