Post general de HEROES

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

djnero, te paso un link con el subtitulo de ese capitulo por mp, ok? :smt003

Por cierto, el episodio muy bueno... me encanto y la entrada del nuevo personaje (Elle), me parece que va a estar muy bien! :smt003

Saludos! :smt006


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

eibartarra
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:11 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por eibartarra »

Estuvo increible el capitulo, aunque la historia de Hiro me chirria un poco. Nosé, me da la sensación que todas las historias en las que estan involucrados los personajes son geniales, pero la de Hiro en el pasado....

Del mismo modo, ahora se ha puesto algo mas interesante la historia de pETER, con la aparicion de un nuevo personaje, pero es que Peter tiene muchisimo potencial para la serie y me da la sensacion que no estan sabiendo aprovechar.

Y como dice Nick, lo del padre de Matt ha estado genial

Un saludo



juancho_94
Chloe
Chloe
Mensajes: 17
Registrado: Sab Abr 28, 2007 9:08 am
Contactar:

Mensaje por juancho_94 »

La verdad es q la historia de Hiro sobra, pero la mejor historia es la de Peter y Mohinder, estoy ansioso que salga 4 meses antes, seguro que es un capitulon. Y lo del padre Matt ya es lo mejor. Pero xq en la foto no se ve la cara del padre de Nathan? y quien es Adam? Podría ser Takeso?


que guay

NiCk DeScOnOsIdO
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:10 am
Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
Contactar:

Mensaje por NiCk DeScOnOsIdO »

Yo tambien espero con ansias el 8vo capitulo, ya que es donde responderan las dudas que dejaron entre el ultimo capitulo de la temporada anterior y el primero de la segunda.
Y el capitulo 7mo sera de un futuro alterno, de aqui en adelante todos los capitulos pintan bien.
juancho_94 escribió:y quien es Adam? Podría ser Takeso?
Si, al parecer es el mismo, solo que en la actualidad tendra ese nombre.
Salu2 :smt039


Imagen
Imagen
Imagen

eibartarra
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:11 pm
Ubicación: Eibar

Heroe de los delfines

Mensaje por eibartarra »

Sé que no es una noticia que está relacionado con Heroes, pero una de las grandes protagonistas de esta noticia es Claire Bennet ,Hayden Panettiere su nombre verdadero.

Hayden es una gran defensora de los derechos de los animales y en la reciente matanza de delfines en Japón estuvo en la misma costa donde se realizó dicha censurable, avergonzante, primitiva, detestable.... acción

Echarle un vistazo al video que no tiene desperdicio

http://www.youtube.com/watch?v=T0YCD3Zcuw8

Un saludo

MALISIMAs NOTICIAS

En los últimos días mucho se ha hablado mucho de una posible huelga de guionistas en Hollywood, que finalmente se ha producido

El motivo resumido de la huelga es el desacuerdo entre los propios guionistas y las productoras sobre el contrato actual sobre los beneficios que los primeros reciben de las ventas de los DVDs y de todo el negocio de emisión y descargas de películas y series por Internet y dispositivos móviles. Dicho 'contrato' venció la pasada noche, y no se ha llegado a un acuerdo para renovarlo. Podéis leer más información detallada al respecto aquí y un resumen muy completo en Variety (en inglés).

¿Cómo afectará esto a las series? Aún no está muy claro, puesto que depende de la duración de la huelga y también de la serie de la que estemos hablando, entre otras cosas. La mayoría de series tienen unos 4 o 5 episodios más guionizados y grabados (en el caso de Heroes, actualmente están grabando los episodios 13 y 14), por lo que de no haber acuerdo pronto, la ausencia de capítulos no se notaría hasta Enero o Febrero del próximo año. Además, como os comentábamos ayer, la huelga podría haber motivado la cancelación por un tiempo indefinido de Heroes: Origins.

La verdad es que existen rumores bastante 'catastróficos' sobre todo este tema, e incluso el vicepresidente de la NBC, Ben Silverman, comenta cual es el plan de su cadena si a principios de año se quedan sin capítulos nuevos de sus series (entre las que está Heroes): "Más noticias y más realities".

EDITADO POR TRASGO: No postees dos veces seguidas, edita el post anterior. Un saludo.



milton_fine
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Dom Feb 04, 2007 2:54 am
Contactar:

Mensaje por milton_fine »

No le veo para nada futuro a esta serie, la gente cada vez la ve menos el ultimo capitulo marco apenas 9 millones y algo marcando su minimo de audiencia en un canal en donde estan acostumbrados a grandes audiencias y esta serie cada dia baja mas y eso que esta recien empezando esta segunda temporada, aparte de todo ya cancelaron su spin off yo creo q esta segunda temporada sera la ultima si no se ponen las pilas



eibartarra
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:11 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por eibartarra »

milton_fine escribió:No le veo para nada futuro a esta serie, la gente cada vez la ve menos el ultimo capitulo marco apenas 9 millones y algo marcando su minimo de audiencia en un canal en donde estan acostumbrados a grandes audiencias y esta serie cada dia baja mas y eso que esta recien empezando esta segunda temporada, aparte de todo ya cancelaron su spin off yo creo q esta segunda temporada sera la ultima si no se ponen las pilas
Smallville lleva 7 temporadas, y no supera en audiencia a Heroes



NiCk DeScOnOsIdO
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:10 am
Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
Contactar:

Mensaje por NiCk DeScOnOsIdO »

Pero el problema con Heroes es en que canal esta (NBC) y que Smallville este en CW le permite seguir a pesar de que no tiene el mismo raitings de Heroes.

En cuanto a milton, yo lo miro un poco pesimista o de plano que no le gusta la serie.

Si todavia miro Smallville, lo minimo que puedo hacer es seguir viendo Heroes.

Salu2


Imagen
Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Sobre todo con el capitulo que nos dieron ayer... uff capitulazo!! El mejor de la temporada para mi... y con ese final... ay que final :smt103 :smt103 :smt103 :smt103 Una mala racha la tiene cualquiera hombre, Prison Break que es de Fox marca unos 7 mill. y no la cancelan.

Claro, si me comparas cualquier serie PB, Smallville, Heroes... con la audiencia de House pues apaga y vamonos. En los primeros capitulos de la cuarta temporada no baja de los 17 mill. :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

lasupernena
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 103
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:05 pm
Ubicación: BENIDORM

heroes

Mensaje por lasupernena »

Pues a mi me encantan las 2 por igual heroes y smallville .....y aunk no tengan las misma audicencia las dos son wenisisisisismas !! un saludo a todos !


Imagen

cardhu
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Vie Oct 19, 2007 9:46 am

Mensaje por cardhu »

pues he leido, que no estan contentos con la segunda temporada y que la gente se ha enfadado un poco, y por lo visto cambia el guionista, y le van a dar un cambio radical a la segunda temporada, por lo visto, por lo qu he leido en un periodico, dice que el capitulo del 3 de dciciembre o por esas fechas sera el ultimo de esta parte de temporada y despues seguria lña segunda temporada con otro guion y otra direccion, es decir que si es asi tendremos dos capitulos finales en una temporada jajaja.

un saludo



eibartarra
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:11 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por eibartarra »

Algo que he sacado de Internet y que puede interesar, Tim Kring pidiendo perdon y explicando los fallos de la 2º tewmporada.

Yo estoy muy de acuerdo con el, de hecho, ya comente hace unos dias estos mismos errores.

""""Que la 2ª temporada no está gustando no es ningún secreto, sólo hay que ver las críticas o las audiencias (de hecho, el episodio de ayer marcó un mínimo histórico, sin llegar ni siquiera a los 10 millones de espectadores).

Pero lo que personalmente nunca había visto hasta ahora es cómo el show-runner de una serie (persona que la lleva) pide perdón por los errores que se han cometido en la misma. Y esto es lo que ha hecho Tim Kring en una entrevista concedida a EW.

Click en 'Leer más' para leer las opiniones de Tim Kring (creador y 'jefazo' de Heroes) sobre lo que no deberían haber hecho en la 2ª temporada (obviamente, contiene comentarios de todos los capítulos ya emitidos en USA, así que spoilers si vas a otro ritmo).

¿El mensaje resumido en una frase por el propio Tim Kring? "Hemos escuchado vuestras quejas, y vamos a hacer algo al respecto".

Entrevista con Tim Kring (EW.com)

Sobre la historia general...
"Asumimos que la audiencia quería más de la 1ª temporada: un montón de intriga sobre los personajes y el descubrimiento de sus poderes. Les acostumbramos a esperar un tipo de historia. Ellos querían adrenalina. Cometimos un error.
Tim opina que el 'apocalipsis' que podemos ver en el episodio 7 se debería haber planteado antes en el volumen 2. "Nos ha llevado demasiado llegar a lo importante de la historia".

Sobre los nuevos personajes...
Monica, Maya y Alejandro no debieron ser presentados en historias separadas que parecían no estar relacionadas con la serie. La forma en la que presentamos a Ella (introduciéndola en la historia de Peter) es la más lógica para incorporar nuevos personajes a la serie.

Hiro en Japón...
La aventura de Hiro en Japón, que acabo en el episodio 7, "debería haber dudado tres episodios. No le dimos a la audiencia suficiente historia para justificar todo el tiempo que lo tuvimos allí", comentó Tim.

Amores...
Kring se arrepiente del romance entre Claire y West, además de la historia de amor entre Hiro y la princesa japonesa. "He visto romances más convincentes en TV". Además, añade que "En retrospectiva, no creo que el romance sea algo natural para nosotros.

¿Y ahora qué?
Aunque todo está en el aire por la huelga de guionistas (y se confirma que se ha vuelto a rodar el final del capítulo 11 como os habíamos adelantado antes, por si tuviera que servir como final de temporada), Tim quiere corregir los errores que han cometido para no repetirlos en el Volumen 3 (a partir de Enero en teoría), así que el mensaje es claro: "Hemos escuchado las quejas, y vamos a hacer algo al respecto".""""



Pilistruski
Lex
Lex
Mensajes: 238
Registrado: Lun Jun 19, 2006 6:53 am
Ubicación: Gijón (Asturias, (España))

Mensaje por Pilistruski »

el capitulo de esta semana me ha gustado mas q los ultimos q han hechado, ya era hora de q nos explicaran algo de todas las cosas q han pasado sin sentido aparente


Imagen
ImagenImagen

eibartarra
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:11 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por eibartarra »

Ami este capitulo 2x 08 me ha gustado mucho porque ha explicado el porque de muchas cosas, y ha aclarado dudas, y pueso otras? Sera Adam bueno o malo?¿ Yo creo que es claramente malo pero la actitusd que tiene ahora mismo....

PD.:Hiro debe volver a la historia ya!!que vuelva al 2007 ya!!



NiCk DeScOnOsIdO
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:10 am
Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
Contactar:

Mensaje por NiCk DeScOnOsIdO »

Muy weno el 8, y el 9 a la misma altura o un poco mejor.
Previews del 2x10 Truth & Consequences.

Promo Americana 2x10
Promo Canadiense 2x10

Se viene lo mejor, Hiro vs Peter :smt003
Salu2 :smt039


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”