7x06 LARA - Enlaces y descargas aquí.
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Chloe
Muchas gracias por los subs equipo de traduccion, son los mejores.
Nota: El trabajo del equipo lo hace sin percibir un pago, por lo cual ellos hacen la traduccion por ayudar a los miembros del foro, por lo cual no se debe presionar a que horas estaran cada semana, ya que ademas nos ofrecen los mejores subs de la red..
No peleen por estos asuntos y a disfrutar del capitulo.
De nuevo gracias a huesario, ficus, traductores y demas miembros que trabajan para hacernos felices con esta serie
Nota: El trabajo del equipo lo hace sin percibir un pago, por lo cual ellos hacen la traduccion por ayudar a los miembros del foro, por lo cual no se debe presionar a que horas estaran cada semana, ya que ademas nos ofrecen los mejores subs de la red..
De nuevo gracias a huesario, ficus, traductores y demas miembros que trabajan para hacernos felices con esta serie
asi se dice amigo gracias a huesariojacks517 escribió:Muchas gracias por los subs equipo de traduccion, son los mejores.
70 años de ser el superheroe mas famoso de la tierra
muchas gracias
gracias a todo el equipo huesrio por el aporte de este capitulo asi como de los enlaces y a las personas que ponen los enlaces de DD gracias de mexico
- Ficus
- Administrador/a
Kalmev, tomate esto como una amonestación pública.KalMeV escribió:Ruben la proxima vez q me digas algo asi voy a borrar yo tu cuenta y tu pc...Ruben escribió:al kalmev ese nadie le sanciona por las barbaridades que dice??? es tan facil como borrar su acceso, no???
busca KalMeV en google y date cuenta q puedo destruir tu pc...
A la siguiente, usuario borrado.
Y te salvas que tengo una paciencia de koj....
P.D.: Busca MAZO en google, y verás de que maneras más chachis puedo destruir yo tu PC.
-
- Chloe
-
- Smallville
-
- Lionel Luthor