Casting "Gran Huesariano" [Cerrado]
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
--[Sacred-Kripton]--
- Metrópolis

-
sorrowkent
- Clark Kent

Jajaja ya macho, yo es que ando dando tumbos por el foro ahora y el tema este puede ser divertido, que como los vecinos han muerto pues habrá que apuntarse a algoldmaul escribió:hombre sorrow, como ya no te veo por la casa de los vecinos, te vere por aqui, al fin, que hacia mucho que no nos leiamos

-
Iria
- Smallville

No Willy, lo decía pq soy muy timida y me gusta dormir solita en mi camita.
Divida? siempre lo estoy
( baja Modesta que sube Iria)
No hay casting? Mmm entonces apuntadme, pq si fuera a través de casting no me cogerían

Edito: Tengo una duda. Después hay que ir programa de tv por programa poniendonos verdes?
Divida? siempre lo estoy
No hay casting? Mmm entonces apuntadme, pq si fuera a través de casting no me cogerían
Edito: Tengo una duda. Después hay que ir programa de tv por programa poniendonos verdes?

El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria
-
--[Sacred-Kripton]--
- Metrópolis

-
Iria
- Smallville

Es que claro, después de las explusiones... tendremos que... ganarnos las vida de plató en plató, en este caso Radio Patio, esto se pone intesante!!!

Vege, pero las camas aunk sean individuales es mejor, pq cuanto más pequeñas sean las camas, más caliente duermes
, amos no seas tonto, y da la cara

Vege, pero las camas aunk sean individuales es mejor, pq cuanto más pequeñas sean las camas, más caliente duermes
Última edición por Iria el Vie Nov 02, 2007 8:43 pm, editado 1 vez en total.

El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria
-
--[Sacred-Kripton]--
- Metrópolis

¡Oye vege, de eso nada! Tu también te apuntas que como puedes ir viendo, aquí empieza a ver mucha fémina y conociendote. ¡¡Habla con Shelby a ver si tambien se anima y de paso...a ver si os sacamos algun que otro secretillo...ejem...mutuo!!Vegeta33 escribió:Iria, si las camas eran dobles yo tambien me apuntaba pero ya que veo que no, pues, sere un espectador mas, viendo como pones verde a la mismisima Mercedes Míla, a por ellos mi empresaria favorita...
-
sorrowkent
- Clark Kent

-
--[Sacred-Kripton]--
- Metrópolis

Dame tiempo willy que precisamente estoy en ello ya que no es fácil hacer una entrevista que no quede dentro del tópico.NwK_08 escribió:sacred.. tengo mono de enterevistas??? un pequeño spoiler?? o la entrevista ya directamente!!! jujuju
Por cierto...¿que os parece si las entrevistas además de ser personales se responden en secreto? Es decir, una vez elaborada la entrevista, os envio a cada uno de vosotros una copia a vuestra bandeja de correo de huesario y me reenviais el mail con las respuestas.
Mas que nada esto lo digo por que habrá alguna que otra pregunta...mMmMm..."comprometida"