Lo que siempre quisiste saber sobre las mujeres(sólo chicos)

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Bueno, al menos arderemos los dos en el inframundo (es que lo otro solo al decirlo me da un miedo!), toda la vida, y estaremos para siempre juntos! Ahí si que no te escapas querida! :smt077

Y bueno, esa ha sido tu opinión que ya me basta,pero ha ver que dicen las demás, que aqui cada una se lo monta a su manera... :smt003


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 33034
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Es que el pecado es más divertido...! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Entonces te gusta el pecado? Pues espera, que voy ha pecar con la vecina, y con tu mejor amiga, ha ver si te pone? :smt005

Ay no, que con esas ya estuve y las echaste después de eso, si es que al fin y al cabo resultara que me aprecias... :smt003

Vamos a la cama! Ay no! Que la tengo rota, si es que rebotas mucho! Bueno,siempre nos quedara el suelo... :smt016


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 33034
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Ya te digo que es más divertido... ¡ni te imaginas tú lo mucho que peco yo cuando no estás! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Si es que ya me preguntaba yo que hacia ese pepino y esa revista erotica en la cama! Mira que siquiera pensarlo Shelby... :smt010

Anda, toma un bezaso para que veas que yo te estoy siendo infiel solo para darme cuenta de lo mucho que te quiero... :smt008

Bueno, ya me voy a la cama, hasta mañana guapa... :smt006


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 33034
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Anda y encima no eres nada original con las excusas... al menos te lo podías haber currado un poquito más! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Un besote y que descanses... :smt002 :smt008 :smt008 :smt008 :smt008 :smt008 :smt008 :smt008 :smt008 :smt008 :smt008 :smt008 :smt008


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Vegeta33 escribió:Algo que me pregunto de vez en cuanto es si las mujeres después de llevar un tiempo ya con su chico para sentiros mas seguras teneis la necesidad de casaros, o al revés, intentais retrasar lo máximo posible ese momento?
Resumiendo, casarse SI o NO?
No creo que sea cuestión de necesidad, es más bien un convencionalismo, aunque hay gente que lo puede ver de otra forma.

¿Casarse SI o NO? Personalmente creo que depende de la situación, el momento y la mentalidad de las personas. Pero mi respuesta hoy en día es NO.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 33034
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Anda, otra de las mías...! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Mira Vege, mi marido siempre dice que su padre ( o sea mi suegro)le decía, "mira hijo, tú con todas y con ninguna". :smt077 Pelín cabroncete mi marido y mi suegro. :smt077 Pero es lo que tiene el amor. Que te matas por estar juntos y cuando lo logras, te matas por separarte :smt077 . Si le preguntas a él te contestaría todo serio: "ni de coña me volvería a casar". Date cuenta que nosotros llevamos casados 12 años. Que ni mucho menos es como al principio de casarte. Aunque mis comienzos fueron de traca :smt005 :smt005 :smt005

Ahí hacíamos la maleta a las 12 y la deshacíamos a las 12:30 :smt077 :smt005 :smt005 :smt005 . No es el matrimonio en sí, lo que pesa más en una relación, es la convivencia. Da igual que tengas un papel firmado o que no lo tengas. Es el hecho de vivir a su lado lo que más pesa, al cabo de los años. Yo no me volvería a casar. Mantendría mi independencia y viviría en pecado como han dicho Lore y Shelby. Para mí esa es la situación ideal. O sea no, no te cases. Sigue el consejo de el cabrito de mi marido y disfruta de la soltería todo lo que puedas, que fijo acabas cayendo y acabas casándote o juntándote :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

De todas formas, esto es en cachondeo. La realidad es que todo tiene sus pros y sus contras. Sus épocas buenas y las malas, las rachas espantosas y las estupendas. Y la complicidad que yo he vivido en mi matrimonio y en mi casa, no la he sentido jamás hasta que me casé. O sea que nada hay perfecto, y cuando estás a solas en el salón de tu casa... disfrutando de una película o de una buena conversación , es la sensación más bonita que el amor te puede dar.

Vege... nada hay perfecto y todos los momentos perfectos pasan y siempre vuelven. Sólo hay que buscarlos :smt002 :smt006


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

el domingo celebro mi primer aniversario de boda, asi que mejor me cayo, solo deciros que ha sido un año increible. :smt001


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Si es que si no estas tu Ancksunamun para poner los puntos sobre las ies, todas las opiniones no serian suficientes. Bueno, pues me casare a los sesenta y pico, que con lo que me habeis asustado ya no me caso ni de coña... :smt005
Por cierto, que guapa te ves en la foto, como siempre, parece que el tiempo para ti no pasa... :smt058

NAA, pues espero que nos honres con tu presencia el día de tu aniversario al menos para felicitarte... :smt002


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

NAA se caso hace 1 añito??
osea, q todavia es joven!!!

PD: hay foto suya en el post e fotos??



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

ancksunamun escribió:Mira Vege, mi marido siempre dice que su padre ( o sea mi suegro)le decía, "mira hijo, tú con todas y con ninguna". :smt077 Pelín cabroncete mi marido y mi suegro. :smt077 Pero es lo que tiene el amor. Que te matas por estar juntos y cuando lo logras, te matas por separarte :smt077 . Si le preguntas a él te contestaría todo serio: "ni de coña me volvería a casar". Date cuenta que nosotros llevamos casados 12 años. Que ni mucho menos es como al principio de casarte. Aunque mis comienzos fueron de traca :smt005 :smt005 :smt005

Ahí hacíamos la maleta a las 12 y la deshacíamos a las 12:30 :smt077 :smt005 :smt005 :smt005 . No es el matrimonio en sí, lo que pesa más en una relación, es la convivencia. Da igual que tengas un papel firmado o que no lo tengas. Es el hecho de vivir a su lado lo que más pesa, al cabo de los años. Yo no me volvería a casar. Mantendría mi independencia y viviría en pecado como han dicho Lore y Shelby. Para mí esa es la situación ideal. O sea no, no te cases. Sigue el consejo de el cabrito de mi marido y disfruta de la soltería todo lo que puedas, que fijo acabas cayendo y acabas casándote o juntándote :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

De todas formas, esto es en cachondeo. La realidad es que todo tiene sus pros y sus contras. Sus épocas buenas y las malas, las rachas espantosas y las estupendas. Y la complicidad que yo he vivido en mi matrimonio y en mi casa, no la he sentido jamás hasta que me casé. O sea que nada hay perfecto, y cuando estás a solas en el salón de tu casa... disfrutando de una película o de una buena conversación , es la sensación más bonita que el amor te puede dar.

Vege... nada hay perfecto y todos los momentos perfectos pasan y siempre vuelven. Sólo hay que buscarlos :smt002 :smt006
Que buena descripción del matrimonio, del amor, de los momentos...buenos y malos...
Saludos :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

chumba
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 967
Registrado: Mar Sep 12, 2006 10:03 am
Ubicación: Alcobendas

Mensaje por chumba »

pues eso del matrimonio conmigo no va nada, igual que el casarse, lo veo un gasto de dinero absurdo ( es mi opinion), si dos personas se quieren puden estar juntos para siempre sin tener que pasar por la viqueria.


Imagen
Imagen
Imagen

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Yo soy de la ponión de que el matrimonio NO pero con un excepción y es que si hay niños de por medio prefiero estar casada, por lo tanto, creo que esta claro que me va el pecado :smt077 :smt077 :smt077 :smt077


Imagen

Responder

Volver a “General”