Grupo Clana
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Grupo
Que tal todos!! Primero les deseo agradecer el haberme incluido dentro del grupo, y la pregunta de rigor ¿Que hace uno cuando esta dentro del grupo?
Por otro lado, pues solicite el ingreso al grupo por varias razones:
La obvia es que soy fan de la relación Clark + Lana desarrollada durante todas las temporadas de smallville.
También, el hecho q en general todas las veces q Clark ha intentado andar con Lana siempre termina bastante mal, de la ultima la chica se casó con Lex.
Espero q esta temporada 7, esa la temporada Clana, como lo estamos viendo, pero al final, en el caso q terminen sea en buenos terminos, por primera vez.
Y la ultima, tal vez la mas importante para mi, la relación Clana no termina cuando ellos dejan de ser novios, sino q en la mitología de Superman, ella sigue siendo su amiga y confidente, donde puede ser el mismo, y eso es bien importante, Gracias
Por otro lado, pues solicite el ingreso al grupo por varias razones:
La obvia es que soy fan de la relación Clark + Lana desarrollada durante todas las temporadas de smallville.
También, el hecho q en general todas las veces q Clark ha intentado andar con Lana siempre termina bastante mal, de la ultima la chica se casó con Lex.
Espero q esta temporada 7, esa la temporada Clana, como lo estamos viendo, pero al final, en el caso q terminen sea en buenos terminos, por primera vez.
Y la ultima, tal vez la mas importante para mi, la relación Clana no termina cuando ellos dejan de ser novios, sino q en la mitología de Superman, ella sigue siendo su amiga y confidente, donde puede ser el mismo, y eso es bien importante, Gracias
Agradecimientos
Antes que nada gracias por la bienvenida y como soy nueva no se muy bien como funciona esto , asi que si por ahi me pueden dar alguna ayudita se los agradezco. Soy super fan de Clark + Lana , y por supuesto como todos los clanistas cruzo los dedos para que en la serie terminen juntos.
Clana4evr escribió:Ehhh alber, sin insultar a nuestro Dios Sexy ehhh????
Ademas, ambas cosas son compatibles
Weno, doy la bienvenida a 3 personas mas a nuestro grupo clana!!
Bienvenidos C Monaco, Pilistruski y thoreaux!!
Pues mira, como antes le ha dicho NwK_08 a JC-El, lo unico que tienes que hacer es postear alguna que otra imagen que te guste de la relacion en el tema de imagenes clana, cuando hay los debates clana-clois defender por supuesto la relacion clana, ... y todas esas cosas ^^
Lo de acostumbrarse a esto...ya veras que no solo te acabaras acostumbrando, sino tambien enganchando
EDITO:
Doy la bienvenida a 3 miembros mas del grupo Clana! (lore, pa que luego digas que ya nadie apoya Clana )
Hola Pepot, nenecrazyy reina mora!!
VUELVO A EDITAR:
Cuatro miembros mas se unen al grupo Clana! ^^ Bienvenidos: elmake89 y JOSE DE JESUS ALVAREZ, LUCIUS y ROMERITO!
Lo de acostumbrarse a esto...ya veras que no solo te acabaras acostumbrando, sino tambien enganchando
EDITO:
Doy la bienvenida a 3 miembros mas del grupo Clana! (lore, pa que luego digas que ya nadie apoya Clana )
Hola Pepot, nenecrazyy reina mora!!
VUELVO A EDITAR:
Cuatro miembros mas se unen al grupo Clana! ^^ Bienvenidos: elmake89 y JOSE DE JESUS ALVAREZ, LUCIUS y ROMERITO!
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
¡Hola gente!
No comprendo si esto es un "clan" y tengo que dar algun fanfic para entrar... no tengo idea, por favor aclarenmelo.
Por otro lado, me gustaria estar de su lado simplemente porque Clana me encanta... buaaa, a notar por el 7x03 que ya es la bomba con esa escena.
Por cierto, ya les traere firmas al club
Saludos!
No comprendo si esto es un "clan" y tengo que dar algun fanfic para entrar... no tengo idea, por favor aclarenmelo.
Por otro lado, me gustaria estar de su lado simplemente porque Clana me encanta... buaaa, a notar por el 7x03 que ya es la bomba con esa escena.
Por cierto, ya les traere firmas al club
Saludos!
B.E.L.I.E.V.E.
-
- Mister Huesario 08
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
yo quiero ser parte del clan!!!
yooooo plsss
emm bueno...
para q se den una idea mi firma la tenia desde antes de apuntarme al foro jejej
yooooo plsss
emm bueno...
para q se den una idea mi firma la tenia desde antes de apuntarme al foro jejej
www.metroflog.com/maxi_cfc pasen y firmen! xD
-
- Metrópolis
Clark y Lana: la pareja ideal
Por favor, incluidme en el grupo Clana!! Me encanta esta pareja, creo que están hechos el uno para el otro. Me decepcionaría mucho si al final de Smallville no acabaran juntos!
Espero que comentéis más cosas sobre este dúo intocable...
Espero que comentéis más cosas sobre este dúo intocable...