AMIGOS (Mensajes personales y demás)
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
A mi el basket me gusta mucho!!!Arriba ese C.B Granada!!!!!pero creo que eso de jugar con mi pequeña estatura no viene muy bien,pero m lo pensaré.NAA escribió:pues nada olga, que se estan formando dos equipos de basket, para jugar de palabra. te apuntas? si quieres el bombero esta buscando gente.
Super_House escribió:Yo a ti te lo enseño en privadoolga escribió: Por cierto me apunto a eso de ver a los chicos en bikini!!!!!![]()
![]()

-
ancksunamun
- Smallville

E no matar a la masajista yo lo decia porq tienen que estar más tensos que son minoria

ED:NAA te voy a dar un tiron grande de orejas
Un respeto para la que te pario jajajajajajaja

ED:NAA te voy a dar un tiron grande de orejas
Un respeto para la que te pario jajajajajajaja
Última edición por lorka el Mar Oct 30, 2007 11:48 am, editado 2 veces en total.

-
Lore
- Administrador/a

Esa reticencia es porque piensas presentarte?Super_House escribió:¿Mister Smallville en bikini? ¡No joer!![]()
![]()
Shupe para Mister Smallville 2008!!!
Aquí las mujeres mod de huesario apoyamos la moción de Mister Smallville en bikini (o en su defecto en gayumos)Natiz escribió:Si sis!!! y tambien en bikini!jajaja!
Yo ya te dije que jugaría contigo, lo del baloncesto ya lo discutiremos despuésMartian_Manhunter escribió:Bueno, parece que ya no estoy solo, ya creía que iba a sudar y todo
Pero mujer, que son la marca de la casa ¡cómo vas a dejar de usarlos?ancksu escribió:P.D. no volveré a usarP.D. no volveré a usar
P.D. no volveré a usar
![]()

[/url]