Casting "Gran Huesariano" [Cerrado]

Aquí zona de ocio :D

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NwK_08 »

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Yo si quereis soy le fotografo!!!! :smt005 :smt005

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

Pues a petición popular me apunto, solo pido que las camas cuenten con colchones mas flexibles... :smt005

Iria, pues si tu entras yo tambien, ahí nos veremos... :bb

Aparte si Sorrow se anima yo también, ha ver si logramos que se pase mas a menudo por el foro, un abrazo Sorrow... :smt002

Y sobre los secretos, pues no se por cual empezar... :smt003
Eso si, antes ha ver si logro convencer a Shelby para que también se apunte, y así tener donde elegir... :bb

Apuntame Sacred, mañana me pasare, sino o hago esta noche... :smt006

Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¡Vege estás en lista! :smt002 :smt003

¡Ah! Y ya elaboré una entrevista un poco loca a ver que me contestáis...MmmM :smt077. En ella se explica con detalles los pasos de la entrevista y os recuerdo que es opcional hacerla o contestar a determinadas preguntas; tampoco os vamos a obligar a que respondáis. :smt003 Eso si, una vez la tengáis me la mandais con vuestras respuestas mediante un MP o si lo preferéis podeis publicarla directamente en el foro aunque como ya os dije antes, da mas morbo al asunto tenerlas bajo llave hasta que decidais publicarla. De igual modo si no queréis hacerla mandadmela a un MP con las respuestas en blanco para estar al tanto de quienes la han hecho y quienes no y asi no dejarme a nadie atrás. ¡Que se note que hay interés! :smt047

http://www.megaupload.com/es/?d=QYUVIZYU

La entrevista la he subido al Megaupload y está en formato Word, en caso de que os falle la descarga o el Word os de problemas, avisadme y os paso un "copio y pego" mediante MP.

¡Espero ansioso vuestras respuuuestas! :smt077

Imagen Imagen Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

Como sigas así te ponen de presentador de Gran Hermano de verdad, lo malo, Mercedes Míla te comera con los trapos por haberle quitao el trabajo... :smt005

Yo me descargare la entrevista, ha ver que ha inventado tu mente calenturienta jejeje... :smt005

Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis

Bueno, ya han habido dos candidatos que han dejado su entrevista y os doy las gracias por vuestro interés. (sorrow y willy) :smt003 :smt003

A ver si os animáis el resto que esto se empieza a poner interesente.

Por cierto, willy me ha dicho que puedo publicar su entrevista en el post sin problemas pero vamos a esperar un poquitín a que el resto deje su entrevista, sobre todo por el tema de que no influyan las respuestas de los que ya han contestado con las de los que aún no lo han hecho. No se si me habéis entendido, el caso es que...¡Tened paciencia! :smt005 :smt005

¿Quién mas se apunta? Venga chicos que somos una gran comunidad y hay mucho trasto por aquí suelto. :smt003 :smt003

Imagen Imagen Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por melymely »

Sacred yo me apunto ya te mandaré la entrevista y comentaré mas cosillas cuando me ponga al dia.............

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

Pues eso Sacred, mañana de mandare mi entrevista porque los del Megaupload son unos cabronazos y no me dejan descargar nada por ahora ya que segun ellos he excedido el limite de descargas, según me dijeron Wily y Super House esa restricción es de unas horas así que mañana te mando mi entrevista...

Melymely, donde te pierdes? Te apuntas también, que bien, cuantos mas, menos espacio, menos espacios, mas roce... :bb :bb

Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Akkane »

Sacred!! Hay lugar pa mi??? Por que yo me apunto. :smt003

Mñana te mando la entrevista, eh??

Sin firma.

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

Ahí, ahí Akkane, apuntate tu también guapa, que mi casa en la cama sera muy grande, y habra espacio para todas... :bb :bb

Sacred,cuando empezamos?
Última edición por Vegeta33 el Sab Nov 03, 2007 6:45 pm, editado 1 vez en total.

Imagen

Bertu
Traductor
Traductor

Mensaje por Bertu »

Ya envié la entrevista :smt005 :smt005

Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis

Akkane escribió:Sacred!! Hay lugar pa mi??? Por que yo me apunto. :smt003
Claro que puedes apuntarte Akkane. :smt003 :smt003 ¿No ves que el espabilao de Vege te esta ofreciendo su cama? :smt005 :smt005 ¡¡AAAY la que se va a armar!!

Bueno, ya te sumo a la lista junto con melmely. :smt003 :smt003

Imagen Imagen Imagen

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por .:.Andsha.:. »

te he enviado la enrtevista xD

Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por melymely »

Ay vege no ha empezado ya y estas preparando el terreno para el ciberedredonig!!!!!!!! no es que me pierda, yo estoy pero no contesto a todo como vos, yo estoy ausente pero os vigilo......

Bertu
Traductor
Traductor

Mensaje por Bertu »

¿Cuándo empezamos? :smt003

Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis

Pues por ahora sois 14 los participantes, asi que nos faltaría como mínimo 1 mas para empezar y saber si los que aún no habéis enviado la entrevista la haréis o no. :smt002

Por el momento tengo las de Andsha, lorka, melymely, sorrow, will y bertu. :smt002

¿Nadie más se anima? Pero mira que sois tímidos ¡eh? :smt005 :smt005 Venga que esto promete y cuantos más seamos mejor.

Por cierto...no había caído en una cosa...si esto es un concurso, debería estar en el post de Juegos y Concursos del foro ¿no? :smt005 :smt005 ¡¡Mods ayuuda!! :smt043

Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “Juegos y concursos del foro”