Dragon Ball Online:Próximo videojuego de Dragon Ball para Pc

Habla aquí de tus juegos juegos preferidos

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
porre
Moderador/a
Moderador/a

Dragon Ball Online:Próximo videojuego de Dragon Ball para Pc

Mensaje por porre »

bueno este juego promete :

Tal como se ha anunciado en la revista japonesa VJump, ya es oficial el lanzamiento de un videojuego de Dragon Ball para PC. Actualmente está en pleno desarrollo, será un videojuego tipo MMORPG y se espera para el 2007/2008.
Imagen
El diseño de los personajes es del propio Akira Toriyama y está siendo desarrollado en Korea, pero saldrá seguro tanto en Korea como en Japón. Esperemos que también llegue a Europa como hasta ahora han ido haciendo los juegos de consola...
Imagen
El hilo argumental está ambientado 200 años después del final de Dragon Ball Z. Un trágico suceso ocurre en la Tierra, la cual queda divida por culpa de la "Oscuridad". Con la ayuda de Trunks del Futuro, debemos traer la paz a la Tierra en una aventura junto con otros personajes.

Como todo MMORPG, podremos diseñar nuestros personajes, interactuar en los escenarios típicos de Dragon Ball con otros personajes, desarrollar habilidades...

Veamos algunas capturas, desde luego se ven impresionantes, ¡ el universo dragonballesco al PC !:

Imagen

Imagen

Imagen

mas info:

El Juego estará ambientado en al año 1000 en la cronología de Dragon Ball, lo que es justamente 216 años después de que Gokuh partiera a entrenar con Uub tras el Tenkaichi Budokai del final de Dragon Ball Z en el 784.

Manejaremos a uno de los tantos personajes que se encuentran en el Mundo de Dragon Ball.

Los personajes tendrán objetivos como encontrar las bolas de dragón, entrenar para el Tenkaichi Budokai o aspirar a convertirse en uno de los grandes guerreros legendarios de este universo.

Durante el juego, nuestro personaje se percatará de la amenaza que llega al Dragon World.

Esta amenaza tratada en el punto anterior es provocada por el grupo Yami no Medama, el cual está dividiendo a la Tierra en distintas partes. Contaremos con la ayuda del Trunks del Futuro (Taimur Patorōru Torankusu) para salvar el Dragon World de todos sus peligros.

En el juego aparecerán personajes originales de la serie.
Por ahora se sabe que nuestro personaje podrá ser Namekiano, Humano o Saiyajin.

Será físicamente completamente configurable: cara, pelo, colores, ropa y demás detalles.

Los personajes humanos comienzan su aventura en la Tierra guiados por Trunks. Su objetivo es salvar el mundo.

Los personajes namekianos empiezan en Namek, ayudados por Saichoro.
Su destino será ayudar a los humanos.

Los saiyajins también comienzan en la Tierra.

Hay una opción para empezar con nuestro personaje siendo pequeño y entonces éste irá creciendo y desarrollándose durante el juego, al igual que los personajes de la serie.

mas imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

weno cuando tenga mas info la posteo ^^ nose vosotros pero yo pienso que sera un gran juego :smt003

Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

:smt103 :smt103 Vaya info porre! Gracias tio,parece que ese juego sera genial,aunque por un momento me preocupe de no encontrar mis personajes favoritos,pero si los personajes son personalizables,pues nada...
Me gusta que sea de tipo rol,pero sera por turnos o accion en tiempo real?
Espero que sea lo segundo,lo veo mas dinamico y espectacular.Y el look de los personajes,pues no se,hubiera preferido que sea como hasta ahora,muy parecido a la serie,pero bueno,asi tambien se ve muy bien.

Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por porre »

tio no se a que te refieres con accion en tiempo real sera online tio que estaran jugando a la vez un copon de personas valla y si los personajes estan los de siempre y tanbien puedes personalizarlas ^^

Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

Pues que bien que esten todos.Con accion en tiempo real,me refiero a accion directa,sin parones (turnos),vas y empiezas ha pelear de inmediato a eso.

Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por porre »

a pues sera como te e dicho antes supongo que sera que te haces una cuenta y te conecta cuando quieras, te creas hemano sayan o namekiano y iras entrenandote por el mundo al igual que la demas gente que juege y por las fotos pues se podra hablar y todo.....

sera tipo Lineage II pero dragon ball ^^

PD:sabes lo que es el lineage II?

Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

Pues no! :smt005
Pero como me lo explicas me hago una idea.Me mola lo de vivir en un mundo virtual lo que nunca podrias hacer en el mundo real...

Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por porre »

En china ya salio este juego hace un tiemo, a no mucho tardar habra server piratas en español. :smt003

Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

Bueno, rectifico, después del Warcraft Frozen Trhone y el Warcraft III es el juego mas jugado, Lineage II, pero vamos,no me engancha mucho,bueno con el Universo de Dragon ball puede ser mas interesante,seguro... :smt002

Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por sorrowkent »

Otia qué buena pinta tiene el juego no? Seguro que lo traen a Europa porque ya se sabe que Dragon Ball es un filón, pero desde luego que tiene una pinta espectacular!!!
Ah y yo tb prefiero combates en tiempo real que por urnos, que en Dragon Ball no veo yo el tema de los turnos muy bien XD

Imagen
Imagen

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por Tamahome »

umm tiene pinta a Dargon Quest ^^ y parece que va a tener bastante éxito por lo menos de mi parte :smt003 :smt003

:smt006 y buena info ;)

Bertu
Traductor
Traductor

Mensaje por Bertu »

¿Es un juego sin los personajes de Dragon Ball?

Parece que promete :smt002

Imagen

Responder

Volver a “Juegos de ordenador y sobremesa”