7x06 LARA - Enlaces y descargas aquí.
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Chloe
DESCARGA POR MEGAUPLOAD
AQUI LES DEJO ESTE LINK PARA DESCARGARLO EN VERSION DE 100 MEGAS QUE ME ENCONTRE:
http://www.megaupload.com/es/?d=491P979K
SALUDOS HUESARIANOS.
http://www.megaupload.com/es/?d=491P979K
SALUDOS HUESARIANOS.
Alguien bajando en e-mule??
Buenas noches !
Alguien ha bajado ya el capítulo 6 por medio de e-mule??
Me parece muy extraño, usualmente me conecto los viernes en la tarde o noche y esa misma noche se baja, ahora parece no haber usuarios compartiendo el archivo...
Acaso sucede algo de lo que no me he enterado? Todos de vacaciones?
Por cierto este es mi primer mensaje en la vida!!
Saludos desde México!
Me parece muy extraño, usualmente me conecto los viernes en la tarde o noche y esa misma noche se baja, ahora parece no haber usuarios compartiendo el archivo...
Saludos desde México!
....la vida te exige lo que cree que puedes soportar.......
Re: Alguien bajando en e-mule??
Hola Creep supongo se debe al puente de 1-2 de noviembre, pero en mi caso las descargas directas completas siempre me van muy bien, en un par de horas esta descargado el capitulo, a mi me fue muy bien con la de flyupload con id=1023900 que posteo ficus en el post principal.creep escribió:Buenas noches !
Saludos desde México!
Suerte en la descarga paisano
Re: Alguien bajando en e-mule??
El Emule esta descargando lo mas bien creep , puede ser q quiza este lento el servidor.jacks517 escribió:Hola Creep supongo se debe al puente de 1-2 de noviembre, pero en mi caso las descargas directas completas siempre me van muy bien, en un par de horas esta descargado el capitulo, a mi me fue muy bien con la de flyupload con id=1023900 que posteo ficus en el post principal.creep escribió:Buenas noches !
Saludos desde México!
Suerte en la descarga paisano
Tenqui rbk,rbk_girl escribió:rodem, tienes permiso de los administradores para poner esos enlaces?? si no es mejor que los borres, date una vuelta por las normas
Salu2Ficus escribió:Si vais encontrando descargas directas, id poniendolas por aquí, y procurad revisadlas o confirmarlas si podeis. Como siempre recomendamos el enlace de mininova, que es fiable al 100%
Mis Mejores Agradecimientos....
Hermano... No Se Como Le Haces Pero Siempre Estaas Puntual Para Cada Uno De Los Seguidores de la Pagina de Huesario.es... mis mejores agradecimientos desde CHIAPAS, MEXICO....
Muy buen capítulo !! (admito que no le tenía fe pensando en que iba a ser puro flasback)
Muchas gracias a la gente de Huesario!!
Como dato les dejo que pueden utilizar para bajar un programita llamado FrostWire (es gratuito aunque en algunos sitios intentan cobrar por él) que a mi me da mejores resultados en velocidad que el emule (porque estoy bajo firewall) aunque tiene menos variedad que la mulita.
Saludos desde Mar del Plata Argentina!
Muchas gracias a la gente de Huesario!!
Como dato les dejo que pueden utilizar para bajar un programita llamado FrostWire (es gratuito aunque en algunos sitios intentan cobrar por él) que a mi me da mejores resultados en velocidad que el emule (porque estoy bajo firewall) aunque tiene menos variedad que la mulita.
Saludos desde Mar del Plata Argentina!
¡¡ Todo no se puede !!
-
- Chloe
- Contactar:
Muchas Felicitaciones por el Portal
De antemano gracias por el trabajo que hacen ya a estoy bajando el capitulo 6, espero los subtitulos.
Un saludo desde Sinaloa México...
Un saludo desde Sinaloa México...
-
- Chloe
problamas con la descarga
HOla nhuesarianos!!!
Oigan, he tenido problemas al descargar el capitulo 6, primero lo habia bajado por el link flyupload y resultó un archivo tipo .rar (no se que signifiqué) pero el caso es que no se puede ver, luego lo bajé con a2zupload y cuando llevaba 253 mb se termino de bajar, lo intente otra vez por az2upload y se paró de descargar en 53 mb, asi incompleto no quiero!!!!! estoy molesto !!!
Pero bueno lo comento para que sirva para otros huesarianos y se eviten el coraje.
Tambien quisiera pedirle a quien pueda sugerirme como evitar que me pase eso? o que me diga por que pasa eso? es por error del servidor o de mi maquina? además como puedo convertir el archivo tipo .rar en clip de vídeo ?
ojala al guien me pueda ayudar y sino pss ni modo, tarde o temprano verè ese capitulo.
Oigan, he tenido problemas al descargar el capitulo 6, primero lo habia bajado por el link flyupload y resultó un archivo tipo .rar (no se que signifiqué) pero el caso es que no se puede ver, luego lo bajé con a2zupload y cuando llevaba 253 mb se termino de bajar, lo intente otra vez por az2upload y se paró de descargar en 53 mb, asi incompleto no quiero!!!!! estoy molesto !!!
Pero bueno lo comento para que sirva para otros huesarianos y se eviten el coraje.
Tambien quisiera pedirle a quien pueda sugerirme como evitar que me pase eso? o que me diga por que pasa eso? es por error del servidor o de mi maquina? además como puedo convertir el archivo tipo .rar en clip de vídeo ?
ojala al guien me pueda ayudar y sino pss ni modo, tarde o temprano verè ese capitulo.