Unico Post de PRISON BREAK

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

feroide
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 385
Registrado: Mié Dic 27, 2006 12:41 pm
Ubicación: Alicante (España)

Mensaje por feroide »

al final del capitulo dicen que el vaso es la clave o algo así
logicamente no lo van a usar ese que coje mahone... porque está to rebentao jaja


Imagen
ImagenImagen

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

mañana no hay capítulo, no????? eso creo...


Imagen
Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Efectivamente, hoy no hay capítulo, pero la semana que viene habrá 2 capítulos en vez de uno :smt003
Sobre la teoría del vaso, yo no lo acabo de ver claro lo de ponerle una droga porqueellos en realidad no tienen contacto con el exterior, así que creo que de lo que se van a aprovechar es de la rutina del guardia, ya que lo que ha visto mahone es que hace siempre el mismo recorrido, siempre deja el vaso tirado en el mismo sitio...no sé, creo que se complicarán más la vida.

Y sobre lo que ha dicho bego979,
creo que Linc no se lo dice a Michael porque se siente responsable de la muerte de Sara, ya que la mataron como advertencia por haber intentado rescatarlos a ella y a LJ, y creee que Michael quizás no le perdone fácilmente. También es posible que piense que Michael se derrumbará y dejará la huida por haber perdido a Sara, y con ello Linc podría perder a LJ. En resumen, qu tiene miedo es lo que yo creo.


Imagen
Imagen

feroide
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 385
Registrado: Mié Dic 27, 2006 12:41 pm
Ubicación: Alicante (España)

Mensaje por feroide »

yo creo que cuando maikel se entere de lo de sara... irá a muerte a por La Compañía


Imagen
ImagenImagen

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

sí, yo creo que esta temporada consistirá en eso, en ir a por la compañía.... menos mal que no se lo ha dixo el barrows, para que no le influya en el escpe....


Imagen
Imagen

Mariano_river07
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Jue Mar 08, 2007 3:03 pm

Mensaje por Mariano_river07 »

Muero de ganas por ver que pasara, cual va a hacer la forma en que van a escapar y que hara Michael cuando le digan lo de Sara, que opinan gente???????????



feroide
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 385
Registrado: Mié Dic 27, 2006 12:41 pm
Ubicación: Alicante (España)

Mensaje por feroide »

pues yo pienso que correrán hacia la verja en un momento de descuido de los francotiradores, y les pillarán y tendrán problemas fuera con los policías que hay vigilando la salida (si no, no los habrían puesto en la serie)

y cuando a maikel le digan lo de sara pues se volverá furioso y se vengará pienso yo.. :smt001

saludos! :smt006


Imagen
ImagenImagen

victor__n
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 70
Registrado: Dom Ene 28, 2007 3:14 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por victor__n »

K pasaria si Barrows traisiona a su hermano para salvar a su hijo ¿?¿??



Ahi lo dejo


:smt006 :smt006 :smt006



feroide
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 385
Registrado: Mié Dic 27, 2006 12:41 pm
Ubicación: Alicante (España)

Mensaje por feroide »

Traicionarlo en qué sentido? dejarlo en la prisión y que se salvase por su cuenta mientras barrows se iría a salvar a su hijo?¿?¿ en ese caso maikel podría encontrar alguna manera para salir de la prisión, encontraría desde dentro conctactos para poder darse la fuga una vez fuera, igual que hizo con abruchi.
Es una serie, seguro que encontraría la forma, no creo que se quedase ahí toda la serie entera :smt001


Imagen
ImagenImagen

chumba
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 967
Registrado: Mar Sep 12, 2006 10:03 am
Ubicación: Alcobendas

Mensaje por chumba »

yo creo que en el siguiente cap. se ira exclareciendo todo un poco, pero de todas formas seguiremos con la incognita del escape.


Imagen
Imagen
Imagen

bego979
Lex
Lex
Mensajes: 241
Registrado: Dom Abr 23, 2006 1:09 pm
Ubicación: salamanca

Mensaje por bego979 »

aviso: en la pagian de mininova pone que está el capi pero al descargarlo no es, asi q no lo descargeis porq no vereis nada.

otra cosa Chumba de donde es el gif que tienes?vaya leche que se pega haciendo el bailecito.



Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

creo que scofield no se puede fugar. no tiene planos, no sabe nada de sona (a diferencia de fox river), no sabe nada de los presos que hay (no hay abruzzi ni nada de eso), el sistema de sona es mucho mas complicado, y la mas importante: NO HAY TIEMPO

en fox river tenia 1 mes, aqui 1 semana, y no creo que hayan avanzao mucho, mas bien no han avanzado casi nada. en el momento por el que salte al patio exterior (aunque sea con cuerda) le van a dejar mas agujeros que un queso gruyere. y en caso de conseguir drogarlos van a drogar a TODOS los guardas? acaso no habra luego mas guardas fuera?

y ahora que me acuerdo, realmente sabia scofield el paradero de fibonacci? nunca lo ha revelado, incluso cuando abruzzi sale con el de fox river, hizo como que lo sabia todo este tiempo¿?


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Yo creo que lo de scofield con abruzzi era un farol y que nunca supo dónde estaba fibonacci, pero sabía que era el punto débil de Abruzzi, y por ello si juagaba bien sus cartas le tendría a su lado. De hecho si vemos el final de Abruzzi, como casi todo lo que le pasa, es debido a Fibonacci.

Y sobre la fuga de Sona, yo creo que de drogas no va a haber nada, sino que van a jugar con los despistes de los guardias, y va a se una fuga de "sálvese quien pueda", sin mucha sofisticación. Tened en cuenta que no pueden tener ningún tipo de contacto con el exterior, así que la única manera de drogar a un guardia sería pasar unanota a alguien del exterior... y eso podría dar mucho el cante. No sé, ya se verá en menos de una semana lo que ocurre.


Imagen
Imagen

feroide
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 385
Registrado: Mié Dic 27, 2006 12:41 pm
Ubicación: Alicante (España)

Mensaje por feroide »

misterios sin resolver :smt001
sorrowkent escribió:Tened en cuenta que no pueden tener ningún tipo de contacto con el exterior, así que la única manera de drogar a un guardia sería pasar unanota a alguien del exterior... y eso podría dar mucho el cante.
cuando scofild habla con barrows le pasó una foto de sara amordazada
supongo que podrian pasarse notas, una carta o algo, asi de estrangis, pero bueno lo de las drogas es una teoría un poco por decir algo, porque no se me ocurre nada con lo de los vasos del guardia...


Imagen
ImagenImagen

bego979
Lex
Lex
Mensajes: 241
Registrado: Dom Abr 23, 2006 1:09 pm
Ubicación: salamanca

Mensaje por bego979 »

Stiggzab escribió:
y ahora que me acuerdo, realmente sabia scofield el paradero de fibonacci? nunca lo ha revelado, incluso cuando abruzzi sale con el de fox river, hizo como que lo sabia todo este tiempo¿?
acordaros que hizo las famosas llamadas a los sherif del condado y que dió con el que era, ahora no me acuerdo del pueblo donde estaba.
si que sabia donde estaba fibonacci pero al final no lo dijo porque el avión se fue sin ellos.



Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”