7x09 GEMINI Spoilers, teorías, posibles argumentos, etc.
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lionel Luthor
-
- Lois Lane
- Contactar:
sí.. y tambien cuando Clark conoce a Alicia... dónde? ah, sí.. en un ascensor descontroladoRestart escribió:Que poca originalidad esta temporada, Chloe y Jimmy encerrados en un ascensor, como el episodio en que Clark rescata a Marta y Lionel en un ascensor precisamente...

-
- Clark Kent
joer que chasta(significa que merda, aunque es bastante utilizado en zgz jiji) que haya un parón...pero bueno es que ya decía yo que dentro de poco habría uno...si es que que poca verguenza...
porqué será que lex siempre pone nombrecitos de ese tipo a sus experimentos...buah no quiero imaginarme cómo llamaría a sus hijos jajajaa
thanks por la info jeje
porqué será que lex siempre pone nombrecitos de ese tipo a sus experimentos...buah no quiero imaginarme cómo llamaría a sus hijos jajajaa

thanks por la info jeje
-
- Lionel Luthor
estas equivocada, el cpaitulo9 entrenara el 22 de NOVIEMBRE! no habra PARON!!!BaRo escribió:el capitulo que lo estrenan el 13 de diciembre? eso que quiere decir que ya va a haber un parón proximamente??
el 13 DE DICIEMBRE entrenara el episodio 7X12!!!! eso havbra PARON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hola chicos, pues yo estube acordandome de temporadas anteriores, de enemigos del pasado de clark y pues el unico que se me hace mas logico es el prf.Milton Fine no se si recuerdan, que el se hacia como el mercurio, se hacia como un metal liquido, y entonces en el ultimo cap 7x07 ya ven que la cosa que tenia lex en el frasco segun esto estaba controlada y que no podia salir del frasco y que despues en la lucha con lana se rompe bueno etc, la cosa que estaba en el interior era como un metal liquido
algo parecido si no es que igual a Milton Fine, no se ustedes pero yo pienso que el va a ser el que salga en el capitulo.
algo parecido si no es que igual a Milton Fine, no se ustedes pero yo pienso que el va a ser el que salga en el capitulo.
Hola chavos criptonianos, soy Andrei y me encanta ver smallville. me gusta leer y escuchar un buen rock, como el que se escucha en los capitulos de smallville