Coincido de que hasta ahora no ha tenido mucho peso, no ha salido demasiado. Pero, las veces en las que partició aunque sea poquito, metió bien el dedito en la llaga e hizo que saltaran varios temas. Por ejemplo: le mostró a Clark la nave de Kara y descubrió adonde se la habían llevado secuestrada (a la nave, digo), movilizó a Chloe en el Daily Planet cuando le propuesieron un puesto de competencia directa con ella y es la que investigó y encontró la compra de esas tierras en la que estaba secuestrado Laionel. ¡Vamos! Una participación pequeña pero de peso. Hasta ahora me parece que es la que abre mlas cajitas de pandora y el resto de los personajes lidian con las consecuenciaseibartarra escribió:- Lois pinta muy poco en la serie, apenas tiene peso ni protagonismo. Es por ello que es dificil criticarla, ya que lo que hace no tiene mucha repercusion en la trama general de la serie.
Si, puede ser, pero el capítulo anterior fue enteramente de Chloe.eibartarra escribió:-A Clhoe la estan dejando a un lado, e igual que Lois, en estos momentos está fuera de la orbita de la trama.
En este capítulo se notó a Chloe nuevamente concentrada en su carrera de periodista y cumpliendo su rol de mano derecha de Clark, como la hemos visto en las temporadas anteriores.
¿Te digo la verdad? me gustó esa Chloe que se le plantó a Clark diciéndole que ella y sus temas eran más importantes que los problemas de él, pero bue, todo a su tiempo.
Lamento que sea a tu pesar, pero en esto coincido 100% con vos: se termina Clana dento de poquito. ¡Vamos todavía! ya era hora, y no te enojes je!eibartarra escribió:P.D.; Muy a mi pesar, parece que el final de la relacion Clana esta cerca, y creo sera entonces cuando Clark empiece en seiro su entrenamiento