a alguien mas le parece que esta temp 7 es mejor que la 6?

Foro dedicado a la 7ª temporada de Smallville. <br>Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

a alguien mas le parece que esta temp 7 es mejor que la 6?

Mensaje por Stiggzab »

despues de la temp 5 (la mejor) de momento no habia visto una temporada tan buena, tal vez la 4, pero la 7 de momento va muy bien


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

milton_fine
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Dom Feb 04, 2007 2:54 am
Contactar:

Mensaje por milton_fine »

para mi si esta temporada sigue tan buena como hasta ahora va a ser la mejor de las 7



santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

la séptima ha empezado bien... pero no se puede decir nada hasta que acabe...


Imagen
Imagen

Gela
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 633
Registrado: Sab Sep 23, 2006 10:30 am

Mensaje por Gela »

yo no se porque pero me quedo con la 5temporada.


Imagen
ImagenImagen

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

yo por ahora tambien me decanto por la quinta temporada.. ya veremos si esta la supera :smt002


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

No puedo decir que la 7ª temporada me parece hasta ahora mejor que la 6ª ya que tanto una como otra me han parecido malísimas en comparación con la 5ª temporada que bajo mi punto de vista ha sido y sigue siendo la mejor temporada de todas y con creces.

A la 7ª temporada les queda mucho para por lo menos, ponerse al nivel de la 5ª temporada y si realmente los guionistas quieren conseguirlo yo empezaría por:

1) Mandar Clana a la porra y que Clark de una vez se centre en su entrenamiento.

2) Dar más protagonismo a Kara. Es un personaje al cual se le puede sacar mucho jugo y ayudaría mucho a conocer más datos sobre los origenes kriptonianos.

3) Los poderes de Chloe es lo mejor que le ha podido pasar para realzar aun más su personaje. Podrían jugar mucho con este aspecto y vincularla a la Liga de la Justicia como Green Arrow y su equipo.

4) Dar mas caña a Lois y no darle papeles tan cutres como estan haciendo hasta ahora con el editor nuevo.

5) Y ya por último que se dejen de tanta tontería con que si Lex tiene ahora buenos propósitos y que le definan de una vez por todas como el malo de la película. ¡AH! Y que regrese cuanto antes Lionel, se hecha muchísimo de menos su papel en la serie.


Imagen Imagen Imagen

wynn_ky
Chloe
Chloe
Mensajes: 11
Registrado: Lun Ago 06, 2007 10:11 pm
Ubicación: bilbao
Contactar:

Mensaje por wynn_ky »

yo creo que la quinta ha sido la mas trabajada y la mejor sin duda alguna.la septima esta un poco perdida.



christian07
Chloe
Chloe
Mensajes: 40
Registrado: Dom May 13, 2007 8:48 pm

Mensaje por christian07 »

yo pienso que la mejor temporada hasta ahora es la 6 por k todas son buenas ami megusto la cuarta y despoes la sexta aora a komo va la 7 va muy bien pero la sexta funciono muy bien por el triangulo amoroso

ahora me esta gustando la septima por k ay relaciones entre lana y clark otra ves kara y jimmy lois i el tipo ese , etc y lo bueno de smallville que cada capitulo te deja en suspenso


ahora lo que yo creo que le falta es un enemigo poderoso que desate la furia y los poderes de clark k es lo k muchos kieren accion y k los villanos no duren pokito k duren las batallas dos capitulos


bueno ese fue mi comentario


la mejor pagina del mundo !!!!

i no soi un novato solo soi un fan

CapKorn
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Mié Oct 17, 2007 5:10 am

Mensaje por CapKorn »

christian07 escribió:
ahora lo que yo creo que le falta es un enemigo poderoso que desate la furia y los poderes de clark k es lo k muchos kieren accion y k los villanos no duren pokito k duren las batallas dos capitulos
exacto, que dejen por el momento los "Freaks of the weeks" y empiezen a mostrar algo de los villanos que despues enfrentara.

es temprano para decir si sera mejor que alguna otra temporada, pero de que pinta bien, si pinta.. esperemos que no decaiga o metan episodios de vacaciones, donde la historia no avanza nada.



javiallulli
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 146
Registrado: Lun Abr 23, 2007 9:10 am

Mensaje por javiallulli »

creo q es demasiado pronto para sacar este tipo de conclusiones pero la verdad esq los temas q estan abriendo prometen...veamos si cumplen las expectativas jeje



shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
Si esta temporada a tenido un buen comienzo y pienso q se va a poner mejor..



manolillo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 124
Registrado: Jue Jul 05, 2007 11:26 pm
Ubicación: En un rincón apartado de Valencia

Mensaje por manolillo »

es buenaa vale peroo igue siendo pronto para decirlo k solo lleva por ahora 4 episodios :smt003


ImagenImagen
Imagen
I'm Big Boss!!

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

pa mi, la cuarta temporada desde que aparecio LOIS! hermosos momentos que tuvieron muchos roces entre lois y clark viviendo en el mismo techo como si estan discutiendo por una alhomada que quieren dormir!

los demas episodios demasiados bajos y raramente vez, elevados....regulares excpeto los villanos nuevos con clark y sobre la septima, por ahora kara...


Imagen Imagen Imagen

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

A mi me gusta mas esta que la sexta que tuvo demasiad relleno y era demasiado apagada muy centrada en lex y lana, apenas incorporaron a green arrow y el marciano dectective, la trama de los zoners esta bien pero no deja de parecerme sustituir a los meteor-freaks y ser mas de lo mismo, es decir la sexta para mi tuvo 5 o 6 capitulos brillantes y los demas de relleno, esta de momento aunque pueda tener relleno me parece mas entretenida con supergirl



juancho_94
Chloe
Chloe
Mensajes: 17
Registrado: Sab Abr 28, 2007 9:08 am
Contactar:

Mensaje por juancho_94 »

pues yo creo:
-Que la mejor opción es que Lana se vaya.
-Que haya mas historia de Kriptón.
-Que se sepa cuál es el poder de Chloe.
Pero en general está mejor que la 6ª Temporada


que guay

Responder

Volver a “7ª Temporada”