Menos calidad en los efectos especiales

Foro dedicado a la 7ª temporada de Smallville. <br>Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Nigma
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Sab Sep 08, 2007 7:55 pm

Menos calidad en los efectos especiales

Mensaje por Nigma »

Soy un fan, un gran fan de Smallville y aunque no son los mejores siempre he comprendido las limitaciones de una serie con respecto a los efectos especiales. Pero es que en esta última temporada parece que van a menos con este tema y cada vez hay una calidad menor en cada capitulo independientemente del argumento y no comprendo por qué.
En este último que he visto de Lara me parecen los peores mostrados en toda la serie.
Me refiero a el vuelo de Kara y la escena de la destruccion de Krypton que son realmente malos y no entiendo porque no ponen un poco mas de empeño, no se que pensais vosotros. Dejad vuestra opinion.


¿Que harias si pudieras verlo todo?
Cerrar los ojos

christian07
Chloe
Chloe
Mensajes: 40
Registrado: Dom May 13, 2007 8:48 pm

Mensaje por christian07 »

poes jejeje yo el fan numero uno de la serie y dejame decirte jejeje en buena onda que es una serie no una pelicula jaja ademas no son tan malos creo
y pues yo he visto el capitulo pero en el corto se ev cuando kara avienta a clark hacia una como paredo puerta y se ve muy rapido y no muy real ejjeje
pero pues como fan es la mejor serie que hay ...

saludo amigo xD


la mejor pagina del mundo !!!!

i no soi un novato solo soi un fan

Nigma
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Sab Sep 08, 2007 7:55 pm

respuesta

Mensaje por Nigma »

No creo que sean malos en general, creo que ultimamente no ponen muxo esmero en ellas y como ya e dixo :smt005 se que que es una serie y que tiene sus limitaciones pero creo que deberian mejorar los efectos mas llamativos como los que dije. Un saludo y gracias por contestar.


¿Que harias si pudieras verlo todo?
Cerrar los ojos

Responder

Volver a “7ª Temporada”