he encontrado en el pronto de hoy que hugh laurie, el que hace de house, tuvo una niñez traumatica, que se penso en suicidar varias veces y que la serie house en si, le esta dañando porque esta fuera de casa 9 meses y esta lejos de su familia
¿Que le pasara?... En fin, os comento que estoy viendo la cuarta temporada en ingles con sub, porque no aguanto hasta que la echen en español y despues de ver los tres primeros capitulos hay que decir que esta muy muy bien!! Me deja impresionado en cada capitulo, me esta gustando mucho mas que la anterior...de momento claro Normal que en EEUU este marcando indices de audiencia de 17mill. y en el cap.6 (emitido el martes) marco esto: 'House' (Fox): 18.120.000 y 16% ¡Arrasa!
Por cierto, hoy he leido que FOX España a partir del 20 de Noviembre empezara la emision de series en VO con subtitulos en Español y empezaran con la cuarta temporada de House. Aqui teneis la noticia http://www.formulatv.com/1,20071106,5951,1.html
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
Seguramente no les hayan dado permiso para seguir con la serie... hasta Enero!! Que es cuando supuestamente seguiran con la cuarta temporada, como se hizo anteriormente con la tercera.
Hoy (pa descargar) ayer en EEUU el noveno capitulo, aver que lia ahora
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
cada martes, a las 00,05 por la FOX un nuevo episodio de house en version original en subtitulos al español, van por el episodio 6 haciendo calculos mas o menos
por favor, el ultimo capìtulo no lo pude ver entero y no he llegado bien a comprender porque Wilson se puede enfadar con House si al fianl no estaban liados???